iPhone 4

¿Se puede instalar iOS 8 en el iPhone 4?

¿Se puede instalar iOS 8 en el iPhone 4?

Si tienes un iPhone 4 y estás muy interesado en disfrutar de la última versión del sistema operativo del smartphone, iOS 8, debes saber que no podrás hacerlo. Así, el modelo más antiguo de iPhone que acepta esta actualización del sistema operativo es iPhone 4s. Aún así, no es muy recomendable que lo instales, ya que muchos usuarios han señalado que el funcionamiento de su iPhone 4s se ha ralentizado en gran medida al instalar la actualización. En unComo.com te respondemos a la pregunta de si se puede instalar iOS8 en el iPhone 4.

También te puede interesar: Cómo instalar iOS 8 en mi iPhone
Pasos a seguir:
1

Como te decimos, no se puede instalar iOS8 en el iPhone 4, de manera que si quieres disfrutar de todas las novedades, tendrás que pensar en renovar tu teléfono. Si te preocupas el gasto que supone, piensa en la posibilidad de vender tu iPhone y así conseguirás algo de dinero para el nuevo smartphone.

2

El modelo más antiguo de iPhone que acepta la última actualización de iOS es el iPhone 4s. Sin embargo, aunque existe la posibilidad de descargarlo, no se conveniente si quieres mantener un teléfono móvil que funcione con agilidad y que responda rápidamente a tus demandas, sin cuelgues.

Estos son los modelos de iPhone que aceptan iOS 8:

  • iPhone 4S.
  • iPhone5.
  • iPhone 5S.
  • iPhone 5C.
  • iPhone 6.
  • iPhone 6 Plus.
3

Así, lo habitual, y muchos usuarios lo han confirmado en este caso en concreto, es que cuando un modelo antiguo de iPhone descarga la última versión del sistema operativo, diseñada para el modelo más novedoso -el iPhone 6 y 6 Plus en la actualidad- su funcionamiento no es tan óptimo y comienza a ir más lentamente.

4

Ya sea por razones puramente técnicas o por motivos de marketing y comerciales, lo cierto es que esto es así e incluso en un iPhone 5, iOS 8 no funciona a la perfección y se nota una leve bajada del rendimiento.

5

En todo caso, si quieres actualizar a la última versión de iOS que acepta tu modelo de iPhone, lo que tienes que hacer es ir a "Ajustes", después a "General" y, a continuación, a "Actualización de software". Si hay alguna nueva versión que vaya con tu teléfono, se te indicará; si, en cambio, no sucede así, te aparecerá un mensaje indicando que el software está actualizado. Puedes ver todos los pasos en nuestro artículo: Cómo instalar iOS 8 en mi iPhone.

6

En el caso de que actualices y te aparezca algún error, te recomendamos que visites esta página de Apple en la que te explican el significado de los códigos de fallos de sus sistemas: http://support.apple.com/kb/TS3694?viewlocale=es_ES.

7

Y ya sabes, no podrás instalar iOS 8 en tu iPhone 4. La única alternativa que te queda si quieres disfrutar de todas las ventajas de la última versión de este sistema operativo es renovar tu teléfono.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Se puede instalar iOS 8 en el iPhone 4?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
19 comentarios
Su valoración:
Kev
Esto no me sirvió de nada. Solo dice lo que todos ya sabemos
Su valoración:
Pedro
Porqueria de articulo.
No vine buscando consejos para renovar mi telefono que eso lo puedo deducir yo solo sino para actualizarlo a ios 8.

Un articulo completamente inútil.
enmanuel
me gustaria tener ios 8 para poder descargar free fire
Clara
Que Lata que Apple no sea bueno con los Aifon 4. No puedo bajar mi sistema es hasta el OS7.
Su valoración:
Carlos
¿Se puede instalar iOS 8 en el iPhone 4? 7 puntos para proponer como solución cambiar de terminal... Si quisiese eso no buscaria como instalar ios8 en un iphone4 buscaria ofertas iphone 8. En fin.... contenido sin valor, una estrella porque no hay menos.
angelo
no digan mamadas, entonces ya no hay que tener esas pendejadas de iPhone mejor sistema operativo Windows 10 ja ja ja ja
douglas sanchez
saludos tengo un iphone 4s version 7.1.2 quiero actualizarlo a ios 8 sigo los pasos en ajustes, general y actualizacion se software y me dice software esta actualizado ios 7. 1. 2 no actualiza a la version ios 8 que debo hacer?
Su valoración:
Raúl Enrique Barrenechea
Probaremos es necesario saberlo o no?
ehimy aglae medina ponce
tengo un iphone 4s no puedo descargar mesenger ni facebook dice que requiere ios 8.0 pero no puedo actualizarlo que puedo hacer?
uninstaller
Ok...así que el TITULO del artículo es "¿Se puede instalar iOS 8 en el iPhone 4?" y propones 8 PASOS...PARA NO INSTALARLO??? ;)
Su valoración:
ROSA CID
tengo un iphone 4 y me pide actualizar para poder bajar twitter e instagram por favor me pueden explicar si se puede o no
Su valoración:
MARLENE
el problema que tengo esque no me deja descargar nada me pide esa actualizacion iphone 4 dice que requiero ese IOS, que puedo hacer?
Ariadna
Me pasa lo mismo lo mejor es llevarlo a un jaker o como se llame y que te ponga ios 8 ala fuerza al celular porque si no no puedes vajar ni instagram ect.. + juegos y apps
miguel
descarga ituns en el pc e inicia secion con la misma id q el iphone y listo pero aclaro q la version q te deja instalar no es la ultima
Su valoración:
Felipe
¿Cómo puedo entonces instalar whatsapp, facebook y cualquier otra aplicación en mi iphone 4 si en cada intento aparece un mensaje diciendo que debo actualizar a iOS 8? Ayuda por favor
erick
instalalo por la app de itunes
Bri
Con Itunes
Su valoración:
Juan
¿Como instalar ¡os 9 en iphone 4 El sofware si acepta? por favor!!
Su valoración:
SERGI
pues el próximo móvil que me compre no será IPhone...es una tomadura de pelo...sacar nuevos modelos para comprarte uno nuevo cuando el tuyo con 3 años es ya de Atapuerca!
Su valoración:
Musa Baldeh
quieres actualizar ios 8
Su valoración:
Jose Arnulfo Silva P
¿Como instalar ¡os8 en iphone 4 El sofware no lo acepta?
Aaron BAÑUELOS
Quiero instalar ios8 en mi iPhone 4s
Musa Baldeh
si, no se como instalar ios 8 en mi iphone 4s
xavi
como instalar los iconos de whatssap en IOS 7
¿Se puede instalar iOS 8 en el iPhone 4?
X