Cómo utilizar el asistente para descargar de Mozilla


Cómo utilizar el asistente para descargar de Mozilla
Los desarrolladores de Mozilla Firefox han creado numerosos complementos para ayudar a descargar videos y audio de los sitios web. Con más de 87 millones de descargas, Download Helper reina como una de las herramientas de descarga más populares para este navegador. Download Helper permite a los usuarios descargar imágenes y videos desde varios sitios web, como YouTube y DailyMotion. Este complemento también permite a los usuarios convertir archivos de video a otros formatos de vídeo, tales como convertir un archivo FLV en un MP4.
Instrucciones
  1. Descarga e instala la Herramienta de Descarga add-on para Mozilla Firefox. La descarga puede encontrarse en el sitio web Download Helper o como complemento en la página web de Mozilla. Una vez que el add-on se ha descargado, sigue las instrucciones en pantalla para instalar el complemento. Reinicia el navegador para activar el complemento.
  2. Configura Download Helper a tus preferencias. Encuentra las preferencias de configuración Download Helper, haz clic en el icono y selecciona la opción "Preferencias" en el menú contextual. Cambia cosas como la apariencia, el comportamiento, la conversión y la ubicación para guardar. Asimismo, podrás decidir qué formato de archivo vas a utilizar para vídeos guardados.
  3. Busca recursos que se pueden descargar por Download Helper. El add-on instala un icono a la barra de herramientas de Firefox que informa a los usuarios de los medios de comunicación que se pueden descargar en ciertas páginas. De forma predeterminada, éste icono se compone de tres círculos de color gris. Cuando está inactivo, el icono permanece todavía en la barra de tareas. Si algo se puede descargar de una página, el icono se anima y los círculos se colorean, uno de amarillo, uno de rojo y uno de azul.
  4. Elige los medios de comunicación para descargar. Si el icono gira, haz clic en la flecha situada junto al icono para elegir lo que deseas descargar. Este nuevo menú desplegable muestra todos los elementos de la página que se pueden descargar de Download Helper. Los usuarios también pueden ver éstos elementos, haciendo clic en la página para cargar un menú contextual, a continuación, desplazarse hasta el "ayudante de descargas" y eligiendo el archivo apropiado. Una vez que haces clic en el fichero a descargar, la descarga se iniciará.
  5. Convierte la descarga de vídeo en el formato preferido. De forma predeterminada, Download Helper guarda vídeos en formato FLV, que pueden no funcionar bien si quieres guardar el vídeo en un reproductor de MP4 o grabar en un disco. Después de que el vídeo se descarga, abre la ventana "Preferencias" de Download Helper y selecciona la opción "conversión" del menú. Para convertir los videos, se debe descargar el ayudante de conversión de éste menú. Después de la descarga y la instalación del ayudante de conversión, configura las preferencias de conversión y convierte el vídeo.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar el asistente para descargar de Mozilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de E-mail.
Necesitas
  • Mozilla Firefox navegador
Consejos
  • Videos descargados con Download Helper están destinados a ser utilizados para uso personal. Subir videos descargados a otros sitios web o la venta de videos viola los términos de uso de Download Helper.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo utilizar el asistente para descargar de mozilla:


Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant