Configurar el iPhone

Cambiar el idioma del iPhone

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

iPhone es el teléfono más popular de hoy en día. Una de las funcionalidades más comunes es la de modificar el idioma en el que usais vuestro iPhone. Para modificar el idioma debes ir a la opción Ajustes > General iremos a internacional y allí podremos escoger el idioma. El iPhone tenemos muchos idiomas y seguro que encuentras el tuyo, después solo debes pulsar en ok. También puedes configurar el calendario y seleccionar que es el calendario Gregoriano.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Georgina
Ya cambie el idioma de mi iphone pero las aplicaciones me siguen apateciendo en ingles, se q hay un modo de camvairlas a español pero ya no recuerdo cómo, agradeceré su ayuda.
Usuario Anónimo
porque en mi teléfono no aparece la opción "internacional",está directamente la opción "lenguaje" y al seleccionarlo solo hay tres opciones de idioma que son el inglés y dos mas que parecen chino o japonés.
Usuario Anónimo
no tiene la opcion internacional y en lenguajes solo tiene ingles y otros dos que no se si son chinos o coreanos
zuleyma
ola qiesiera qe me ayudaras tengo el iphone 4s al entrar al menu todo esta en español pero al entrar a juegos o a internet todo esta en chino o en japones la vrdd nose qe idioma es y no puedo componerlo como le ago???
Cambiar el idioma del iPhone
X