Te preguntas ¿Cómo configurar la página de inicio en Internet Explorer? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo configurar la página de inicio en Internet Explorer

La página de inicio de tu navegador debe ser aquella a la que recurras con mayor asiduidad. Facilitarte la búsqueda de información colocando tu buscador favorito o el acceso a tu correo electrónico, pueden ser buenas opciones. En ocasiones, la página de inicio se cambia al descargar algo y no nos resulta nada útil. En el siguiente vídeo te explicamosa cómo cambiar la página de inicio con el navegador de Microsoft, Internet Explorer.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para cambiar la página de inicio en Internet deberás tener abierto el navegador y clicar Herramientas, que tienes en la parte superior derecha. Busca en la parte de abajo y clica en Opciones de Internet, así se te abrirá una pantalla. Desde la pestaña General, podrás cambiar y escribir la página de inicio de tu Internet Explorer.Seguidamente, cierra la página de Internet que tenías abierta. Vuelve a abrir otra y comprueba que la página de inicio se ha cambiado satisfactoriamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo configurar la página de inicio en Internet Explorer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Crear una página web.
Necesitas
  • conexión a Internet
  • Internet Explorer
Consejos
  • Tu página de inicio debe ser aquella a la que recurras más.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo configurar la página de inicio en internet explorer

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Crear una página web y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 19-02-2014 porque no se puede cambiar la pagina de inicio
Belen Cruz dijo: 05-01-2012 gracias por el video pero no puedo, donde dice general está bloqueado y no me da esa opcion como lo hago????