Las direcciones de correo electrónico

Me han robado mi cuenta de Hotmail

Me han robado mi cuenta de Hotmail

Si has llegado hasta aquí, casi a ciencia cierta podríamos afirmar que tu cuenta de Hotmail ha sido hackeada. Si ya has intentado restablecer tu contraseña a través de la pregunta secreta y el correo electrónico alternativo que habías ingresado y, aún así, no ha funcionado, en unComo.com te explicamos qué pasos debes seguir para poder recuperarla nuevamente. ¡Lee con atención!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de correo electrónico alternativa.
También te puede interesar: Me han robado mi email
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí para dirigirte a Windows Live Solution Center.

2

Escribe, en el primer recuadro en blanco, la dirección de correo Hotmail que te han robado y, en el segundo recuadro, otro e-mail donde Microsoft pueda ponerse en contacto contigo para recuperar la cuenta perdida.

Me han robado mi cuenta de Hotmail - Paso 2
3

Ingresa ahora toda la información que puedas acerca de tu cuenta; de esta manera, Microsoft podrá comprobar que realmente esta dirección de correo electrónico era tuya. Añade, pues, todos los datos que recuerdes como, por ejemplo, asuntos de mensajes que enviaste hace poco, nombres de carpetas, etcétera.

Me han robado mi cuenta de Hotmail - Paso 3
4

Una vez hayas terminado de ingresar la información, pulsa sobre 'Enviar'. El equipo de Hotmail se pondrá en contacto contigo durante las próximas 24 horas para informarte de si tus datos han sido suficientes.

Me han robado mi cuenta de Hotmail - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Me han robado mi cuenta de Hotmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
47 comentarios
Loli fernandez gomez
Una semana ya k me han robado contraseña de Hotmail y Facebook doi todos los pasos y siempre lo mismo rellenar formulario
nanu
no me funciono nada y necesito recuperar mi cuenta, resulta q el n° de telefono no existe mas y me cambiaron la regunta
Eva María
me han robado mi cuenta,y he probado ha hacer todo lo del cuestionario y miles de cosas y sigue sin dejarme entrar...tengo informacion muy importante ahi..que puedo hacer para recuperarla???
GUADALUPE NAVARRO
He intentado acceder a mi cuenta de hotmail.com y me encuentro el siguiente error:
"No pudimos iniciar su sesión en Outlook. Esto puede haber ocurrido porque tiene un marcador que está desactualizado. Intente iniciar sesión en / y actualizar el marcador, si es necesario." y me pide actalizar la pagina lo hago y no pasa nada y no puedo entrar necesito toda mi informacion auxulio...!!!!
Tomás
No me deja entrar a mi cuenta de correo dice que alguien mas ha usado mi cuenta y ha sido bloqueada.

Intento recuperarla pero me niegan el acceso de recuperacion (No enviaba correos a mis amigos con esta cuenta por lo que no puedo llenarr esos campos en el formulario de recuperacion de mi cuenta)
sergio manrique
ayer me robaron mi cuenta y cambiaron todos mis datos , no se como recuperar mis datos si ellos cambiaron todo
Su valoración:
Cristobal
Me robaron mi contraseña y no puedo ingresar ami cuenta ayudeme porfavor
Su valoración:
jose luis
hola e intentado de toda forma pero nada me da la solucion la quiero recuperara si o por que es parte de mi trabajo de ante mano muchas gracias

lucianavezaaro
hola intente de toda forma pero no me da solucion de nada y si o si la quero recuperar ya que es parte de mi trabajo desde ya muchas gracias
Susana
Ya intente de todas las formas y no puedo recuperar mi cuenta ya que esa cuenta que quiero recuperar es mía y desde hace tiempo que me la robaron y me imagino que ya le cambiaron todo para no poder recuperar la. Ayúdenme por favor se los ruego estoy desesperada :(
perla
me robaron mi contraseña del hotmail. pongo todo lo que me dicen los pasos pero me dice k mi cuenta no existe y realmente me urge tener mi hotmail ya k me han mandado mucha informacion de gran importancia de mi trabajo
Su valoración:
claudio
si el hacker cambio la informacion y activo la verificacion a dos pasos todo es inutil
Su valoración:
guadalupe griselda
e hecho todos los pasos y me dice que la informacion no es valida que necesita mas y ya no la se ayudenme porfavor
Magaly
No hay manera de recuperar mi correo ya he hecho todo y mas y nada es suficiente que puedo hacer
adrián Ortiz
Hice eso paso pero microsoft me edice que los datos proporcionados no son suficientes y tengo muchas cosas importantes en esa cuenta, y no he podido ingresar a mi cuenta de hotmail.
yojanny nova
Hola Buenas noche le informo k me an jaquiado mi Facebook por favor si pueden ayudar me están publicado muchas porno grafía si son tan amable de cerrarlo ella le cambio el nombre pero el email es el mismo
carlos
como puedo restrabecer contraseña si me alcuerdo puse de recuperacion un numero de telefofo pero craro ace muncho tiempo y melandado de baja y no puedo
dominga alvarez garcia
No puedo descargar mi correo en mi movil
gabriela
Ya intente todos los pasos pero como me robaron mi cuenta la pregunta secreta no es y me llega un correo con el mensaje de lamentablemente no haz ingresado los suficientes datos que puedo hacer ayedenme. aparte uso más mi correo para recibir no he mandado ultimamente ni he creado carpetas. como podrian ayudarme, realmente estoy desesperada.
daiana
la información que dicen es el paso a paso de la pagina de mail, para recuperar la contraseña lo cual es correcto. pero no me fue posible recuperar mi contraseña. cree un nuevo mail para recuperar mi primer mail, me dijeron que en 24 hs me respondían y cerré la sesión de ese segundo mail que cree, 15 minutos después intento ingresar y me dice que la contraseña es incorrecta, cuando no lo es, intento recuperar la enviando me una código de un solo uso al teléfono asociado a ese mail y nunca me llega. intento recuperar creando un tercer mail y me figura que esa segunda cuenta tiene un teléfono asociado que termina en 45 cuando mi telefono termina en 56. osea tratando de desbloquear mi mail cree otro el cual me han vuelto a hachear y han cambiado el numero de telefono asociado por eso no me llegan los codigos de un solo uso. ya no se que hacer. y desde hotmail para cualquier consulta hay que estar loggeado con un mail. no es seguro el mail, no se cuanta información tenia que pueden usar. siempre me senti segura del mail pero no lo es, es super inseguro tendria que tener la posobilidad de recuperar mi mail. o al menos cerrarlo y que nadie ni tenga acceso a esa informacion. no se si existe un lugar donde poder ir personalmente y pedir que cierren el mail o recuperar mi contraseña.
1 de 4
Me han robado mi cuenta de Hotmail
X