Cómo crear una cuenta de correo electrónico Hotmail


El correo electrónico Hotmail es ya, con más de 400 millones de usuarios, uno de los servicios gratuitos más utilizados en todo el mundo, Hotmail será poco a poco eliminado gradualmente y Outlook.com será el servicio de correo gratuito de Microsoft. La cuentas seguirán teniendo el mismo nombre, esto quiere decir que seguirás teniendo tu cuenta Hotmail pero estarás usando Outlook. Teniendo en cuenta que el envío de mensajes a través de Internet se ha convertido en la manera más usual de comunicarnos con otros usuarios, disfrutar de una cuenta de correo electrónico es ya uno de los requisitos básicos para cualquier persona que navegue en la red de manera usual. Si todavía no sabes cómo crear la tuya propia, en UnComo te enseñamos a hacerlo paso por paso.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Dirígite a la página web de Hotmail. Seguidamente, haz click en 'Regístrate ahora' y rellena el formulario en blanco con los datos de seguridad requeridos para crear una cuenta de correo electrónico como, por ejemplo, la dirección que deseas escoger y la contraseña. Si la dirección que quieres escoger ya está en uso, deberás probar con otras, Hotmail te sugerirá algunas posibles alternativas.

Nosotros seguimos recomendando usar hotmail.com ya que es la más fácil de recordar aunque si eliges outlook.es o outlook.com la cuenta que creas seguirá siendo la misma.

Una vez completado, selecciona 'Crear cuenta', teniendo en cuenta que esta acción significará que estás conforme con el Contrato de servicios de Microsoft y la declaración de privacidad

¡Felicidades! Ya tienes creada tu cuenta Hotmail, puedes dirigirte a 'Bandeja de Entrada' y comenzar a leer y a redactar mensajes. Y si además de crear la cuenta deseas realizar otras útiles acciones, puedes consultar nuestros artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una cuenta de correo electrónico Hotmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de E-mail.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear una cuenta de correo electrónico hotmail:


131 comentarios


08-10-2014 dice:
siempre se bloquea
07-10-2014 dice:
Es mejor
03-10-2014 dice:
como hago para recuperar mi correo electronico
19-09-2014 dice:
como crear nueva cuenta de msj
19-09-2014 dice:
hola soy maria como hago para crear un correo electronico
12-09-2014 dice:
me gusta
09-09-2014 dice:
como hago para recuperar mi correo electronico
06-09-2014 dice:
hola soy el dotor busco empleada y servicio de 55 años para arriva souy muy sexi estoy haciendo el profesorado para varones
03-09-2014 dice:
yo quiero crear un correo electronico de facebok
11-10-2014 dice:
pero como se crea pues yo soy principiante
13-09-2014 dice:
pero crea no mas no hay ningún lío o tienes miedo
12-09-2014 dice:
si quieres crear create es muy facil
29-08-2014 dice:
xfa como puedo crear mi correo electronico
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal