COMPARTIR

Cómo calcular con excel

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Muchas veces te han hablado de Excel o de una Hoja de Cálculo. Pues bien una hoja de cálculo te permite hacer infinidad de operaciones con números. En éste video vamos a enseñarte a cómo calcular con excel. En él te enseñamos a realizar las operaciones básicas, como pueden ser sumar, restar, multiplicar i dividir.

Necesitarás:
  • Excel
También te puede interesar: Cómo hacer un extracto bancario en Excel

Bienvenidos a uncomo, en éste video vamos a enseñarte a cómo calcular con excel. Vamos a enseñarte a cómo calcular con excel, las funciones básicas, cómo sumar, cómo restar, cómo multiplicar y cómo dividir. Para sumar tienes que ponerte en una celda y escribir "=primer número a sumar + segundo número a sumar". Para restar tienes que ponerte en una celda y escribir "=primer número - segundo número ". Para multiplicar tienes que ponerte en una celda y escribir "=primer número * segundo número ". Para dividir tienes que ponerte en una celda y escribir "=primer número / segundo número ".

Consejos
  • Para copiar la función en las filas inferiores, simplemete arrastra la celda hacia abajo

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Teofilo DEL valle
Deseo tener mas información sobre las operaciones suma resta multiplicación y división ya que la ayuda no me ha servido para realzar esas operaciones
Owtlawz
Gran ayuda hermano! Gracias
Cómo calcular con excel
Cómo calcular con excel
X

Volver arriba ↑