Cómo ver películas y series online en Cuevana


Cómo ver películas y series online en Cuevana

¿Quieres ver películas y series online de forma gratuita y sencilla? Cuevana es una de las muchas opciones que encontrarás a través de Internet para visualizar en streaming los films y teleseries que más te gustan. Para ello, actualmente deberás descargarte la aplicación Cuevana Storm, pero no te preocupes porque no te tomará más de diez minutos. Sigue los pasos de unComo y descubrirás cómo ver películas y series online en Cuevana.

Imprimir Whatsapp 8 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Dirígete a www.cuevana.tv y para poder descargarte la aplicación Cuevana Storm y poder instalarla en tu ordenador para poder ver películas y series online. Deberás hacer clic en el botón verde donde dice "Descargar app".

  2. A continuación, en el caso de los PC, aparecerá una nueva pantalla que te solicitará confirmar que deseas descargar la versión Beta para Windows.

  3. Hecho esto, te aparecerá el servidor de descarga a través del que iniciarás la bajada de la aplicación de Cuevana, en este caso Zippyshare.com. Deberás hacer clic sobre el botón "Download now" de la parte superior derecha y empezará el proceso de descarga.

  4. Elige la ubicación donde quieres albergar los archivos de la app de Cuevana a través de la que luego podrás ver películas y series. En nuestro caso, los guardaremos en el escritorio.

  5. De este modo, se iniciará el asistente de descarga y se extraerán los archivos necesarios para que puedas instalar la aplicación de Cuevana en tu ordenador. Una vez terminado el proceso, automáticamente se ejecutará la app.

  6. En este momento, ya podrás acceder a la aplicación a través del icono en el escritorio o los menús de programas. Será el momento de buscar las series o películas que te interesen; podrás ayudarte del menú izquierdo para encontrar películas populares y demás destacadas.

  7. A través del buscador de la parte superior, podrás hacer una búsqueda introduciendo el título de la película o serie en cuestión. Si es una serie, podrás elegir qué temporada te interesa y qué capítulo quieres ver. En nuestro caso, probaremos con "Spiderman" a modo de ejemplo. En el momento en que encuentres la película o serie que quieres ver, haz clic sobre la imagen o el título.

  8. La primera vez que uses la aplicación de Cuevana Storm, es posible que el Firewall de Windows te solicite permiso para usar este programa, por lo tanto deberás hacer clic en la opción "Permitir acceso" de la ventana emergente.

  9. En este momento, se iniciará el proceso de carga de la película a través de clientes torrent, como también funcionan otros aplicativos del tipo uTorrent o de descarga P2P. El tiempo de espera dependerá de diversos factores como la velocidad de tu conexión o el número de clientes disponibles que disponen de estos archivos.

  10. En el momento en que se inicie la reproducción de la película o serie a través de Cuevana, podrás elegir la opción de visualizar o no subtítulos, así como el tamaño de los mismos. Para ello, deberás hacer clic sobre el icono del bocadillo de la barra del reproductor.

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ver películas y series online en Cuevana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Compartir archivos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Descargar el plugin de Cuevana.
Consejos
  • Si te gusta realizar críticas o puntear las películas/capítulos, puedes registrarte y hacerlo.
  • A la hora de reiniciar el navegador, vigila que no estés haciendo nada importante pues todas las ventanas se cerrarán al momento.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ver películas y series online en cuevana:


