Otros servicios de Google

Cómo usar hangouts en Android

Cómo usar hangouts en Android

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de mensajería instantánea, pero Hangouts de Google ha llegado para recuperar parte de este terreno, permitiendo además realizar videoconferencias con tus contactos, lo que la convierte en una app dinámica y llena de alternativas que llega para sustituir a Google Talk. ¿Buscas una nueva opción para estar siempre conectado?, en unComo.com te explicamos cómo usar hangouts en Android y sacarle el máximo provecho.

También te puede interesar: Cómo funciona hangouts de Google
Pasos a seguir:
1

Para usar esta app debes comenzar por descargarla en la Play Store de tu Android. Busca "Google Hangouts" dentro del market de aplicaciones e inicia la descarga. Esta app es completamente gratuita.

2

Una vez que la hayas descargado Google Hangouts en tu Android presiona su icono para dar inicio a la aplicación. Al ingresar solo necesitas deslizar la pantalla hacia el lado izquierdo para ver todos tus contactos, tanto aquellos que están conectados como quienes se encuentran offline.

Cómo usar hangouts en Android - Paso 2
3

Al presionar cualquier contacto tendrás la opción de enviar un mensaje usando los servicios de un chat convencional, o realizar una videoconferencia si presionas en el ícono de la cámara. El usuario al que deseas contactar, ya sea por mensaje o videoconferencia recibirá tu solicitud en su teléfono móvil o en su ordenador, dependiendo del lugar en el que esté conectado.

Cómo usar hangouts en Android - Paso 3
4

Usar Hangouts en Android es sencillo y muy divertido. Mantente conectado con todos tus amigos estés donde estés gracias a esta app creada por Google.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar hangouts en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Isabel MOreno,cuevas
como se envia el mensaje cuando has terminado?
MGJO
Bueans tardes Mi pregunta es si en caso de yo estar en portatil y laa otras personas en celiular hay coste $$ por realizarla y cuanto penaliza los megas de datos disponibles Gracias
maria
que esta pasando con hangouts que no me permite hablar con un contacto ni desde la computadora ni desde mi androy. me podrían restablecer la comunicación ya que es de suma importancia.....
concepción
Quiero borrar contactos y no se como se hace
1 de 3
Cómo usar hangouts en Android
X