Cómo usar Instagram en Firefox

Si bien es cierto que Instagram ha despegado su crecimiento desde el último año, estos últimos meses han supuesto un aumento de usuarios y de usabilidad de manera considerable, a medida que la app ha sido integrada en Android y Facebook, y no tan sólo en iPhone.

Sin embargo, no es posible estar conectado durante todo el día al teléfono móvil; si deseas revisar Instagram desde el trabajo o Universidad, en unComo.com te explicamos cómo usar la aplicación en Firefox.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Imprimir Whatsapp 7 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Haz click aquí para descargar el complemento Instagram for Firefox.

  2. Tras la instalación de la extensión, dirígete a la zona inferior de Firefox a la izquierda y presiona el icono de Instagram. Seguidamente, pulsa sobre 'Login' para, más tarde, presionar en 'Sign with Instagram'.

  3. Escribe tu nombre de usuario y contraseña; cuando Instagram te pregunte si realmente deseas permitir que la extensión pueda acceder a tu cuenta, presiona 'Authorize'.

  4. El complemento te mostrará ahora la actividad que está ocurriendo en la aplicación como si se tratara de tu teléfono móvil; lo único no permitido es subir fotografía desde aquí. ¡Disfruta!

  5. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar Instagram en Firefox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Navegador Firefox.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar instagram en firefox:

Vídeos destacados