Compartir
Compartir en:

Cómo usar mi voz para tomar fotografías en Samsung Galaxy S III

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,7 (241 votos)
35 comentarios
36 veces compartido
 
Cómo usar mi voz para tomar fotografías en Samsung Galaxy S III

La mayoría de los teléfonos Android poseen dos botones a la hora de tomar una fotografía: uno en la pantalla y otro en la parte superior del teléfono, lo que resulta estupendo si estamos tratando de hacernos una fotografía con alguien y no tenemos a nadie cerca para que realice la imagen. Sin embargo, en el nuevo Samsung Galaxy SIII, el botón solo se encuentra en la pantalla y puede ser desesperante encontrarlo; de todas formas, ahora es posible usar tu voz para hacerlo.

¿Todavía no sabes cómo? ¡Sigue leyendo! En unComo te lo explicamos paso por paso.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para poder tomar fotografías sin usar el botón, primero debes activar los comandos de voz para aplicaciones. Pulsa el botón 'Menú' y, seguidamente, dirígete a 'Configuración'.

2

Desplaza hacia abajo el nuevo menú hasta que aparezca 'Language and input'.

3

Dirígete a la categoría 'Voz cmd para aplicaciones' y desliza el botón de 'OFF' hacia 'ON' de manera que éste quede de color verde, como en la imagen adjunta.

4

Ejecuta ahora la cámara de tu Samsung Galaxy SIII y, cuando estés preparado, di 'Shoot'. De manera automática, el teléfono móvil hará una fotografía.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar mi voz para tomar fotografías en Samsung Galaxy S III, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.

Relacionados
Comentarios (35)

Escribir comentario sobre Cómo usar mi voz para tomar fotografías en Samsung Galaxy S III

Muy útil
35 comentarios
Ary
Pero en el samsung galaxy s3 mini I8190L no me sale eso de la configuracion y tampoco funciona ninguna de las palabras. ¿Como le hago?
Slay
Me funcionó perfecto, la palabra empleada para tomar la fotografía es : capturar o disparar. Gracias por el artículo, muy práctico.
Usuario Anónimo
No especifica para que version de Android sirve y en la que tengo que es Jelly Bean no me aparece lo del comando de voz para aplicaciones
Rocio
Tengo Jelly Bean también, tenés que ir a Configuración->Mi dispositivo y abajo de todo está la opción Control de Voz, solo tenés que activarla. Y entrando tenés las funciones que quieras que funcionen con voz.
Usuario Anónimo
Ya he hecho todo eso todo todo los comando trabajan menos lacamara antes trabajo bien pero hace un mes la opcion de comando voz se pago y no enciende
Slay
Eso es producto de que actualizaste tu dispositivo. Formatea y vuélvelo a modo de fábrica y aparecerá nuevamente el control de voz y la opción para capturar fotos con comando de voz.
Keivin Cespedes
En el s3 mini se puede
nico
Esa opción antes mi S3 la tenía pero desde que se actualizó no funciona más, tampoco la de poner widgets en pantalla de bloqueo.
Slay
Exacto, al actualizarlo, se perdió esa opción,. formatea y vuelve al modo de fábrica y se soluciona el problema.
Usuario Anónimo
No me sale la opcion, entro en ajustes, idiomas e introduccion, busqueda de voz, y no me sale esa opciones, solo unas opciones en pantalla blanca
Sarahi
yo tengo un samsung galaxy s3 mini y no me aparece la opcion de com de voz para aplic. ya esta cambiado a samsung powered by vlingo, y mebaparecen todas las opciones menos la de comandos de voz, nose a que se deba esto. ya tambien busque directamente de s voice y tampoco aparece esa opcion. espero que alguien pueda ayudarme
Jarby peña
Inicio -Ajustes -Idioma e introducción -Búsqueda de voz -Com voz para aplic (activar, quedara en verde) Cierren el menu ajustes y abran la cámara y aparecerá la leyenda "Puede hacer fotos con los comandos de voz: "Sonrisa", "Patata", "Captura", "Capturar" y "Disparar".
KARLA
a mi tampoco me funciona, ya le dije dispara e incluso el menu no aparece igual que como dice aqui

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo usar mi voz para tomar fotografías en Samsung Galaxy S III
1 de 5
Cómo usar mi voz para tomar fotografías en Samsung Galaxy S III