Servidores FTP

Cómo usar Filezilla como FTP

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar Filezilla como FTP

Hay muchos clientes en línea libre de FTP, los usuarios pueden descargarlo y configurarlo para tener acceso a su servidor FTP. Para conectarse a un sitio FTP, los usuarios tienen que usar y configurar un cliente de FTP. Dos de éstos programas son FileZilla y SmartFTP, estos dos programas se pueden descargar y configurar para cargar y descargar archivos entre su ordenador  y el servidor.

También te puede interesar: Cómo usar el cliente FTP SmartFTP
Pasos a seguir:
1

Abra su navegador Web y vaya a

2

Haga clic aquí para descargar el cliente de FileZilla. Seleccione la opción "win32-setup.exe" y haga clic en "Ejecutar" en el cuadro de descarga de archivos para instalar FileZilla. Siga las instrucciones para instalar FileZilla en su ordenador.

3

Abra FileZilla cliente de FTP y haga clic en "Archivo", "Site Manager". La ventana del "Administrador del sitio" se abre.

4

Haga clic en el "Nuevo Sitio" y brinde al lugar un nuevo nombre. En el panel derecho de FileZilla coloque el tipo de información del servidor FTP en la pestaña "General": el nombre del host, tipo de servidor, nombre de usuario y contraseña. Seleccione la opción "Normal" para el tipo de inicio de sesión.

5

Haga clic en "Archivo", "Site Manager", seleccione su servidor FTP y haga clic en el botón "Conectar". Ahora tiene acceso a sus archivos FTP remoto en el lado derecho, y los archivos de su ordenador local en el lado izquierdo del cliente FTP FileZilla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Filezilla como FTP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo usar Filezilla como FTP
X