Te preguntas ¿Cómo configurar un documento en Word? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo configurar un documento en Word

Microsoft Word es un programa diseñado al procesamiento de textos. Sin duda, se considera el procesador de textos más popular del mundo. Desde unComo.com queremos que lo utilices de manera eficiente, mostrándote herramientas que tal vez desconocías. De ahí, que estemos creando estos tutoriales para aprender Word. El que nos ocupa en este artículo te ayudará a configurar un documento de Word, para que puedas cambiar el diseño de página según tus necesidades.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para empezar con la configuración, lo primero que debes hacer es ir a la pestaña Diseño de página. Ahí, encontrarás agrupadas las herramientas Cofiguración de página que son, básicamente, con las que trabajaremos en es tutorial.La primera herramienta que encontrarás sirve para cambiar los márgenes. Pudiendo seleccionar entre unos cuantos preestablecidos o personalizando (dando los valores que te interesen). A continuación, puedes cambiar la Orientación de página de vertical a horizontal y al revés. La siguiente herramienta, te permitirá configurar el formato de tu documento. En principio te aparece por defecto A4, pero puedes cambiar a carta, A3... Por último, la herramienta más a la derecha de este grupo es para el diseño en columnas, pudiendo escoger según las necesidades de tu documento.Todas estas herramientas que te ayudarán a configurar tus documentos de Word también las tienes disponibles en la fecha que esta en la parte inferior del grupo. Se te abrirá un nuevo cuadro de diálogo desde donde podrás ir seleccionando todos los parámetros anteriores.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo configurar un documento en Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Microsoft Word.
Necesitas
  • word
  • documento

Comenta, opina, pregunta sobre cómo configurar un documento en word

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Microsoft Word y a la Newsletter.

2 comentarios

Jenilyn vasquez  dijo: 17-11-2013 es verdad lo q dicen yo hice todo lo q decía ahí y ahí encontré la respuesta :)
laura daniela cruz dijo: 05-05-2012 se arma utilizando la base de texto en la q usted lo q ud quiere hacer