Cómo utilizar VLC Media Player en Firefox

VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto para Windows, Linux y Mac OS X. VLC incluye un navegador web plug-in para Firefox, pero no se instala por defecto. Si desea utilizar el VLC media player plug-in para reproducir videos incrustados en páginas Web en Firefox, tiene que volver a instalar VLC con el plug-in de Firefox. Después de que se vuelve a instalar, puede modificar los plug-ins y aplicaciones que Firefox utiliza para manejar los archivos multimedia en páginas Web.
Instrucciones
  1. Descargue el software de VLC desde VideoLAN.org.
  2. Cierre Firefox haciendo clic en el botón "Firefox" del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla, y haga clic en "Salir".
  3. Haga doble clic en el archivo VLC. Exe y siga las instrucciones de la pantalla hasta llegar a la lista "Elija los componentes" de pantalla. Si ya tiene instalado VLC, haga clic en "Sí" cuando se le pide que desinstale primero.
  4. Haga clic en la casilla a la izquierda de "Mozilla Plugin" en la lista "Elija los componentes" de la pantalla del instalador.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para terminar de instalar VLC.
  6. Haga clic en "Inicio", "Todos los programas", "Mozilla Firefox" y "Firefox".
  7. Haga clic en el botón "Firefox" del menú en la esquina superior izquierda de la ventana de Firefox, y haga clic en "Opciones".
  8. Haga clic en el icono "Aplicaciones" en la parte superior de la ventana Opciones.
  9. Haga clic en "Acción" a la derecha de cada tipo de archivo multimedia que desee reproducir con el VLC plug-in de Firefox, y haga clic en "Usar VLC Multimedia Plug-in (en Firefox)" en la lista de acciones disponibles.
  10. Haga clic en "Aceptar".
  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar VLC Media Player en Firefox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software para vídeo.
Consejos
  • Los usuarios de Windows XP pueden hacer clic en el menú "Archivo" para cerrar Firefox, y el menú "Herramientas" para abrir la ventana de opciones en lugar de hacer clic en el botón "Firefox" del menú.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo utilizar vlc media player en firefox:

2 comentarios

demasiada complicacion para instalar vlc
esperaba encontrar la manera de controlar vlc a traves de firefox, o en su defecto, encontrar algo así como una barra de herramientas para firefox que me permitiera controlar VLC
Vídeos destacados