Aplicaciones para el iPhone

Cómo usar la aplicación de Google Maps para iPhone

Cómo usar la aplicación de Google Maps para iPhone

Tras la incorporación de los propios mapas de Apple a sus dispositivos móviles, repletos de errores, Google Maps ha oído la demanda de todos los usuarios de iPhone que estaban deseando volver a incorporar sus servicios en sus smartphones y ha decidido ofrecer una aplicación realmente completa para todos ellos.

Si todavía no sabes cómo usar todas sus configuraciones y prestaciones, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
  • Un iPhone con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Para empezar, descarga Google Maps desde la Apple Store. La aplicación es completamente gratuita.

2

Olvídate de hacer zoom acceder a la opción Street View, para ello mantén pulsado el dedo en la calle que desees; de manera automática aparecerá un recuadro en la zona inferior, desliza este hacia arriba y pulsa en la imagen de la calle para visualizarla desde tu iPhone.

Imágenes de Applesfera.

3

Para utilizar la aplicación de Google Maps como un GPS, escoge qué tipo de ruta deseas hacer (en coche, a pie, ...). Cuando aparezcan todos los caminos disponibles, pulsa la que desees y después presiona sobre el icono de la flecha azul.

Cómo usar la aplicación de Google Maps para iPhone - Paso 3
4

Pulsa sobre el icono de la flecha dos veces para que se active el modo brújula; de esta manera, Google Maps rotará el mapa allá hacia donde estés tú mirando.

5

Ahora el buscador no sólo acepta calles, sino también sitios concretos, nombres de locales y un largo etcétera.

6

¿Has localizado algún error en la aplicación? Agita tu iPhone y, de manera automática, aparecerá un recuadro para que puedas reportarlo a Google.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar la aplicación de Google Maps para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jorge Sanchez
He bajado la app Google Maps en mi iphone y funciona todo correctamente excepto la voz dando las indicaciones. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo. Gracias
1 de 2
Cómo usar la aplicación de Google Maps para iPhone
X