Te preguntas ¿Cómo ver películas y series en inglés con subtítulos? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo ver películas y series en inglés con subtítulos

Si estás asistiendo a clases de inglés y quieres mejorar tus facultades auditivas, una de las mejores propuestas para mejorar tu pronunciación y acostumbrarte a los listenings es formar parte de la fiebre Cuevana. Esta página web nos ofrece ver todas las películas y series en inglés con opción de añadirle subtítulos en menos de un segundo, con una calidad de imagen increíble, gratis y sin restricción de tiempo. ¿Lo mejor? ¡Muchas todavía están en cartelera! Si todavía no sabes cómo unirte a Cuevana, lee con atención los pasos siguientes.

Instrucciones
1

Dirígete a www.cuevana.tv y escoge si quieres ver una película o una serie. Dependiendo de tu selección, Cuevana te recomendará dependiendo de tus gustos. Si, sin embargo, has accedido a la página web decidido a ver una película o serie en concreto, puedes utilizar el buscador o dirigirte a la pestaña correspondiente.

2

En este caso, y sólo como ejemplo, nosotros hemos escogido la serie estadounidense Glee. Tras utilizar el buscador, sólo tienes que dirigirte a la parte inferior de la página y seleccionar el capítulo que deseas visualizar.

3

Para poder ver las series y películas subtituladas no hace falta registrarse; sin embargo, se requiere tener instalado el plugin de Cuevana. Hacerlo es muy sencillo, la página web detecta tu navegador y sólo tienes que hacer click en 'Descargar plugin'.

4

Normalmente, y como medida de seguridad, Firefox bloquea todas las actualizaciones del navegador. Selecciona 'Permitir' para seguir con la instalación.

5

Tras la carga del sofware, una nueva ventana emergente te comunicará que estás apunto de instalar un nuevo plugin. Pulsa en 'Instalar Ahora'.

6

Una vez instalado el plugin de Cuevana, haz click en 'Reiniciar'.

7

Elige un servidor desde donde se reproducirá el vídeo. Recuerda que éstos son externos a Cuevana y que la disponibilidad de la película o serie no depende de ésta. Cuando lo hayas seleccionado, pulsa en el icono de la flecha.

8

¡Felicidades! Espera unos segundos hasta que se cargue la película subtitulada y disfruta de ella.

9

Si te gusta el servicio, puedes echar un vistazo también a cómo descargar películas y series desde Cuevana.

10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ver películas y series en inglés con subtítulos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Compartir archivos.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Descargar el plugin de Cuevana.
Consejos
  • Si te gusta realizar críticas o puntear las películas/capítulos, puedes registrarte y hacerlo.
  • A la hora de reiniciar el navegador, vigila que no estés haciendo nada importante pues todas las ventanas se cerrarán al momento.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ver películas y series en inglés con subtítulos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Compartir archivos y a la Newsletter.

22 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 29-03-2014 Piden el numero de tarjeta de crédito antes del mes gratis
Usuario Anónimo dijo: 07-11-2013 no dice como hacer para que aparezcan los subtitulos en ingles, aparece unicamente en epañol
daemon dijo: 28-08-2013 Les recomiendo también esta web con películas clásicas en inglés, subtituladas y dobladas : http://cinelibreonline.blogspot.com/
Albert dijo: 05-08-2013 Hay una página relativamente nueva en la que se pueden ver películas en inglés y subtituladas. De momento tiene las películas más nuevas junto con una amplia información de cada película. http://www.peliseningles.com
Ojait dijo: 27-03-2013 Yo tengo también un blog con películas y videos en inglés con subtítulos en inglés. Si estáis interesados: englishaudiosubtitles.blogspot.com
Mel dijo: 14-01-2013 Y como se añade el subtitulo porque solo esta en español :/
Judith Tirado dijo: 12-12-2012 ¡Gracias a ti Rod! ;)
Rod dijo: 11-12-2012 Gracias Judith! Encontré otra pagina(¡Rusa!) con películas y series de audio y subtitulos en ingles: http://www.filmsubs.blogspot.com.ar/ ¡Nos vemos!
Judith Tirado dijo: 05-12-2012 Sí, sí, Rod! Sin problema! En Cuevana existen, pero muy pocas! Por ejemplo, sé que Glee hay subtítulos en inglés (lo sé, no sé por qué veía esa serie :P)
Rod dijo: 05-12-2012 Gracias Judith! Pero no se si me explique bien. Yo no quiero series con subtitulos en español, sino subtitulos en ingles. Muchas Gracias
Judith Tirado dijo: 09-11-2012 Hola Rod, Cuevana.tv va genial :)
Rod dijo: 08-11-2012 ¡Hola! Quisiera preguntarle: ¿En cual pagina anda los subtitulos en ingles? ¿En cual serie? A mi me da lo mismo cualquier serie, la idea es aprender inglés. Gracias
Judith Tirado dijo: 10-09-2012 Hola Virginia!! Creo que en series.ly están; sino, otra página completamente recomendada, para conseguir una invitación sólo tienes que escribir en la página de fans de la web en Facebook. ¡Muy buena!
Virginia dijo: 06-09-2012 pues busque crónicas vampíricas y gossip girl porque ya las he visto y me será más fácil saber lo que dicen.. pero estas no las encontré sub en ingles, si me recomiendas una también me vale :) gracias !
Judith Tirado dijo: 06-09-2012 Hola Virginia, No sé qué series son, pero yo todas las que veo están subtituladas en inglés! :) cuáles buscas? Saludos!
Virginia dijo: 05-09-2012 alguien sabe que series están subtituladas en ingles en esta página ? es que estuve buscando y no encontre ninguna, por lo menos la que me gustaron no lo están .. Gracias !
Gibraltar dijo: 25-02-2012 Bajate las peliculas con bitorrent http://bittorrent.softonic.com/ los torrents los bajas de aqui http://thepiratebay.se/ luego para ver las pelis con BS player el solo te descarga los subtitulos es genial http://bs-player.softonic.com/
Judith dijo: 30-12-2011 Hola chicos! Efectivamente, sólo funciona a través de Firefox, ahora mismo actualizo el artículo. Seguramente los organizadores de Cuevana están trabajando rápidamente para solventar el problema y que las películas/series puedan disfrutarse desde cualquier navegador. No me dan dinero por promocionarles, pero lo cierto es que estoy muy a gusto con sus servicios. Salud!
fer dijo: 21-12-2011 estoy igual q tu man carga solo wupload y no me redirige de vuelta a la pagina (esto usando el google chrome) con mozilla si puedo pero quiero si alguien sabe como echarlo a andar con chrome
Javi dijo: 19-12-2011 Prueven con siestamovies.com, no hay muchas peliculas subtituladas en ingles todavia, pero realmente se agradece que piensen en la gente que quiere subtitulos en ingles.
Luis dijo: 13-12-2011 A mi directamente no me deja ver el video online tengo que descargarmelo y sin subtitulos
anna dijo: 06-12-2011 la cosa es que antes había la opción de subtítulos en la parte de abajo de donde veías la serie pero ahora ya no..desde que pusieron el diseño nuevo de la web va fatal!!