Mundos Virtuales

Cómo usar Tinder en el PC

Cómo usar Tinder en el PC
Imagen: paramicelular.com

Tinder es sin duda la app para ligar más popular de la actualidad y lleva siendo así ya desde los últimos meses. No obstante, la versión oficial existe solo para el teléfono móvil, por lo que si la queremos probar desde el ordenador (es siempre más cómodo si ya lo estamos usando) lo tendremos algo más difícil. Pero tenemos buenas noticias: con un buen emulador de Android y una app para fingir el GPS, estarás dentro. En unComo.com te contamos cómo usar Tinder desde el PC.

También te puede interesar: Cómo subir vídeos a Instagram desde PC
Pasos a seguir:
1

Para usar Tinder en el PC necesitarás descargarte Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en tu ordenador. Puedes hacerlo en www.bluestacks.com. Selecciona tu plataforma, Windows o Mac, y descarga e instala el programa.

Cómo usar Tinder en el PC - Paso 1
2

Abre Bluestacks. Tardará unos segundos en cargarse, no te preocupes. Ahora tienes que conectarlo a Google. Para ello, vete a configuración (el botón con unas herramientas que aparece en la parte baja derecha de la pantalla), haz click en Manage Accounts y en Add Accounts. Selecciona Google e introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Cómo usar Tinder en el PC - Paso 2
3

Una vez dentro, serás redireccionado a la tienda de apps de Google. Ahí, utiliza el buscador para encontrar y descargar Facebook, Tinder y Fake GPS. Sigue en cada una de ellas las instrucciones de instalación.

Cómo usar Tinder en el PC - Paso 3
4

Cuando las tengas todas instaladas, abre Fake GPS. Seleccionar tu localización es muy fácil: simplemente tienes que mover el cursor hasta dejarlo sobre el lugar en el que estás o quieres estar. Cuando esté ahí, haz click en "Set location". Será esa localización la que utilice después Tinder para seleccionar a usuarios cercanos.

Cómo usar Tinder en el PC - Paso 4
5

Abre Tinder y haz click en el botón azul "Sign in with Facebook". En la siguiente pantalla, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña en la red social y haz click en "Aceptar".

Cómo usar Tinder en el PC - Paso 5
6

¡Ya estás dentro de Tinder! Haz click en el botón naranja para empezar a usar Tinder desde el PC.

Cómo usar Tinder en el PC - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Tinder en el PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
34 comentarios
Su valoración:
dorita
como hago para conseguir el amor de mi vida en tinder








Su valoración:
HUGO
Hola, no hay Dios que me deje modificar mi perfil en Tinder de ordenador, voy donde dice "¿Cómo edito mi perfil?" me dicen ""Toca el icono del perfil en la parte superior de la pantalla principal y luego toca el icono del lápiz o Editar información, desplázate hasta la sección Acerca de y pulsa en el cuadro en blanco para escribir sobre ti"" y no encuentro eso que me dicen, toco un icono si pero no hay sitio donde escribir ni nada. Me ayudan,?
Isabel
como ingresar gratis a tinder?
Su valoración:
jacqueline
quiero entrar a éste espacio para conocer gente..
Jey
hola, ya desde hace meses que tengo instalado el app en bluestacks. Todo perfecto pero nunca hago matches. Me voy a la opcion de settings y donde dice "show me on tinder" lo tengo activado, pero abajo en la descripcion dice que no voy a aparecer en el card stack de tinder (osea que las tipas no me van a poder ver), como puedo hacer para que me vean? y que sentido tiene eso si tengo la opcion show me activada?
arantxa
perfect!!, its so easy, anyone can do it.
Su valoración:
Tinder
Al parecer el Fake GPS si funciona bien, pero no hace "conexión" con la app de Tinder, que alguien me corrija si estoy mal.
carlos
demasiado extenso para tan pocos resultados
Tinder
Los resultados son buenos si sabes utilizar bien la app.
Nico
Hola perdón al entrar por facebook, me los relaciona es decir saldrá ahí to lo que haga o no en Tinder? jeje GRACIAS
nicolas
no, tinder pide esos datos para saber a que paginas le diste me gusta, y cuando encontras gente en tinder te dice que tienen en comun, tengo tinder hace 2 años y jamas en la vida me publico nada
tomas
instale el fake gps, funciona, le doy a set location, me lo toma, me tira abajo un numero de ip y todo, pero cuando abro el tinder, me sigue diciendo que el programa precisa de localización
Sofia
Hola! tengo un problema y es que el Fake GPS no me abre, lo intalo y apenas le doy en abrir hace el intento de entrar, pero al instante se cierra... no sé que me falta, ya instale todo y solo me falta que funcione el GPS, pero no sé cómo solucionarlo ¿alguien me ayuda?, por favor
andres
quieres ligar, de donde eres ?
ignacio
no me abre fake gps, que mal alguien que sepa?
norma
hola espero que tinder sea una buena pagina
karina
no puedo insalar Fake GPS, no lo abre
marccelo
me costó un poco pero se instalo perfecto!!
romi
buenas, hice la sincronizacion para q funcione como android y todo... pero no encuentro el tinder en el buscador! alguien que me pueda ayudar??
day
Hola! no me aparece la opcion para mac, hay alguna otra forma? gracias
ruben
quiero entrar en tinder para conocer mujeres
alejandro
hace 10 dias que empece a usar tinder desde la pc, al principio me puse medio exigente (le daba corazon 1 de 7) y no me llegaba NINGUN match asi que me harte y empece a ponerle corazon a TODAS y me sigue sin llegar NINGUN match, ya no se que hacer se que no soy re fachero, pero tampoco soy una aberacion, debe ser algun tipo de bug, alguna ayuda?
cope
alejandro me pasó EXACTAMENTE lo mismo. La duda que tengo es si mi perfil estará mostrándose en todo momento o es sólo cuando estoy conectado (quizás de ahí venga la falta de matches). Vos dejas abierto Blue Stacks todo el día? Yo pienso que debe de venir por ahí el tema, quizás hay que dejar abierto el emulador con el fake gps en la ubicación en la que estes. Por favor si tenes alguna novedad escribime por acá, yo voy a hacer lo mismo, gracias, saludos!
Rey Joffrey
Yo creo que ambos son igual de feos y ninguna mujer quiere darles Me Gusta, a veces así es la vida. Hay cosas que no se pueden cambiar.
Nicolàs
Deseo entrar al Tinder para relacionarme con damas, tengo 70 años, soy deportista y los lìmites lo pondrà la otra parte. Se hace camino al andar.
Angélica
Estoy recién entrando a Tinder, intentando en el PC. Nicolás, te felicito. Un hombre a los 70 está con una experiencia y una energía desconocida!!!
Imagen: paramicelular.com
1 de 7
Cómo usar Tinder en el PC
X