27 comentarios


27-04-2015 dice:
Gracias pero todo eso lo tengo clao. Mi inquietud es UNICAMENTE con respecto a los subtítulos que a pesar de que aparece que sí están subtitulados al tratar de acceder a ellos aparece un ícono de un triángulo con un signo de admiración adentro que creo que quiere decir error. No puedo acceder a los subtítulos de los últimos capítulos de mis series favoritas. Gracias
25-04-2015 dice:
En los últimos capitulos de varias series a pesar de aparecer que cuenta con subtítulos en Español cuando se quiere acceder a ellos aparece un ícono de error. Estuve mirando una alternativa para bajar subtítulos pero creo que hay que bajarse capítulo por capítulo y con torrent no se puede o yo no sé cómo se hace. Qué hago? Tengo todas mis series favoritas truncadas. GRacias por tu ayuda
13-08-2014 dice:
veoseries24 ESA ES MUY BUENA WEB!
21-06-2014 dice:
creo que esto es un poco viejo ya que cuevana cambio su pagina y hay que bajar un app. pero ahora no salen los subtitulos y no se como hacerlo. Revisen el articulo por favor
01-05-2014 dice:
porque cuando entraba en la pagina de cuevana me pedia descargar la app pero yo solo queria ver la peli y ademas mi portatil es guadalinus no windus. seguire buscando.
29-03-2014 dice:
Piden el numero de tarjeta de crédito antes del mes gratis
07-11-2013 dice:
no dice como hacer para que aparezcan los subtitulos en ingles, aparece unicamente en epañol
28-08-2013 dice:
Les recomiendo también esta web con películas clásicas en inglés, subtituladas y dobladas : http://cinelibreonline.blogspot.com/
05-08-2013 dice:
Hay una página relativamente nueva en la que se pueden ver películas en inglés y subtituladas. De momento tiene las películas más nuevas junto con una amplia información de cada película. http://www.peliseningles.com
27-03-2013 dice:
Yo tengo también un blog con películas y videos en inglés con subtítulos en inglés. Si estáis interesados: englishaudiosubtitles.blogspot.com
14-01-2013 dice:
Y como se añade el subtitulo porque solo esta en español :/
12-12-2012 dice:
¡Gracias a ti Rod! ;)
11-12-2012 dice:
Gracias Judith! Encontré otra pagina(¡Rusa!) con películas y series de audio y subtitulos en ingles: http://www.filmsubs.blogspot.com.ar/ ¡Nos vemos!
05-12-2012 dice:
Sí, sí, Rod! Sin problema! En Cuevana existen, pero muy pocas! Por ejemplo, sé que Glee hay subtítulos en inglés (lo sé, no sé por qué veía esa serie :P)
05-12-2012 dice:
Gracias Judith! Pero no se si me explique bien. Yo no quiero series con subtitulos en español, sino subtitulos en ingles. Muchas Gracias
09-11-2012 dice:
Hola Rod, Cuevana.tv va genial :)
08-11-2012 dice:
¡Hola! Quisiera preguntarle: ¿En cual pagina anda los subtitulos en ingles? ¿En cual serie? A mi me da lo mismo cualquier serie, la idea es aprender inglés. Gracias
10-09-2012 dice:
Hola Virginia!! Creo que en series.ly están; sino, otra página completamente recomendada, para conseguir una invitación sólo tienes que escribir en la página de fans de la web en Facebook. ¡Muy buena!
06-09-2012 dice:
pues busque crónicas vampíricas y gossip girl porque ya las he visto y me será más fácil saber lo que dicen.. pero estas no las encontré sub en ingles, si me recomiendas una también me vale :) gracias !
06-09-2012 dice:
Hola Virginia, No sé qué series son, pero yo todas las que veo están subtituladas en inglés! :) cuáles buscas? Saludos!
05-09-2012 dice:
alguien sabe que series están subtituladas en ingles en esta página ? es que estuve buscando y no encontre ninguna, por lo menos la que me gustaron no lo están .. Gracias !
25-02-2012 dice:
Bajate las peliculas con bitorrent http://bittorrent.softonic.com/ los torrents los bajas de aqui http://thepiratebay.se/ luego para ver las pelis con BS player el solo te descarga los subtitulos es genial http://bs-player.softonic.com/
30-12-2011 dice:
Hola chicos! Efectivamente, sólo funciona a través de Firefox, ahora mismo actualizo el artículo. Seguramente los organizadores de Cuevana están trabajando rápidamente para solventar el problema y que las películas/series puedan disfrutarse desde cualquier navegador. No me dan dinero por promocionarles, pero lo cierto es que estoy muy a gusto con sus servicios. Salud!
21-12-2011 dice:
estoy igual q tu man carga solo wupload y no me redirige de vuelta a la pagina (esto usando el google chrome) con mozilla si puedo pero quiero si alguien sabe como echarlo a andar con chrome
19-12-2011 dice:
Prueven con siestamovies.com, no hay muchas peliculas subtituladas en ingles todavia, pero realmente se agradece que piensen en la gente que quiere subtitulos en ingles.
13-12-2011 dice:
A mi directamente no me deja ver el video online tengo que descargarmelo y sin subtitulos
06-12-2011 dice:
la cosa es que antes había la opción de subtítulos en la parte de abajo de donde veías la serie pero ahora ya no..desde que pusieron el diseño nuevo de la web va fatal!!
Vídeos destacados
Cupcakes Cócteles y bebidas Disney y princesas Trucos con el skate