Te preguntas ¿Qué es Line y cómo descargarlo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Qué es Line y cómo descargarlo

Qué es Line y cómo descargarlo

Completamente gratuita, esta aplicación parece ser que ha llegado para quedarse y, seguramente, esté haciendo pasar mucho miedo a WhatsApp. Iconos, stickers, llamadas completamente gratuitas y casi una red social de aplicaciones construidas a su alrededor que la convierten en una app divertida con la que pasar un buen rato.

Si todavía no sabes qué es Line y cómo puedes descargarlo, en unComo.com te lo explicamos en unos segundos.

Qué es Line

Imaginad e idealizad una aplicación de mensajería instantánea y gratuita que se utilice fervientemente en Japón y no es WhatsApp, ¿ya? Esto es lo que Line es. Con hilarantes stickers típicos japoneses, emoticonos y la posibilidad de añadir más aplicaciones para hacer montajes a fotografías, cartas y otros, Line cuenta ya con 74 millones de usuarios y, tras conocer la aplicación, no nos sorprende... ¡Además se puede usar desde el ordenador!

Cómo descargar Line para iPhone

Si quieres descargar Line en iPhone, sólo tienes que dirigirte a la AppStore de tu teléfono móvil y buscar la aplicación a través del buscador. ¡Es completamente gratis!

Cómo descargar Line en Android

Si quieres descargar Line en Android, sólo tienes que dirigirte a Google Play de tu teléfono móvil y buscar la aplicación a través del buscador. ¡Es completamente gratis!

Cómo descargar Line en Windows Phone

Si quieres descargar Line en Windows Phone, sólo tienes que descargarlo haciendo click aquí. ¡Es completamente gratis!

Si deseas leer más artículos parecidos a qué es Line y cómo descargarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Necesitas
  • Un smartphone con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre qué es line y cómo descargarlo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Internet en el móvil y a la Newsletter.

8 comentarios

Emelina Henriquez dijo: 09-04-2014 Pueden ayudarme? Mis contactos no reciben mis llamados. Luego solo el aviso de que yo los estuve llamando, yo si recivo sus llamadas, contestarme por favor, gacias.
kivas dijo: 03-04-2014 manden mensajes no sean pobres con esta huevada de line o whatsapp fieros
dayi paz dijo: 29-12-2013 se puede descargar line en un nokia C2
alix dijo: 21-11-2013 ya descargue line en mi android, pero no puedo invitar a mis amigos ¿ hice algo mal?
eimi dayana dijo: 17-11-2013 line tambien lo puedo descargar en mi computadora o solo es para cell
aergio dijo: 13-09-2013 pero como lo descargo en symbiam de nokia
nicol milena dijo: 31-08-2013 por que no se puede descargar line en motorola
vivi dijo: 14-03-2013 por ke no se puede descargar line en nokia c3