Aplicaciones para teléfono móvil

Qué es Joyn y cómo funciona

Qué es Joyn y cómo funciona

¿Has escuchado hablar de Joyn? Anunciado hace unas horas, parece ser que esta nueva aplicación por parte de MoviStar, Vodafone y Orange, pretende acabar, de manera definitiva, con los SMS y con WhatsApp. Presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona por parte de los operadores españoles de telecomunicaciones, si quieres descubrir el nuevo servicio de mensajería que vendrá integrado en tu teléfono móvil, en unComo.com te ofrecemos todas las características que presentará.

También te puede interesar: Cómo funciona SimSimi

Índice

  1. Objetivo ambicioso
  2. Características y funciones
  3. Puntos fuertes de Joyn
  4. Primeras imágenes
  5. Disponibilidad

Objetivo ambicioso

No resulta extraño imaginarse la ambición con la que los mayores operadores españoles de telecomunicaciones se han unido para desbancar, de manera definitiva, el servicio de mensajería y WhatsApp. De hecho, este servicio de mensajería gratuita podría pasar a mejor vida si Joyn triunfa, a partir de este próximo verano, de manera definitiva.

Características y funciones

Las principales funciones y características de las que podrás disfrutar con Joyn son:1. Chatear: Podrás enviar mensajes gratuitos a todos los contactos que hayan descargado este servicio. Al igual que WhatsApp, Joyn permitirá la opción de crear chats en grupos.2. Compartir archivos: No sólo fotografías o sonidos, la nueva aplicación de las operadoras permite enviar vídeos e incluso archivos sin sufrir pérdida de la calidad y viendo, en todo el momento, el proceso de la descarga.3. Compartir en tiempo real: llama a otro usuario que se encuentre disfrutando de Joyn y podrás mostrarle, en directo, fotografías, vídeos y todo el material audiovisual que desees. ¿Logrará esta nueva función desbancar a WhatsApp?

Puntos fuertes de Joyn

Además del hecho de poder compartir archivos en línea, este nuevo servicio puede presumir de un sencillo funcionamiento, desde la misma agenda de contactos, sin olvidar su alta velocidad de transmisión. MoviStar, Vodafone y Orange también han afirmado que realizarán una encriptación muchísimo más segura de la existente, consiguiendo así una transmisión de datos mejor que la de WhatsApp. No requiere instalación ni registros.

Primeras imágenes

Vodafone ha publicado ya el primer vídeo publicitando Joyn, puedes verlo haciendo click aquí.

Disponibilidad

Parece ser que, por ahora, la aplicación sólo está disponible para Android. Si bien muchos usuarios apostaban por que Apple abrazaría también este nuevo servicio, lo cierto es que la compañía estadounidense ha decidido no estar entre las marcas que integren Joyn en sus móviles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es Joyn y cómo funciona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Nando
A mi se me ha instalado solo, y no puedo desinstalarlo.
José Luis
Como puedo desinstalsr joyn
Pacho Chico X Gijón
Ohhh, qué amables... Ninguno tuvo agallas para responder... Ya lo acabo de descubrir, por supuesto que no os lo voy a decir... En fin, sois lo peor... Hala, ante todo salud que es lo importante...
Zascatroll
tu si que eres lo peor..puto amargado.Coge la solucion y metetela x el culo
Tu puta madre soy, Zascatroll
Gracias, eres muy amable y pareces buena persona... ja ja ja...
Pacho Chico X Gijon
No habláis de Yoigo... ¿Funciona con el cuarto operador? Voy a intentarlo...
Vanessa
Pues yo actualmente utilizo whatsapp, es la primera aplicación con estas características y la verdad que es genial. También he usado Line, pero no tiene tanto triunfo, vamos no mejora a Whattsapp. Creo que probaré Joyn, y posteriormente podré indicar si me gusta más o menos. Pero por el momento va a ser muy dificil quitar el primer puesto.
Jose
. ¿De verdad quieren desbancar a WhatsApp sin sacar la aplicación para Apple ni BlackBerry? Muy mal comienzo. Yo por lo pronto no la instalo. No quiero tener otra aplicación inútil consumiendo batería.
Qué es Joyn y cómo funciona
X