Descargar Películas

Las 9 mejores alternativas gratuitas a Megaupload

Judith Tirado
Por Judith Tirado. Actualizado: 5 septiembre 2017
Las 9 mejores alternativas gratuitas a Megaupload

Parece ser que Megaupload ha quedado apagada de manera definitiva y, en unComo.com, estamos seguros de que no son pocos los usuarios que ahora se encuentran buscando en Internet las mejores alternativas para poder subir a Internet archivos de manera completamente gratis.Por este motivo, hemos realizado una pequeña compilación de las mejores páginas webs que nos permiten alojar en la red todos nuestros archivos. Eso sí, de momento, parece ser que tras el cierre de Megaupload, cientos de servidores han decidido vaciar la red de oferta ilegal por pánico a caer en manos de la justicia estadounidense; por lo tanto, sólo podrás alojar documentos legales.

Índice

  1. 4shared
  2. DropBox
  3. DepositFiles
  4. Fileserve
  5. FileFactory
  6. Gigasize
  7. Hotfile
  8. Mediafire
  9. Rapidshare

4shared

4shared es una de las mejores opciones tras el cierre de Megaupload; ofrece 10 GB de almacenamiento completamente libre, sin límite de transferencia de archivo. Los documentos subidos tienen un límite de 180 días de usabilidad hasta que la misma página web los elimina.Por otra parte, también nos permite administrar todos nuestro archivos; sin embargo, no ofrece la posibilidad de descargar de manera simultánea varios ficheros.

DropBox

Dropbox ofrece una capacidad de 2 a 8 GB, aunque pueden conseguirse 16 GB de almacenamiento gratuito con facilidad.En Dropbox los archivos subidos expiran después de 90 días desde su última descarga y, el límite de transferencia diaria, es de 10 GB. Sin embargo, permite descargar archivos de forma simultánea.

DepositFiles

DepositFiles ofrece capacidad ilimitada, el límite de transferencia es variable y su límite de caducidad de los archivos es de hasta 30 días. Permite realizar múltiples descargas e incluye gestor de archivos.

Fileserve

Filserve es ofrece un límite de 500 GB para guardar, durante 90 días, todos nuestros archivos en Fileserve. Permite también poder gestionar y editar todos nuestros documentos. A diferencia de Dropbox, Fileserve no permite descargas simultáneas.

FileFactory

El servidor de FileFactory nos ofrece 500 GB de almacenamiento gratuito, con una transferencia límite de 150 MB por hora. Todos los documentos que decidamos subir a esta página web caducarán a los 90 días.Básicamente, éstas son las únicas características gratuitas que ofrece como alternativa a Megaupload. Bastante pobre.

Gigasize

Ofrece un almacenamiento gratuito que oscila entre 300 MB y 2 GB. La transferencia máxima de archivos se define en términos de horas, que es cada 8 horas, y los archivos expiran entre 20 y 45 días. Permite descargas simultáneas, pero sólo se pueden administrar los archivos es sólo para usuarios registrados.

Hotfile

Hotfile ofrece una capacidad ilimitada para los usuarios, y recibe archivos con una caducidad de 90 días. Dispone de un administrador de archivos, pero no permite descargas simultáneas.

Mediafire

Ofrece una capacidad ilimitada, con un límite de transferencia de 200 MB. Mediafire permite descargas simultáneas e incluye un gestor de archivos.

Rapidshare

Con 2 GB de capacidad, no consta con ningún límite de transferencia, y los archivos expiran después de 30 días. Rapidshare no permite descargas simultáneas, ni administrar los documentos subidos a la red.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 9 mejores alternativas gratuitas a Megaupload, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Las 9 mejores alternativas gratuitas a Megaupload
X