Compartir
Compartir en:

Cómo usar Instagram en mi ordenador

Paso a paso
Dificultad: Baja
34 comentarios
210 veces compartido
 
Cómo usar Instagram en mi ordenador

Instagram se ha convertido en una aplicación indispensable en varios dispositivos móviles, independientemente ya de su sistema operativo pues, desde hace unos meses, los organizadores decidieron también lanzar la app para Android.

De todas formas, para acceder a la interfaz desde el ordenador no existe ninguna plataforma más que la página web. Si todavía no sabes cómo utilizarla, en unComo.com te lo explicamos paso por paso cómo usar Instagram en el ordenador.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Haz clic sobre instagram.com para acceder a la página web de Instagram.

(Nota: Este artículo es para navegar por la aplicación en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicación desde el ordenador, tenemos un artículo en el que te explicamos cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador).

2

Una vez dentro, tienes que rellenar el apartado que verás en la derecha en el que te solicitan el mail y tu contraseña, deberás poner la que tienes abierta y, entonces, clickar en "Entrar". En el caso de que alguien se haya conectado ya a Instagram en tu PC, entonces tendrás que cerrar su sesión y/o Cambiar de cuenta.

3

De manera automática entrarás en las últimas noticias de la red social donde podrás ver las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Si quieres ir a tu perfil, entonces deberás clickar en tu nombre de usuario que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

4

Lo que tienes que saber es que en solo es posible subir fotografías a Instagram desde un teléfono móvil, de manera que no podrás compartir imágenes desde el ordenador porque Instagram no cuenta con esa opción. Tampoco podrás consultar el catálogo de filtros de la app ni podrás ver las notificaciones (en caso de que alguien haya comentado una foto, haya dado "me gusta", etcétera). La funcionalidad web de Instagram es, actualmente, muy básica y solo permite consultar y dar "me gusta" y comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues.

5

Si seleccionas una de tus fotos publicadas, en la web de Instagram podrás consultar los comentarios que te ha dejado la gente, los "Me gusta" que has acumulado pero, sin embargo, no podrás ver los usuarios que le han dado al corazón. Tampoco podrás responder comentarios, tan solo podrás verlos.

6

Una de las funcionalidades que sí que te permite hacer la web de Instagram es comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Así, podrás interactuar virtualmente dando "Me gusta" y comentando sus fotografías aunque no verás las notificaciones ni podrás comentar tus propias fotografías.

Para dejar comentarios en publicaciones ajenas tan solo tendrás que pinchar sobre el logo de Instagram y, entonces, verás el muro con las últimas noticias. Debajo de cada imagen podrás añadir lo que quieras así como marcar el corazón si quieres indicar que te gusta.

7

Para cerrar la sesión de Instagram en el ordenador, deberás estar en tu perfil y verás que en la parte superior derecha está la palabra "Cerrar sesión". Tan solo deberás hacer click aquí y ya podrás desconectarte.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • No se pueden tomar ni publicar fotografías, solo observar y comentar.
Relacionados
Comentarios (34)

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en mi ordenador

Muy útil
34 comentarios
natalia
Su valoración:
porque no sale como en el telefono
zoe julio
Su valoración:
desde una aplicacion llamada "Gramblr" se pueden subir fotos y videos y todavia no se esto
¿Como se puede chatiar desde Instagram?
gracias por leer mi comentario y pregunta...
Elia Tabuenca
Hola Zoe Julio, desde Instagram para PC no se puede chatear, solo desde la app en el móvil. Saludos
samuel
Su valoración:
quiero ver las notificaciones y las personas q me manda para seguir
djkikebaruta
Su valoración:
soy dj
Luis
Su valoración:
Hola Elia: Sabes si desinstalo la app de instagram del iphone, si al instalarla de nuevo se mantendrán mis mensajes privados o los perderé? Muchas gracias!
Frida Godinez Rosales
Su valoración:
una gran pregunta no logro enviar mensajes desde mi lap en instagram , que debo hacer }?
Elia Tabuenca
Hola Frida, en la versión para ordenador, Instagram NO tiene la posibilidad de enviar mensajes directos, por eso no puedes. Un saludo
María Fernanda
Su valoración:
Alguien sabe de una ver donde pueda ver mis likes??'
virginia
Su valoración:
No se como meterme en el direct desde mi portatil ¿Alguien me puede decir como ?
Elia Tabuenca
Hola Virginia, tal y como comentamos en el artículo, NO se puede desde el PC, tan solo podrás hacerlo desde tu smartphone. Un saludo
kity
Su valoración:
me gusto y si me ayudo¡¡
Elia Tabuenca
¡Qué bien Kity! :) Un saludo
Hipolito
Su valoración:
Como usar insta desde tu pc...
Elia Tabuenca
Hola Hipólito, en el artículo te contamos todas las prestaciones y usos que puedes hacer desde tu PC con Instagram, ¡te invitamos a leerlo! Un saludo

Ejercicios de TRX
Cómo usar Instagram en mi ordenador
1 de 7
Cómo usar Instagram en mi ordenador