Configurar el iPhone

Cómo capturar la pantalla de iPhone 4

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

iPhone es uno de los móviles de tercera generación más populares. iPhone permite muchas funcionalidades, basadas en aplicaciones desarrolladas por terceros, pero además iPhone tiene la opción de hacer multitud de cosas, como por ejemplo capturas de pantalla. Con el teléfono móvil encendido debemos pulsar la tecla que hay en la zona superior derecha del móvil y el botón central del iPhone. Automáticamente la captura de pantalla realizada estará en el carrete de fotos. A partir de allí la puedes enviar por correo, whatsapp, facebook, etc.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Gladys Quintana
capturar pantalla de un mensaje de whastapp..gracias
Omar R
Sólo me reiniciar el teléfono
Luis5918
Pues sintiéndolo mucho, no hay tal: lo que hace es una foto de lo "fotografiable" de la pantalla, pero eso está muy lejos de ser una "captura de pantalla". No se ve nada ni de los encabezados ni de los pies de pantalla. Lo he probado con el localizador: ->Buscar->Buscar Mi IPhone ... esperar a que me localice... ->Captura... y lo que hace es una simple foto de la calle, sin parámetro alguno.
juancho321
chicos a los q no les funciona...cuando apreten los dos botones..cuenten hasta 3 y suelten primero el boton de arriba..no suelten los dos al mismo tiempo..
Maria de la o
Se me rompió el boton de la parte superior que hago? nesecito capturar mi pantalla, y ya no se como hacerlo, hay alguna app que me ayude a hacerlo?
Maria de la O
Tengo un iphone4 y no me va lo de capturar pantalla, porque tengo roto unode los botones, el de bloqueo del telefono, como puedo hacerlo sin ese boton? Gracias
Daniel
No sale la foto porque lo hacemos mal,a mi me pasaba lo mismo que a vosotros/as hasta que me di cuenta del error Probad de esta manera,apretad los dos botones a la vez contar 3,2,1 e inmediatamente soltar,hasta que no soltemos no se hara la foto. El error que cometemos es apretar y pensar que se hace la foto mientras los botones esten apretados, y lo único que conseguimos es que se apague el celular,la foto solo se hace cuando soltemos los botones.
Dariana
Se me arruino, el boton , de la parte superior que hago nesecito, capturar mi pantalla, y ya no se como hacerlo, hay alguna app que me ayude a hacerlo?
Dariana
Se me arruino el boton de arriba ya no se como hacerlo, que puedo hacer
jose
no me funciona tampco se me reinicia el telefono
camilo
a mi sigue sin funcionarme hay otra forma?
Cómo capturar la pantalla de iPhone 4
X