Compartir
Compartir en:

Cómo usar Instagram en mi ordenador

Paso a paso
46 comentarios
210 veces compartido
 
Cómo usar Instagram en mi ordenador

Instagram se ha convertido en una aplicación indispensable en varios dispositivos móviles, independientemente ya de su sistema operativo pues, desde hace unos meses, los organizadores decidieron también lanzar la app para Android.

De todas formas, para acceder a la interfaz desde el ordenador no existe ninguna plataforma más que la página web. Si todavía no sabes cómo utilizarla, en unComo.com te lo explicamos paso por paso cómo usar Instagram en el ordenador.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Haz clic sobre instagram.com para acceder a la página web de Instagram.

(Nota: Este artículo es para navegar por la aplicación en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicación desde el ordenador, tenemos un artículo en el que te explicamos cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador).

2

Una vez dentro, tienes que rellenar el apartado que verás en la derecha en el que te solicitan el mail y tu contraseña, deberás poner la que tienes abierta y, entonces, clickar en "Entrar". En el caso de que alguien se haya conectado ya a Instagram en tu PC, entonces tendrás que cerrar su sesión y/o Cambiar de cuenta.

3

De manera automática entrarás en las últimas noticias de la red social donde podrás ver las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Si quieres ir a tu perfil, entonces deberás clickar en tu nombre de usuario que te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

4

Lo que tienes que saber es que en solo es posible subir fotografías a Instagram desde un teléfono móvil, de manera que no podrás compartir imágenes desde el ordenador porque Instagram no cuenta con esa opción. Tampoco podrás consultar el catálogo de filtros de la app ni podrás ver las notificaciones (en caso de que alguien haya comentado una foto, haya dado "me gusta", etcétera). La funcionalidad web de Instagram es, actualmente, muy básica y solo permite consultar y dar "me gusta" y comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues.

5

Si seleccionas una de tus fotos publicadas, en la web de Instagram podrás consultar los comentarios que te ha dejado la gente, los "Me gusta" que has acumulado pero, sin embargo, no podrás ver los usuarios que le han dado al corazón. Tampoco podrás responder comentarios, tan solo podrás verlos.

6

Una de las funcionalidades que sí que te permite hacer la web de Instagram es comentar las publicaciones de los usuarios a los que sigues. Así, podrás interactuar virtualmente dando "Me gusta" y comentando sus fotografías aunque no verás las notificaciones ni podrás comentar tus propias fotografías.

Para dejar comentarios en publicaciones ajenas tan solo tendrás que pinchar sobre el logo de Instagram y, entonces, verás el muro con las últimas noticias. Debajo de cada imagen podrás añadir lo que quieras así como marcar el corazón si quieres indicar que te gusta.

7

Para cerrar la sesión de Instagram en el ordenador, deberás estar en tu perfil y verás que en la parte superior derecha está la palabra "Cerrar sesión". Tan solo deberás hacer click aquí y ya podrás desconectarte.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • No se pueden tomar ni publicar fotografías, solo observar y comentar.
Relacionados
Comentarios (46)

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en mi ordenador

Muy útil
46 comentarios
Daniel
Su valoración:
Cómo hago para ver las publicaciones que me gustan desde el ordenador????
emilymarcela7145
Su valoración:
como chatear en instragram desde un pc por favor alguien que me ayude
Elia Tabuenca
Hola, no se puede, todavía no existe la opción Direct desde el PC, solo desde el móvil. Saludos
juanga
Su valoración:
como hablar por direct desde el ordenador
Sara
Su valoración:
como se hace direct en el ordenador!
Elia Tabuenca
Hola Sara, no existe aún la posibilidad de hablar desde Direct cuando te conectas por el PC, solo desde el móvil. Saludos
Elena
Su valoración:
poe que no puedo entrar
nao
Su valoración:
pero una pregunta como es que ven los mensajes privados en el ordenador
nerea
Su valoración:
¿COMO SE PONE DIRECT EN EL ORDENADOR PARA INSTAGRAM?
Elia Tabuenca
Hola Nerea, no se puede desde el ordenador, no existe esta prestación aún, solo se puede desde el móvil. Saludos
manuel
Su valoración:
se pueden ver las publicaciones a las que les he dado me gusta?
jacintillodivino
Su valoración:
es posible chatear en privado desde mi ordenador con otro usuario que usa movil?
elena
Su valoración:
se pueden enviar directs
Elia Tabuenca
Hola Elena, desde el PC todavía no existe esta posibilidad, tan solo desde el móvil. Saludos
Ana Gil
no por ahora no,saludos

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo usar Instagram en mi ordenador
1 de 7
Cómo usar Instagram en mi ordenador