Excel 2007

Cómo configurar una página de excel

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

A menudo alguien te envia via e-mail un archivo excel y tu al recibirlo tengas que imprimirlo. Seguramente en más de una ocasión has imprimido la hoja excel y una vez impreso te has dado cuenta de que no te lo ha imprimido bien. Si esto te ha ocurrido, dale un vistazo a éste video en el cual te enseñamos a cómo configurar una página de excel.

Necesitarás:

  • Excel
También te puede interesar: Cómo insertar números de página con excel

Bienvenidos a uncomo, en éste video vamos a enseñarte a cómo configurar una página de excel. Siempre antes de imprimir una hoja excel, tienes que ir a Menu, Archivo, Vista Preliminar para ver como va a quedar el documento que quieres imprimir. Imagínate que quieres imprimir de forma horizontal, primeramente tienes que definir el Área de Impresión, por ello tienes que ir al Menu, Archivo, Área de Impresión y establecer el área a imprimir. Una vez hecho esto vuelves a Menu, Archivo y elige la opción Configurar Página. Verás que excel te ofrece distintas opciones para tu impresión, imprimir de forma horizontal, de forma vertical, ajustar la escala de la impresión, modificar margenes, ...

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ANTONIO
Pregunto como es posible que si quiero realizar un rectángulo con ciertas medidas en centímetros, estas no se respetan; primero inserto un rectángulo; luego formato y les doy las medidas de alto y ancho que deseo; pues bien cuando lo imprimo el alto se me queda corto y el ancho demasiado largo; algo falla apero no consigo averiguar que es. Agradecería alguien me pudiera indicar a que se debe. UN SALUDO.
Cómo configurar una página de excel
X