Compartir
Compartir en:

Cómo configurar el calendario en iPhone 4

Dificultad: Baja
Valoración: 2,4 (79 votos)
7 comentarios
1 vez compartido
 
iPhone es el teléfono móvil de Mac más popular. Cuando tenemos nuestro iPhone 4 o 4S una de las funcionalidades más potentes a las que tenemos acceso es el email, para configurar el calendario en iPhone. El calendario de iPone es una herramienta muy potente de gestión de agenda. Lo primero que debes hacer es ir al icono del calendario y allí podemos ver el calendario como mes, día y semana. Lo siguiente que debemos hacer es seleccionar el día y allí hacer click en el más para añadir una nueva cita. Se puede añadir mucha información al evento, verás que el calendario de iPhone es muy potente.
También te puede interesar: Cómo configurar el email en iPhone

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo configurar el calendario en iPhone 4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.

Relacionados
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo configurar el calendario en iPhone 4

Muy útil
7 comentarios
Ana
Quiero desactivar los días festivos en el Iphone 4, Qué debo hacer?
Usuario Anónimo
porque no dice como sincronizar con otros calendarios apple
Manoel
Tengo un problema, me desaparecieron del calendario las citas de los meses y años anteriores. Solo me muestra las citas de Octubre y futuras de Noviembre. Que puedo hacer para recuperar las citas de los meses, años, anteriores?
tensi
es un rollo porque ese funcionaba asi antes de la actualización pero ahora no te pita la alarma de la reunion
Usuario Anónimo
Muy superficial, se pueden hacer muchísimas cosas más
Usuario Anónimo
quiero borrar un evento de cumpleaños repetido y no lo consigo y ademas salen un muchos recordatorios que repetidos y mezclados que yo no e introducido
jordi
hola tengo un problema antes con mi blackberry en el calendario yo ponía "llamar a pedro 658 5558888" y detectaba el numero de teléfono y lo llamaba automáticamente ahora con Iphone 4s no se puede hacer???? soy comercial y es muy importante que desde el calendario se pudiese llamar. Muchas gracias

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo configurar el calendario en iPhone 4