Cómo usar Instagram en mi ordenador


Cómo usar Instagram en mi ordenador

Instagram se ha convertido en una aplicación indispensable en varios dispositivos móviles, independientemente ya de su sistema operativo pues, desde hace unos meses, los organizadores decidieron también lanzar la app para Android.

De todas formas, para acceder a la interfaz desde el ordenador no existe ninguna plataforma más que la página web. Si todavía no sabes cómo utilizarla, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>Haz clic sobre <a href="http://instagram.com/" target="_blank" rel="nofollow">instagram.com</a> para acceder a la p&aacute;gina web de <strong>Instagram</strong>.</p><p>(<strong>Nota:</strong> Este art&iacute;culo es para navegar por la aplicaci&oacute;n en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicaci&oacute;n desde el ordenador, tenemos un art&iacute;culo en el que te explicamos <a href="http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-abrir-una-cuenta-de-instagram-desde-mi-ordenador-20778.html">c&oacute;mo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador</a>).</p>

    Haz clic sobre instagram.com para acceder a la página web de Instagram.

    (Nota: Este artículo es para navegar por la aplicación en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicación desde el ordenador, tenemos un artículo en el que te explicamos cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador).

  2. Paso 2 de 6 - <p>Una vez dentro, pulsa sobre '<strong>Log in</strong>', situado en la parte derecha de la p&aacute;gina web. Seguidamente, escribe tu nombre de usuario y contrase&ntilde;a, y presiona sobre 'Log in' para entrar.</p>

    Una vez dentro, pulsa sobre 'Log in', situado en la parte derecha de la página web. Seguidamente, escribe tu nombre de usuario y contraseña, y presiona sobre 'Log in' para entrar.

  3. Paso 3 de 6 - <p>De manera autom&aacute;tica entrar&aacute;s en la p&aacute;gina de edici&oacute;n de tu perfil; si no quieres editar tus datos, acude a tu nombre de usuario en la zona superior de la p&aacute;gina web y pulsa seguidamente sobre 'Perfil' para <strong>ver tu Instagram en el ordenador</strong>.</p><p>Imagen: descargarinstagram.com</p>

    De manera automática entrarás en la página de edición de tu perfil; si no quieres editar tus datos, acude a tu nombre de usuario en la zona superior de la página web y pulsa seguidamente sobre 'Perfil' para ver tu Instagram en el ordenador.

    Imagen: descargarinstagram.com

  4. Siéntete completamente libre en la web y navega a través de la aplicación de manera online pulsando sobre el nombre de tus amigos o cualquier otro contacto que desees.

    ¡Solo es posible subir fotografías a Instagram desde un teléfono móvil! De manera que no podrás compartir imágenes desde el ordenador porque Instagram no cuenta con esa opción, ni acceder al catálogo de filtros que ofrece la aplicación móvil.

  5. Paso 5 de 6 - <p>Para <strong>cerrar la sesi&oacute;n de Instagram en el ordenador</strong>, deber&aacute;s hacer clic sobre tu foto de perfil que encontrar&aacute;s en la parte superior derecha. Aparecer&aacute; entonces un men&uacute; desplegable donde encontrar&aacute;s la opci&oacute;n "Salir".</p>

    Para cerrar la sesión de Instagram en el ordenador, deberás hacer clic sobre tu foto de perfil que encontrarás en la parte superior derecha. Aparecerá entonces un menú desplegable donde encontrarás la opción "Salir".

  6. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta en Instagram.
Consejos
  • No se pueden tomar ni publicar fotografías, solo observar y comentar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar instagram en mi ordenador:


                

66 comentarios


02-10-2014 adilson sevilla dice:
como ago para encontrar mis amigos de facebook en instagram
27-09-2014 Elisa dice:
esque no se como buscar a mis amigos desde el ordenador
19-09-2014 raul dice:
lo que dices no es del todo cierto. hay otra forma de tener el istagram en el ordenador y completamente funcional. para ello te tienes que bajar un emulador llamado Start BlueStacks despues bajarte el Instagram con estension apk. una vez istalado el emulador le das al istagram y se istala dentro del emulador. despues solo queda configurar cuenta y demas yo lo tengo y es completamente funcional. puedo subir fotos desde el ordenador. fallo mio solo que como no es un telefono no puedes hacer fotos y subirlas es lo nico que creo no se puede hacer. com ese emulador tengo tambien istalado el WhatsApp y funciona perfectamente.
11-09-2014 Laura dice:
Se pueden borrar fotos del instagram desde el pc??
28-08-2014 olvin rosales dice:
como ago para abrir una cuenta en instagram
16-08-2014 lili dice:
pues quería opinar de que seria una buena idea de que se pudiera permitir subir fotos a nuestro instagram desde el pc... pues facilitaría esto a muchas personas :* es una gran red .besos
29-07-2014 Nancy Saltos dice:
como hago para encontrar a mis amigos de facebook en el instagran desde mi pc
16-07-2014 katherin dice:
quiero tener un instragram en mi pc como hago
25-06-2014 Usuario Anónimo dice:
porque lo que quiero saber es como se pone para meterte en tu numero de seguidores y para buscar a gente
25-06-2014 Alex dice:
Cuando sigues a una persona en Insta, a la persona que decidise seguir le llega una notificación?
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant