Cómo crear un grupo privado en Facebook


Crear un grupo secreto en Facebook os permitirá comunicaros, compartir publicaciones, fotografías e incluso documentos de forma privada con todos los contactos que también formen parte de él. De hecho, en este vídeo vamos a enseñaros en fáciles pasos las instrucciones que hay que seguir para que nadie pueda encontrar vuestro pequeño conjunto utilizando el buscador de la red social. ¡Adelante!

Suscríbete a nuestros vídeos:

Accede a tu cuenta de Facebook y dirígete a la parte inferior de la página principal para, seguidamente, seleccionar 'Crear un grupo...' dentro de la sección 'Grupos', tal y como muestra el vídeo. Facilita a la red social el nombre de éste, así como las personas que formarán parte de él. No olvides escoger 'Secreto' como tipo de privacidad; de esta forma, y como ya habíamos comentado anteriormente, nadie podrá encontrar el grupo utilizando el buscador de Facebook y, mucho menos, saber quiénes son sus miembros.Si te ha parecido interesante y te gustaría aprender más sobre cómo usar Facebook, te recomendamos echar un vistazo a todos nuestros artículos sobre esta red social.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear un grupo privado en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta en Facebook.
Consejos
  • Una buena forma de utilizar los grupos de Facebook es utilizándolo con compañeros de Universidad para compartir apuntes o con familia.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear un grupo privado en facebook:


                

5 comentarios


28-06-2014 Usuario Anónimo dice:
lo que seria mejor es que tengan un video o paso por paso creo que tenerlo asi seria mejor
18-10-2013 gabi dice:
¿puedo crear un grupo si solo tengo una Página?' ¿o para crear grupos si o sí tengo que crear un perfil de FCBK?
22-08-2013 jordan borbor dice:
boy a cambiar la contraseña
01-07-2013 Escribe tu apodo. dice:
GUTEA GUSTA AJAJAJA
04-06-2013 Libra M dice:
Gracias por la información, pero resulta que tengo un grupo y siempre he destacado una publicación, la que considero interesante. Hoy intenté marcar una y me dice que desmarque lo que ya está marcado. Esto no es verdad, no hay nada marcado, nada se queda en primer lugar. Qué puedo hacer? Puedes ayudarme. Gracias!!!
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.