Te preguntas ¿¿Por qué no puedo subir vídeos a YouTube?? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

¿Por qué no puedo subir vídeos a YouTube?

¿Por qué no puedo subir vídeos a YouTube?
YouTube le permite compartir videos con los usuarios de todo el mundo. Para que sus videos estén disponibles en el sitio web de YouTube, usted debe subirlos desde su cuenta. En ciertos casos, puede que no sea posible que usted pueda subir sus videos a YouTube con éxito.

¿Cómo funciona?

Puede usar el cargador de flash por defecto o el formato de video básico. Lo ideal sería que ambos métodos produzcan el mismo resultado, que el vídeo termine en YouTube. Sin embargo, el cargador de Flash le permite ver el progreso del video en términos de megabytes transferidos, el porcentaje de subida y el tiempo restante estimado. Si utiliza el cargador de Flash, también puede introducir un título, descripción y etiquetas para el vídeo mientras espera a que la carga se complete.

Problemas de Flash

El primer problema que podría impedir la carga de videos es que haya un problema con la versión de su navegador de Flash. Considerando que el Flash Uploader es la opción por defecto de YouTube , si no se carga mediante éste medio, puede sugerirle que usted no es capaz de subir vídeos. Pruebe la Herramienta de envío básico. Acceda a la Herramienta de envío básico, haga clic en "Subir" en la parte superior de la pantalla, y a continuación, desplácese a la parte inferior de la página y haga clic en "Herramienta de envío básica."

Tamaño de vídeo

YouTube limita el tamaño de los videos de los usuarios, tanto en términos de su longitud, así como el tamaño del archivo. En términos de tiempo, por ejemplo, la longitud máxima de vídeo que puede cargar es de 15 minutos, a partir de abril de 2011. Los archivos de vídeo no pueden superar los 2 GB. Si su vídeo tiene más de 15 minutos de duración o 2 GB de tamaño del archivo, éstas son las razones por las que no pueden subirse a YouTube.

Conexión a Internet

Subir su vídeo a YouTube requiere una conexión a Internet sin cortes. Si su conexión se corta una o dos veces durante un proceso de carga, es probable que no afecte el resultado final, pero si estás utilizando una conexión que a menudo viene y se va, el uso de Internet estaría explicando la falla. Espere hasta que pueda acceder a una conexión a Internet constante para subir si la carga falla con una mala conexión.
Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Por qué no puedo subir vídeos a YouTube?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google.

Comenta, opina, pregunta sobre ¿por qué no puedo subir vídeos a youtube?

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Google y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 06-03-2014 porque en la pagina subir video solo desparece la flecha de subida y no pasa nada
Usuario Anónimo dijo: 19-10-2013 no es la solución, mi problema es que cuando lo subo va por 0 y luego en un segundo 85 y se queda parado y no sube más