Cómo añadir una red social en Hootsuite


HootSuite es una herramienta que te permite tener el Control para tus Redes Sociales como twitter, facebook, linkedin, etc. HootSuite te permite conectarte a múltiples redes sociales desde una misma página web, y gestionarlas eficientemente. Este programa ayuda a cualquier tipo de organización a utilizar la web social para lanzar campañas de marketing, identificar y hacer crecer tu audiencia, y distribuir mensajes personalizados a través de múltiples canales. En el siguiente vídeo te enseñamos como añadir una red social en tu Hootsuite.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Primero, abre el Hootsuite para empezar a añadir redes sociales. Ves a la parte izquierda de la pantalla donde pone configuración y hacer clic en "Redes Sociales". Se abre otra ventana y en la parte superior de esta haz clic en "+ Añadir Red Social". Añades la red social que quieres y pones el mail y la contraseña de la red social. Un vez creada podrás ver la nueva pestaña que es de esta red social que acabas de añadir. Si quieres borrar alguna redo social de Hootsuite, mira este otro artículo.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo añadir una red social en Hootsuite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Hootsuite
  • Cuenta creada en una red social
  • Internet
Consejos
  • Recuerda que para añadir una red social en Hootsuite, primero tienes que tener creada una cuenta con esa red social.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo añadir una red social en hootsuite:


2 comentarios


02-04-2014 dice:
A mi tampoco me aparece. Aunque añadí Instagram y puedo verla en la columna, no se como hacer para colocarla en la lista de redes para programar mensajes. Esta app permite programar mensajes en Instagram?
27-12-2012 dice:
Tengo que añadir más redes a Hootsuite. Cuando voy a configuración la opción "añadir red social" no me aparece. Que debo hacer?
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant