Compartir
Compartir en:

Cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook

Paso a paso
36 comentarios
148 veces compartido

Facebook es sin duda la red social más grande e importante en la actualidad, razón por la que millones de personas la usan a diario para encontrar a sus amigos o añadir a otras personas. Pero muchas veces nos cuesta mantener un control de las solicitudes de amigos enviadas, de toda la actividad que hemos realizado con nuestros contactos o incluso de a quién hemos eliminado. Por eso, si te preguntas cómo ver la solicitudes de amigos enviadas en Facebook, en unComo.com te lo explicamos paso a paso.

También te puede interesar: Cómo ver mi agenda telefónica en Facebook
1

El primer paso para ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook es ir a tu perfil. En la foto de portada, justo al lado derecho, podrás encontrar el botón "Registro de actividad", presiónalo para acceder a toda la información acerca de tu actividad en Facebook.

2

Una vez allí, del lado izquierdo de la pantalla encontrarás un menú de opciones. Justo debajo de las opciones fotos, me gusta y comentarios encontrarás la alternativa VER MÁS. Clica en ella.

3

Se desplegará un menú en el que verás otras opciones. Debes ir a Amigos para descubrir las solicitudes de amigos enviadas en Facebook.

4

Es justamente en este lugar donde encontrarás toda la actividad que ha habido entre tú y tus amigos organizada por mes. Personas de las que te has hecho amigo, personas que has eliminado, y también la solicitudes de amistad que has enviado en Facebook con la fecha exacta en la que lo has hecho, así podrás llevar un control claro de tus movimientos en esta red social.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (36)

Escribir comentario sobre Cómo ver las solicitudes de amigos enviadas en Facebook

Muy útil
36 comentarios
Celso Manuel
No puedo ver la solycitud
Mayte
Hola buen día tengo un problema cuando entró en mi muro y aparece cierta persona con quien tengo amigos en común me aparece el check azul de agregado al costado de su nombre, es así que voy a mi registro de actividad y no he enviado esa solicitud, voy al perfil de dicha persona y no aparece solicitud enviada sólo esta en la sección de noticias ese check azul que luego de un rato automáticamente desaparece y se pone color gris, podrian decirme porque sucede esto, gracias.
Fiore
hola yo quiero saber como hago para ver las solicitudes que he enviado y han rechazado puesto que cuando envías una solicitud y te la rechazan se borra de tu registro de actividad como si nunca la hubieras enviado cuando en realidad si lo hiciste, se puede ver eso????
Débora De Sá
Hola, Facebook intenta proteger la privacidad de los usuarios en ese aspecto, por lo que hasta donde sé no se pueden ver las solicitudes que han sido envidas y que fueron rechazadas por el usuario. Saludos
araceli
Como puedo mirar las solicitudes de amigos enviadas en facebook
lazaro flores
Muy oportunas las respuestas, gracias
kukii
kiero q me llegen solicitudes
salmma
me encanto esta pagina fue la unica que encontre lo que exactamente yo querea gracias sigan asi
herman david tarapues ceron
mira lo que pasa es que envie una solicitu a una nena pero no se cuando fue e hice todos los pasos que ustedes me dan y la verda no salio el motivo por la cual estoy queriendo ver la fecha que yo envie la solicitu es por que el 21 de julio me la aseptaron y pues ahora yo tengo pareja y vio la solicitup aseptada y ella cree que yo la envie estando con ella gracias con cualquier colaboracion que ustedes me puedan dar
Usuario Anónimo
Porque el problema que yo tengo es que no puedo ver mi registro de solicitudes de amistad, cuando toco el voto para verlas, no me muestra nada, queda bluffing y no me permite ver las solicitudes de amistad que tengo.
Pepe
Hola! Ayer me enviaron al facebook una solicitud de amistad la cual iba a responder hoy pero cuando entré en mi cuenta ya no estaba la solicitud por lo que entiendo que la habían cancelado. Así hoy le envíe yo una solicitud a esa persona de la cual no he obtenido respuesta. He seguido las instrucciones que decís pero sin embargo no me pone que nada referente al día de hoy. ¿Quiere decir esto que esa persona ha rechazado mi solicitud e sencillamente o aparece por un error de facebook?

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 4