Cómo usar el Android Lost

Cómo usar el Android Lost

La aplicación Android Lost es una aplicación muy útil por si pierdes el teléfono móvil, ¡fácil de descargar y gratuita! Es una aplicación que a primera vista parece complicada, pero una vez investigas un poco verás como no lo es tanto. Con esta aplicación podrás hacer todo lo que quieras a través de tu ordenador y por lo tanto poder encontrar tu Android en caso de que lo pierdas o sino bloquear todo lo que contiene el teléfono para que nadie lo pueda usar. A continuación te explicamos cómo usar Android Lost.

  • Leer y enviar Mensajes

    Con estas características, podrás acceder a todo lo relacionado con los mensajes SMS de tu Android desde tu PC. Podrás guardar tus mensajes enviados en el correo electrónico, para tener una copia de los mensajes que creas que son más importantes. También podrás enviar los mensajes a través del ordenador y recibir las respuestas en el correo a través de leer los mensajes. Con esta característica podrás escribir tus mensajes mucho más rápido, que si lo hicieras por el teléfono.

  • Control de la Alarma, bloquear y wipe del teléfono

    Puedes cambiar el estado de la alarma del teléfono, por ejemplo, si tienes el teléfono en modo vibración, lo puedes cambiar a modo sonio. Esto es muy útil si lo has perdido en algún sitio y no lo escuchas porque lo tenias en silencio, de esta manera lo podrás encontrar con facilidad.Si tenias el teléfono sin bloquear, con esta característica podrás bloquear y desbloquear muy fácilmente el teléfono con el código PIN. Así que si alguien te quita el móvil, podrás bloquearlo y evitar que use el teléfono.Con el wipe del móvil, podrás borrar los datos de la cuenta de Google, borrar los SMS, eliminar contactos, entre muchas otras cosas.

  • Aviso de cambio de SIM y consultar estado del teléfono

    Si alguien te roba el teléfono Android y pone una tarjeta SIM en el móvil, se le enviará un correo electrónico al propietario. Luego con la característica de consulta del estado del teléfono, podrás saber sobre el IMEI, datos de la SIM y muchas otras cosas del que esta utilizando tu teléfono.

  • Ver en el mapa

    Si has perdido el móvil o te lo han robado, ahora puedes saber exactamente donde esta, ya que con esta aplicación sabrás exactamente donde se encuentra. Pero si decides ir a buscarlo, es muy posible que la persona que lo tenga, no lo quiera decirte que lo tiene. Otra cosa que puedes hacer es ir bien acompañado por si la persona a la que le preguntes por tu teléfono, sea mala gente. Es una característica bastante útil, pero no vayas a sitios que no sean seguros.

  • Desvío y listado de llamadas

    Si has perdido el teléfono móvil y estabas esperando una llamada importante del trabajo, la familia o una chic@ que te gusta y no quieres que se piensen que no les haces caso, lo que puedes hacer es desviar las llamadas o otros teléfonos móviles.Con el listado de llamadas, podrás saber los movimientos del teléfono mediante una lista de llamadas entrantes y salientes que te llegará al correo. Por lo tanto si alguien te ha quitado el teléfono, podrás saber a donde está llamando.

  • Eliminar el contenido de la SD

    Si en tu teléfono tenias fotos, conversaciones de WhatsApp, videos y muchas otras cosas en la SD, lo puedes borrar todo para que la persona que se ha quedado con el teléfono no pueda ver con quien te mueves o como eres.

  • Tomar fotografías desde el PC

    Esta opción creo que puede ser muy útil si te han robado el móvil o si te lo has dejado en algún sitios. Si te lo han robado, podrás hacerle una fotografía a la persona que está usando tu teléfono, pero con la cámara delantera, pero tienes que tener mucha suerte para que hagas la foto en el mismo momento en que lo está usando. Tambien puedes hacer una foto para poder tener una idea de donde se encuentra el teléfono, en un parque, armario, en el despacho, etc. Pero esto solo lo puedes hacer con el Android 2.3.x Gingerbread.

  • Enviar un mensaje y un mensaje de voz

    Puedes enviar mensajes educados al teléfono gracias a la aplicación de Android Lost, para que la persona que lo ha encontrado se pueda poner en contacto contigo, que le pidas que te devuelva el teléfono por una recompensa o incluso, pedirle que te deje la tarjeta SIM en algún lugar para no tener que hacer un duplicado.También puedes mandar un texto escrito para que el teléfono lo reproduzca y de esta manera llame la atención de la gente que se encuentre cerca del teléfono. Por ejemplo, si se te ha caído el teléfono en un bar y está en el suelo, con esto llamará la atención de la gente que se encuentre cerca.

  • Tener varios teléfonos en la misma cuenta

    Si tienes varios androids o toda tu familia tiene uno, puedes controlar todos ellos a la vez, pero no estaría de más que la persona propietaria del teléfono sepa que tienes acceso a todos sus datos. Esto podría ser útil si tienes a hijos pequeños y quieres tenerlos un poco controlados, pero no lo uses con mala intención.

  • Instalar Android Lost

    Si quieres saber con detalle la forma de incorporar esta aplicación en tu Android, no te pierdas el artículo cómo instalar Android Lost.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar el Android Lost, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios para móviles.
Consejos
  • Si te roban el teléfono, denuncia a la policía para que miren si encuentran tu móvil.
  • Una vez te bajes la aplicación, haz algunas pruebas para saber como funciona la aplicación y en caso de perderlo sepas usarla rápidamente para que no usen el teléfono.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar el android lost:

74 comentarios

19-09-2014 dice:
como se usa el programa en varios telefonos con una sola cuenta?
29-08-2014 dice:
si ya encontré mi teléfono y esta activa la aplicación.. ¿que tengo que hacer?
14-08-2014 dice:
BAJE LA APLICACION COMO LO USO
23-06-2014 dice:
EXPLICA COMO USARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26-05-2014 dice:
Hola Oscar, me han robado mi tablet/celular y por supuesto el chip ya lo tiraron. Instale android lost desde la computadora en mi tablet dsp de que la robaron. La aplicacion se instalo pero no me deja tener acceso remoto. Lo probe en otra tablet y por lo que entendi es que si o si hay que abrir la aplicacion desde la tablet para tener acceso. Hay alguna solucion? Muchas gracias
29-04-2014 dice:
El título de la nota es tramposo, simplemente copiaste y pegaste lo que hace el programa, pero en ningún lugar dices como utilizarlo!!!!!
05-04-2014 dice:
Porque me dice lo que hace androidlost, pero no explica como usarlo o configurarlo
21-03-2014 dice:
no explica como usarlo
20-03-2014 dice:
Por que habeses no se pueden descargar archivos. Especialment las de sonido más de 5 minutos
16-03-2014 dice:
No sirve. Pasaron 3 horas desde que se llevaron mi cel. tengo plan de datos. Tiene servicio de datos. Cuando trate de usar la aplicacion, esta no funciono. Mala aplicacion, es una estafa. Cuando la necesitas no funciona.
Vídeos destacados