Funciones de Excel

Cómo copiar hojas en excel

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Microsoft Excel, es una aplicación que te permite manipular datos numéricos y alfanuméricos a través de una hoja de cálculo. Muchas veces un archivo excel está compuesto por varias hojas de cálculo en las cuales hay un gran número y variedad de datos. Seguramente te puede interesar copiar unos datos y/o formatos que tienes en una hoja hacia otra hoja excel, ya sea para ahorrarte tiempo y trabajo o para asegurarte que los datos són los mismos. Por ello excel te permite copiar hojas en excel.

Necesitarás:
  • Microsoft Excel
También te puede interesar: Cómo copiar fórmulas con excel

En este video vamos a enseñarte a como copiar hojas en excel para hacerlo debes seguir las instrucciones que te damos. Imaginate que tenemos una hoja a copiar, para poderla copiar debes seleccionar toda la hoja, para ello debes poner el ratón al lado izquierdo y arriba de la pantalla y debes pulsar el cuadradito que te enseñamos, verás como se selecciona toda la hoja que quieres copiar. Luego con el botón derecho de tu ratón eliges la opción copiar, seguidamente insertas una nueva hoja y vuelves ha hacer el mismo proceso seleccionas toda la hoja poniendo tu ratón arriba a la izquierda y ves como se selecciona de nuevo toda la hoja. Después de esto pulsa el botón derecho de tu ratón y elige la opción pegar.

Consejos
  • Para copiar las hojas excel de una forma más rápida, tienes que seleccionar la hoja que quieras copiar, después tienes que mantener presionada la tecla CTRL y, a continuación, arrastrar las hojas seleccionadas, seguidamente suelta el botón del mouse antes de soltar la tecla CTRL.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
luis
como copio una hoja
JUAN JIMENEZ
COMO PUEDO CONSEGUIR AL COPIAR Y PEGAR HOJAS QUE ME RESPETE EL ANCHO ORIGINAL DE LAS COLUMNAS. QUE SEA UNA COPIA LITERAL. GRACIAS
Cómo copiar hojas en excel
X