Te preguntas ¿Cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook

Facebook no tiene una forma de enumerar en un solo lugar todas las solicitudes de amistad enviadas. Si una persona aparece en tu lista de amigos, entonces uno de los dos ha iniciado la solicitud de amistad y ha sido aceptada por el otro. Facebook no proporciona una forma fácil de ver solicitudes de amistad en espera en un solo lugar. Puedes ver las páginas de perfil de tus amigos para ver si tu amigo está en espera de la confirmación, o puedes conectarte a Facebook con la aplicación de espera de amigos para ver la lista.

Instrucciones
1

Debes conectarte a la aplicación amigos de Facebook. Ve a apps.facebook.com/friendrequests.

2

Haz clic en "Permitir", para permitir a Facebook interactuar con la aplicación.

3

Revisa la lista de espera de solicitud de amistad de Facebook que se ha cargado.

4

Haz clic en los enlaces "Enviar un recordatorio" o "Borrar solicitud " para completar estas acciones, si así lo deseas. Recuerda que también puedes aprender a ocultar amigos en Facebook, si así lo necesitas.

5

Y para tener a tus amistades mejor organizadas, puedes crear listas de amigos de Facebook o incluso delimitar las peticiones de amistad en Facebook.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en facebook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario

25 comentarios

Everardo Alegria dijo: 26-03-2014 No puedo recuperar mi cuenta porque me piden un código y no mea llegado
javier dijo: 31-01-2014 apps.facebook.com/friendrequests. para ver todas las slicitudes que envié-- esta aplicacion no me sirvió. como hago?¿?
Usuario Anónimo dijo: 27-09-2013 necesito cancelar todas las solicitudes de amistad enviadas con una sola opcion sin estar revisando contacto por contacto
carlos mauricio dijo: 30-08-2013 gracias Jan Antonio si me sirvio tu respuesta
jhonatan  dijo: 10-08-2013 quiero llenarme de solicitudes cada raticoooo...
Usuario Anónimo dijo: 05-07-2013 no pude ver las solicitudes que envié
titi samaniego dijo: 04-07-2013 hola como
Usuario Anónimo dijo: 03-07-2013 porque no puedo ver las solicitudes de amistad
ana maria velzquez ortiz dijo: 24-06-2013 No puedo ver mis solicitudes de amitad yni mesajes
elidia iris horn dijo: 13-06-2013 me han enviado solicitudes de amistad, y no las encuentro.
Ciry dijo: 15-05-2013 Gracias Jan Antonio... Saludos
Jan Antonio dijo: 29-04-2013 Pues si se puede saber, se los enseñare: - Ve a tu biografia - En tu foto de portada as click donde dice REGISTRO DE ACTIVIDAD - Despues de eso, en la pare izquierda del ordenador, abajo de donde dice: fotos, me gusta o comenmtarios.. click en Ver mas - Y finalmente click donde dice "AMIGOS" - Ally encontraran tus solcitidus emviadas, los amigos que borrastes y los amigos que te acpetaron.. - Espero haberles ayudado.. :) - Saludos!
Usuario Anónimo dijo: 02-04-2013 en el dia de la fecha me aceptaron como amiga de fb dos personas a las que yo no invite, aunque tenemos amigos en comun me sorprendio desagradablemente.y ademas no hay forma de saber en que momento o de que manera sucedieron invitaciones dde mi parte.
belen dijo: 23-03-2013 como ver las solicitudes de amistad enviadas en facebook
lourdes elena delgado alvarado dijo: 24-02-2013 como saber a quien le mando solicitudes de amistad e face book
ivan  dijo: 17-12-2012 hola, acabo de mandar muchas solicitudes de amistad pero cuando entro a este programa me dice que tengo 0 pendientes osea me aparece esto: Pending Requests (0) como puedo hacer? desde ya muchas gracias
Alberto dijo: 15-12-2012 Funciona de maravilla, agregué más personas de las que pensaba por culpa del touchpad que se cliquea cuando quiere. Al fin las pude eliminar!!!!
pilar cobo dijo: 15-11-2012 tengo mucha jente que no conosco y necesito eliminarlas y no se como,quiero eliminarkas de una.
ALEJANDRA dijo: 28-09-2012 ADRIANA ALEXANDRA MOLINA CASTILLO QUIERO SER TU AMIGA SOY BILBAO ALEXANDRA LA AMIGA DETU HERMANA
maria dijo: 12-09-2012 hola cm andan todos
liz dijo: 20-07-2012 pues para eliminarlas, aunque no puedes ver a quien se las enviaste la opcion puede ser que te pongas como loco a enviar muchisimas solicitudes de amistad, es algo ilogico pero SI....cuando envies el maximo permitido por facebook te bloqueara y cerrara tu sesion, despues vuelves a comenzar sesion y te dira que te bloqueo por que excediste el maximo de solicitudes envias en un dia.... que para desbloquearte..... ya te da tres opciones *cancelar todas las solicitudes de amistad qe eee enviado *cancelar todas las solicitudes, excepto las enviadas a personas con las que tienes mas amigos en comun. *no cancelar nuniguna solicitud y ya tu le das click en la que quieras y listo..!!! Hasta hace unos minutos estaba como tu hasta que hice eso y me funciono...
magdalena dijo: 05-06-2012 nose k pasa con mi cuenta no m aparece nada como es debido m salen todas las cosas como una lista estoy desesperada auxiliooooooooo
einar palacios dijo: 09-05-2012 Quiero saber como poder ver todas mis solicitudes de amistad enviadas en FB
javiera fernanda dijo: 20-02-2012 quiero saber como PUEDO VER TODAS MIS SOLICITUDES ENVIADAS EN FB ?
Benito Camelo Rico dijo: 04-12-2011 Dice que esta en mantenimiento .......... :/