Teclados

6
  • Cómo se escribe la o tachada Ordenadores / Hardware de un ordenador
    La o con barra o la o tachada es una vocal que se usa en algunos idiomas como el danés, feroés, noruego o el euskera antiguo. Normalmente, los teclados de ordenador no incluyen una tecla para esta grafía, por lo que puede resultar complicado encontrarla a la hora…
    Info 1 voto
  • Cómo escribir la ç o c cedilla en el teclado Ordenadores / Hardware de un ordenador
    ¿Estás tratando de escribir una palabra con cedilla y nos sabes cómo hacerlo? Lo cierto es que en ocasiones nos resulta necesario el signo "ç" y no lo encontramos en nuestro teclado, pero esto no debe representarnos ningún problema. Y es que en unComo te ofrecemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo usar Revealer Keylogger Ordenadores / Hardware de un ordenador
    Revealer Keylogger es un programa que permite registrar todas las pulsaciones del teclado del ordenador. Por este motivo, puede entenderse como un programa espía. Sin embargo, todo depende del uso que se le dé. Así, puede ser una herramienta muy útil de control…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo usar el teclado de mi ordenador Ordenadores / Hardware de un ordenador
    El teclado es el principal elemento que usamos para comunicarnos con el ordenador. Se compone de diversas teclas con usos variados. Sirve para representar letras, números, signos, etc. pero también tiene otra serie de funciones que aprenderemos a manejar gracias…
    Info 167 votos
  • Cómo escribir el símbolo del euro en el teclado Ordenadores / Hardware de un ordenador
    ¿Tienes que escribir el símbolo del euro y no lo encuentras en el teclado? No te asustes, tu ordenador no te está jugando una mala pasada; este es un hecho muy común y de fácil solución. Existen diversas combinaciones de teclas que te permitirán introducir el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 144 votos
  • Cómo utilizar un teclado numérico como un ratón en Mac Ordenadores / Hardware de un ordenador
    El sistema operativo Apple Mac OS X utiliza una interfaz de usuario muy pensada para ser usada con el ratón. El uso de un Mac sin un ratóns puede ser frustrante, pero no tiene que utilizar un ratón o trackpad si no quiere. Hay sistemas de accesibilidad incorporados…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos
  • 1
Teclados