Aplicaciones para teléfono móvil

Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma

Daniela Innecco
Por Daniela Innecco. Actualizado: 16 enero 2017
Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma
Imagen: revistaperfil.com

La tecnología se ha empeñado tanto en hacer más práctica la vida de las personas y responder a sus necesidades, que hoy en día es poco lo que no puedes hacer desde un móvil o una tablet. Desde la llegada de las Apps cada vez son más las personas que utilizan su smartphone para hacer su rutina de ejercicios, saber cuántos kilómetros corrieron y hasta cuántas calorías quemaron. En este artículo de unComo te ofrecemos una guía completa para que conozcas cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma.

Pasos a seguir:
1

Entre las mejores aplicaciones para estar en forma destaca la App creada por Nike, conocida como Nike Training. Esta aplicación ofrece más de 100 rutinas intensivas de 30 minutos creadas por entrenadores profesionales y ajustadas a los objetivos personales del usuario: pérdida de volumen, definición de músculos y carreras entre otros. Además ofrece personalizar varios programas de entrenamientos y hacer un seguimiento de los resultados y avances alcanzados. Cada usuario debe crear su cuenta para poder utilizarla y los ejercicios se explican a través de gráficos y vídeos muy fáciles de entender. Ideal para quienes buscan una rutina casera rápida y efectiva.

Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma - Paso 1
Imagen: google.play.com
2

MiCoach Addidas es otra de las mejores aplicaciones para estar en forma. Es ideal para quienes les gusta correr, pues ofrece medir la distancia transitada, el tiempo, las calorías quemadas y la velocidad. Esta App también ofrece crear entrenamientos personalizados y llevar un control de ellos a través del móvil. Está disponible en todos los sistemas operativos aunque en Apple se puede conseguir como MiCoach Running.

Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma - Paso 2
Imagen: mzstatic.com
3

Para los amantes del pilates, Pilates day by day es la aplicación perfecta. A través de entrenamientos de 15 minutos ofrece a las personas iniciarse en la práctica de esta disciplina. Los vídeos explican ejercicios que combinan rutinas de yoga y gimnasia. Asimismo, ofrece la posibilidad de crear tu propia rutina y ajustarla a tu día a día. La aplicación está en idioma inglés y cuesta 5,49 euros. Si prefieres una versión más económica puedes mirar de descargar 5 minutos de pilates.

Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma - Paso 3
Imagen: itunes.apple.com
4

Quizá sea la aplicación más popular para estar en forma y así lo demuestran sus más de 7 millones de usuarios. Se trata de All-in Fitness, que incluye más de mil rutinas de ejercicios que puedes ajustar a tus necesidades. Esta aplicación cuenta con la particularidad de tener su propia red social para compartir resultados, rutinas y tips de motivación. All-in Fitness tiene un costo de 2,69 euros y está disponible para iPhone 5, iPhone 5s.

Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma - Paso 4
Imagen: play.google.com
5

Si lo que deseas es perder peso, pero aún no encuentras una manera divertida de lograrlo, Nexercise es lo que necesitas. Esta aplicación cuenta con los mismos beneficios que las anteriores (contadores de calorías, rutinas, registro del progreso, etc.) pero lo que la diferencia es que se utiliza como una especie de juego, en el cual se van creando retos que debes superar a través de la elaboración de ejercicios para recibir una recompensa. Es quizá la App más motivadora del mercado y es gratis para Android.

Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma - Paso 5
Imagen: treinodosapo.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: revistaperfil.com
Imagen: google.play.com
Imagen: mzstatic.com
Imagen: itunes.apple.com
Imagen: play.google.com
Imagen: treinodosapo.com
1 de 6
Cuáles son las mejores aplicaciones para estar en forma
X