Cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook

Facebook es sin duda la red social más grande e importante en la actualidad, razón por la que millones de personas la usan a diario para encontrar a sus amigos o añadir a otras personas. Pero muchas veces nos cuesta mantener un control de las solicitudes de amigos enviadas, de toda la actividad que hemos realizado con nuestros contactos o incluso de a quién hemos eliminado. Por eso, si te preguntas cómo ver la solicitudes de amigos enviadas en Facebook, en unComo.com te lo explicamos paso a paso.

Whatsapp 13 Twitter 4 Google +
Instrucciones
  1. El primer paso para ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook es ir a tu perfil. En la foto de portada, justo al lado derecho, podrás encontrar el botón "Registro de actividad", presiónalo para acceder a toda la información acerca de tu actividad en Facebook.

  2. Una vez allí, del lado izquierdo de la pantalla encontrarás un menú de opciones. Justo debajo de las opciones fotos, me gusta y comentarios encontrarás la alternativa VER MÁS. Clica en ella.

  3. Se desplegará un menú en el que verás otras opciones. Debes ir a Amigos para descubrir las solicitudes de amigos enviadas en Facebook.

  4. Es justamente en este lugar donde encontrarás toda la actividad que ha habido entre tú y tus amigos organizada por mes. Personas de las que te has hecho amigo, personas que has eliminado, y también la solicitudes de amistad que has enviado en Facebook con la fecha exacta en la que lo has hecho, así podrás llevar un control claro de tus movimientos en esta red social.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en facebook:

32 comentarios

22-05-2015 dice:
Muy oportunas las respuestas, gracias
09-09-2014 dice:
kiero q me llegen solicitudes
31-07-2014 dice:
me encanto esta pagina fue la unica que encontre lo que exactamente yo querea gracias sigan asi
26-07-2014 dice:
mira lo que pasa es que envie una solicitu a una nena pero no se cuando fue e hice todos los pasos que ustedes me dan y la verda no salio el motivo por la cual estoy queriendo ver la fecha que yo envie la solicitu es por que el 21 de julio me la aseptaron y pues ahora yo tengo pareja y vio la solicitup aseptada y ella cree que yo la envie estando con ella gracias con cualquier colaboracion que ustedes me puedan dar
08-07-2014 dice:
Porque el problema que yo tengo es que no puedo ver mi registro de solicitudes de amistad, cuando toco el voto para verlas, no me muestra nada, queda bluffing y no me permite ver las solicitudes de amistad que tengo.
04-07-2014 dice:
Hola! Ayer me enviaron al facebook una solicitud de amistad la cual iba a responder hoy pero cuando entré en mi cuenta ya no estaba la solicitud por lo que entiendo que la habían cancelado. Así hoy le envíe yo una solicitud a esa persona de la cual no he obtenido respuesta. He seguido las instrucciones que decís pero sin embargo no me pone que nada referente al día de hoy. ¿Quiere decir esto que esa persona ha rechazado mi solicitud e sencillamente o aparece por un error de facebook?
08-06-2014 dice:
por que quiero eliminar las solicitudes de amistad que no me interesan gracias
26-03-2014 dice:
No puedo recuperar mi cuenta porque me piden un código y no mea llegado
31-01-2014 dice:
apps.facebook.com/friendrequests. para ver todas las slicitudes que envié-- esta aplicacion no me sirvió. como hago?¿?
27-09-2013 dice:
necesito cancelar todas las solicitudes de amistad enviadas con una sola opcion sin estar revisando contacto por contacto
30-08-2013 dice:
gracias Jan Antonio si me sirvio tu respuesta
10-08-2013 dice:
quiero llenarme de solicitudes cada raticoooo...
05-07-2013 dice:
no pude ver las solicitudes que envié
04-07-2013 dice:
hola como
03-07-2013 dice:
porque no puedo ver las solicitudes de amistad
24-06-2013 dice:
No puedo ver mis solicitudes de amitad yni mesajes
31-07-2014 dice:
eso pasa talvez por que no tienes un correo electronico o no lo has confirmado.
13-06-2013 dice:
me han enviado solicitudes de amistad, y no las encuentro.
15-05-2013 dice:
Gracias Jan Antonio... Saludos
29-04-2013 dice:
Pues si se puede saber, se los enseñare: - Ve a tu biografia - En tu foto de portada as click donde dice REGISTRO DE ACTIVIDAD - Despues de eso, en la pare izquierda del ordenador, abajo de donde dice: fotos, me gusta o comenmtarios.. click en Ver mas - Y finalmente click donde dice "AMIGOS" - Ally encontraran tus solcitidus emviadas, los amigos que borrastes y los amigos que te acpetaron.. - Espero haberles ayudado.. :) - Saludos!
02-04-2013 dice:
en el dia de la fecha me aceptaron como amiga de fb dos personas a las que yo no invite, aunque tenemos amigos en comun me sorprendio desagradablemente.y ademas no hay forma de saber en que momento o de que manera sucedieron invitaciones dde mi parte.
23-03-2013 dice:
como ver las solicitudes de amistad enviadas en facebook
24-02-2013 dice:
como saber a quien le mando solicitudes de amistad e face book
17-12-2012 dice:
hola, acabo de mandar muchas solicitudes de amistad pero cuando entro a este programa me dice que tengo 0 pendientes osea me aparece esto: Pending Requests (0) como puedo hacer? desde ya muchas gracias
15-12-2012 dice:
Funciona de maravilla, agregué más personas de las que pensaba por culpa del touchpad que se cliquea cuando quiere. Al fin las pude eliminar!!!!
15-11-2012 dice:
tengo mucha jente que no conosco y necesito eliminarlas y no se como,quiero eliminarkas de una.
28-09-2012 dice:
ADRIANA ALEXANDRA MOLINA CASTILLO QUIERO SER TU AMIGA SOY BILBAO ALEXANDRA LA AMIGA DETU HERMANA
12-09-2012 dice:
hola cm andan todos
20-07-2012 dice:
pues para eliminarlas, aunque no puedes ver a quien se las enviaste la opcion puede ser que te pongas como loco a enviar muchisimas solicitudes de amistad, es algo ilogico pero SI....cuando envies el maximo permitido por facebook te bloqueara y cerrara tu sesion, despues vuelves a comenzar sesion y te dira que te bloqueo por que excediste el maximo de solicitudes envias en un dia.... que para desbloquearte..... ya te da tres opciones *cancelar todas las solicitudes de amistad qe eee enviado *cancelar todas las solicitudes, excepto las enviadas a personas con las que tienes mas amigos en comun. *no cancelar nuniguna solicitud y ya tu le das click en la que quieras y listo..!!! Hasta hace unos minutos estaba como tu hasta que hice eso y me funciono...
05-06-2012 dice:
nose k pasa con mi cuenta no m aparece nada como es debido m salen todas las cosas como una lista estoy desesperada auxiliooooooooo
09-05-2012 dice:
Quiero saber como poder ver todas mis solicitudes de amistad enviadas en FB
20-02-2012 dice:
quiero saber como PUEDO VER TODAS MIS SOLICITUDES ENVIADAS EN FB ?
04-12-2011 dice:
Dice que esta en mantenimiento .......... :/