Cómo usar WhatsApp en el ordenador


Cómo usar WhatsApp en el ordenador

Desde hace unos años se ha hecho muy popular la aplicación para móviles "WhatsApp" la cual te permite chatear con los amigos que también disponen de dicha aplicación. Pero es posible usar whatsapp en el PC? Pues si, hay una manera de hacerlo con la cual podrás estar en contacto con tus amigos que tengan "WhatsApp". Sigue paso a paso y verás que es muy fácil usar whatsapp en tu ordenador.

Si lo que tienes es un Mac, mira cómo usar whatsap en Mac.

Instrucciones
  1. Para instalar WhatsApp en tu ordenador personal y empezar a hablar con tus conocidos, tienes que entrar aquí.

  2. Descárgate el emulador "Youwave". Lo que hace este programa es reproducir el sistema para móviles "Android" de Google en tu ordenador.

  3. Instala "Youwave" en tu ordenador.

  4. A continuación tienes que hacer clic en este enlace.

  5. Descárgate la aplicación "WhatsApp" para Android. No te preocupes si tu ordenador no detecta ningún software que sepa abrir la aplicación; simplemente, guárdala en el PC.

  6. Abre el software "Youwave_Android" y ve a "File" y luego a "Paths to Apps..."

  7. Una vez dentro, entra en la carpeta que contenga el archivo descargado "WhatsApp" y haz clic en "Open".

  8. El software "Youwave" detectará el archivo y lo incorporará en él. Los números de teléfono de los contactos los deberás introducirlos manualmente.A partir de aquí ya podrás disfrutar de esta magnífica aplicación!

  9. Si te ha interesado este artículo, a lo mejor te interesan también el de crear un grupo para BlackBerry o editar tu estado para BlackBerry

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar WhatsApp en el ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Necesitas
  • Internet
  • Móvil
Consejos
  • Youwave es un software que ofrece una versión de prueba de unos días.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar whatsapp en el ordenador:


90 comentarios


28-09-2014 dice:
eso todo el mundo lo sabe y hay otras formas de hacer lo mismo con el bluestack. son simples "emuladores" de android para el pc. pero yo creo k lo que la gente esta buscando es una forma de recibir los mensajes del whatsapp q tienen en su movil, en el pc. es decir poder usar la misma "cuenta de whatsapp en el telefono movil y en el computador. eso si seria verdaderamente util.
26-09-2014 dice:
nececito abrir mi wathsapp porque no tengo celular aunque sea en el internet lo quiero abrir
20-09-2014 dice:
ame ha parecido muy interesante el articulo, pero me gustaría saber con seguridad si se puede hacer lo que se explica con el mismo nómero del telefono móvil donde ya se tiene instlado el Whatsapp, o se requiere un numero aparte para el registro del Whatsapp en el PC. Es decir, se puede con el mismo número del telefono utilizar al mismo tiempo el Whatsapp tanto en el móvil como en el PC ??. Muchas gracias Sigue leyendo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-usar-whatsapp-en-el-ordenador-2416.html#ixzz3DRaPX0NR
18-09-2014 dice:
Me ha parecido muy interesante el articulo, pero me gustaría saber con seguridad si se puede hacer lo que se explica con el mismo nómero del telefono móvil donde ya se tiene instlado el Whatsapp, o se requiere un numero aparte para el registro del Whatsapp en el PC. Es decir, se puede con el mismo número del telefono utilizar al mismo tiempo el Whatsapp tanto en el móvil como en el PC ??. Muchas gracias
15-09-2014 dice:
no me deja enviar mensajes. siempre esta en modo enviando....
12-09-2014 dice:
Gracias! Lo instale perfect, pero cuando lo voy a configurar no puedo, porque el mensaje q envia nunca lo recibe. Como se continua la configuracion???
08-09-2014 dice:
es chevere
05-09-2014 dice:
al ejecutar wawe me sale golle framework has stopped. continuo carga whatsapp, pero al final no sigue, ¿hay solución?
02-09-2014 dice:
AYUDA! A la hora de descargarme el whatsapp, me sale en un archivo apk. Como lo transformo a un archivo, y no a un link?
29-08-2014 dice:
No me permite seleccionar el archvio descargado WhatsApp.apk
17-09-2014 dice:
a mi tampoco, qué hay que hacer?
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal