Compartir
Compartir en:

Cómo usar Instagram en Firefox

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
9 veces compartido
 
Cómo usar Instagram en Firefox

Si bien es cierto que Instagram ha despegado su crecimiento desde el último año, estos últimos meses han supuesto un aumento de usuarios y de usabilidad de manera considerable, a medida que la app ha sido integrada en Android y Facebook, y no tan sólo en iPhone.

Sin embargo, no es posible estar conectado durante todo el día al teléfono móvil; si deseas revisar Instagram desde el trabajo o Universidad, en unComo.com te explicamos cómo usar la aplicación en Firefox.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

También te puede interesar: Cómo usar Instagram como empresa
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Haz click aquí para descargar el complemento Instagram for Firefox.

2

Tras la instalación de la extensión, dirígete a la zona inferior de Firefox a la izquierda y presiona el icono de Instagram. Seguidamente, pulsa sobre 'Login' para, más tarde, presionar en 'Sign with Instagram'.

3

Escribe tu nombre de usuario y contraseña; cuando Instagram te pregunte si realmente deseas permitir que la extensión pueda acceder a tu cuenta, presiona 'Authorize'.

4

El complemento te mostrará ahora la actividad que está ocurriendo en la aplicación como si se tratara de tu teléfono móvil; lo único no permitido es subir fotografía desde aquí. ¡Disfruta!

5

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Instagram en Firefox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo usar Instagram en Firefox

Muy útil
1 comentario
estefanía
no me sale nada en el navegador.

Ejercicios de TRX
Cómo usar Instagram en Firefox
1 de 4
Cómo usar Instagram en Firefox