Otros iPhones

Cuáles son las características del iPhone 6

Ana Bulnes Fraga
Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 13 septiembre 2017
Cuáles son las características del iPhone 6

El iPhone 5s y el iPhone 5d son ya casi historia: ya no son los smartphones de Apple más recientes, sino que sus sucesores han llegado. Se trata del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ambos con la característica principal de ser mucho mayores en tamaño que los modelos anteriores. ¿Estás pensando en comprarte uno de ellos pero quieres antes saber qué tendrás exactamente? En unComo.com te explicamos cuáles son las características del iPhone 6.

Índice

  1. Pantalla
  2. Tamaño y peso
  3. Procesador y batería
  4. Cámaras
  5. NFC y Apple Pay
  6. Precio y disponibilidad

Pantalla

Es lo que más se ha repetido en todas partes: Apple por fin se ha lanzado a hacer smartphones más grandes. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, superior a las 4 pulgadas de los iPhone 5. Tiene además más resolución: se trata de una pantalla Retina HD, con 1.334 x 750 píxeles a 326 p/p.

Cuáles son las características del iPhone 6 - Pantalla

Tamaño y peso

El iPhone 6 mide 13,81 x 6,7 x 0,69 cm, y pesa 129 gramos. Es el iPhone más delgado hasta la fecha.

Procesador y batería

El nuevo iPhone 6 da un salto de velocidad al incluir un chip A8 (los modelos anteriores tenían un A7). En cuanto a la batería, también ha aumentado: si bien en reposo nada cambia (hasta 10 días), en conversación dura hasta 14 horas con 3G (eran 10 en el iPhone 5), y hasta 10 horas de navegación de Internet con 3G (11 horas con wifi).

Cuáles son las características del iPhone 6 - Procesador y batería

Cámaras

La cámara principal del iPhone 6 es uno de los avances más importantes del teléfono, según Apple. Se trata de una cámara iSight de 8 megapíxeles que, según la firma, ofrece más detalles, enfoca cuatro veces más rápido y capta colores naturales. Tiene estabilización digital de imagen, modo panorámico en el que se pueden hacer fotos de hasta 43 megapíxeles, etc.

La cámara frontal es como siempre más modesta: 1,2 megapíxeles, apertura de 2,2 y HDR automático en vídeo.

Cuáles son las características del iPhone 6 - Cámaras

NFC y Apple Pay

Una de las grandes novedades: por primera vez, el iPhone 6 incluye conectividad NFC, lo que permite realizar pagos móviles. Para ello, el smartphone incluye Apple Pay que, usado con la app Passbook, permite comprar cosas en tiendas con NFC solo acercando el smartphone al lector de tarjetas. La huella digital (Touch ID) servirá para la identificación.

Cuáles son las características del iPhone 6 - NFC y Apple Pay

Precio y disponibilidad

El iPhone 6 contará en España con un precio de 699 euros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las características del iPhone 6, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cuáles son las características del iPhone 6
X