Cómo usar el Android Lost

La aplicación Android Lost es una aplicación muy útil por si pierdes el teléfono móvil, ¡fácil de descargar y gratuita! Es una aplicación que a primera vista parece complicada, pero una vez investigas un poco verás como no lo es tanto. Con esta aplicación podrás hacer todo lo que quieras a través de tu ordenador y por lo tanto poder encontrar tu Android en caso de que lo pierdas o sino bloquear todo lo que contiene el teléfono para que nadie lo pueda usar. A continuación te explicamos cómo usar Android Lost.

  • Leer y enviar Mensajes

    Con estas características, podrás acceder a todo lo relacionado con los mensajes SMS de tu Android desde tu PC. Podrás guardar tus mensajes enviados en el correo electrónico, para tener una copia de los mensajes que creas que son más importantes. También podrás enviar los mensajes a través del ordenador y recibir las respuestas en el correo a través de leer los mensajes. Con esta característica podrás escribir tus mensajes mucho más rápido, que si lo hicieras por el teléfono.

  • Control de la Alarma, bloquear y wipe del teléfono

    Puedes cambiar el estado de la alarma del teléfono, por ejemplo, si tienes el teléfono en modo vibración, lo puedes cambiar a modo sonio. Esto es muy útil si lo has perdido en algún sitio y no lo escuchas porque lo tenias en silencio, de esta manera lo podrás encontrar con facilidad.Si tenias el teléfono sin bloquear, con esta característica podrás bloquear y desbloquear muy fácilmente el teléfono con el código PIN. Así que si alguien te quita el móvil, podrás bloquearlo y evitar que use el teléfono.Con el wipe del móvil, podrás borrar los datos de la cuenta de Google, borrar los SMS, eliminar contactos, entre muchas otras cosas.

  • Aviso de cambio de SIM y consultar estado del teléfono

    Si alguien te roba el teléfono Android y pone una tarjeta SIM en el móvil, se le enviará un correo electrónico al propietario. Luego con la característica de consulta del estado del teléfono, podrás saber sobre el IMEI, datos de la SIM y muchas otras cosas del que esta utilizando tu teléfono.

  • Ver en el mapa

    Si has perdido el móvil o te lo han robado, ahora puedes saber exactamente donde esta, ya que con esta aplicación sabrás exactamente donde se encuentra. Pero si decides ir a buscarlo, es muy posible que la persona que lo tenga, no lo quiera decirte que lo tiene. Otra cosa que puedes hacer es ir bien acompañado por si la persona a la que le preguntes por tu teléfono, sea mala gente. Es una característica bastante útil, pero no vayas a sitios que no sean seguros.

  • Desvío y listado de llamadas

    Si has perdido el teléfono móvil y estabas esperando una llamada importante del trabajo, la familia o una chic@ que te gusta y no quieres que se piensen que no les haces caso, lo que puedes hacer es desviar las llamadas o otros teléfonos móviles.Con el listado de llamadas, podrás saber los movimientos del teléfono mediante una lista de llamadas entrantes y salientes que te llegará al correo. Por lo tanto si alguien te ha quitado el teléfono, podrás saber a donde está llamando.

  • Eliminar el contenido de la SD

    Si en tu teléfono tenias fotos, conversaciones de WhatsApp, videos y muchas otras cosas en la SD, lo puedes borrar todo para que la persona que se ha quedado con el teléfono no pueda ver con quien te mueves o como eres.

  • Tomar fotografías desde el PC

    Esta opción creo que puede ser muy útil si te han robado el móvil o si te lo has dejado en algún sitios. Si te lo han robado, podrás hacerle una fotografía a la persona que está usando tu teléfono, pero con la cámara delantera, pero tienes que tener mucha suerte para que hagas la foto en el mismo momento en que lo está usando. Tambien puedes hacer una foto para poder tener una idea de donde se encuentra el teléfono, en un parque, armario, en el despacho, etc. Pero esto solo lo puedes hacer con el Android 2.3.x Gingerbread.

  • Enviar un mensaje y un mensaje de voz

    Puedes enviar mensajes educados al teléfono gracias a la aplicación de Android Lost, para que la persona que lo ha encontrado se pueda poner en contacto contigo, que le pidas que te devuelva el teléfono por una recompensa o incluso, pedirle que te deje la tarjeta SIM en algún lugar para no tener que hacer un duplicado.También puedes mandar un texto escrito para que el teléfono lo reproduzca y de esta manera llame la atención de la gente que se encuentre cerca del teléfono. Por ejemplo, si se te ha caído el teléfono en un bar y está en el suelo, con esto llamará la atención de la gente que se encuentre cerca.

  • Tener varios teléfonos en la misma cuenta

    Si tienes varios androids o toda tu familia tiene uno, puedes controlar todos ellos a la vez, pero no estaría de más que la persona propietaria del teléfono sepa que tienes acceso a todos sus datos. Esto podría ser útil si tienes a hijos pequeños y quieres tenerlos un poco controlados, pero no lo uses con mala intención.

  • Instalar Android Lost

    Si quieres saber con detalle la forma de incorporar esta aplicación en tu Android, no te pierdas el artículo cómo instalar Android Lost.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar el Android Lost, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios para móviles o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Si te roban el teléfono, denuncia a la policía para que miren si encuentran tu móvil.
  • Una vez te bajes la aplicación, haz algunas pruebas para saber como funciona la aplicación y en caso de perderlo sepas usarla rápidamente para que no usen el teléfono.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar el android lost:

77 comentarios

27-03-2015 dice:
Funciona en un Son y Ericcson Ea15 ?
07-03-2015 dice:
Dice para que sirve. Pero no como ponerlo en práctica.
17-02-2015 dice:
Una pregunta, si mi telefono fue formateado, o pasado a modo de fabrica? ademas de que no instale el AndroidLost, lo puedo encontrar?
19-09-2014 dice:
como se usa el programa en varios telefonos con una sola cuenta?
29-08-2014 dice:
si ya encontré mi teléfono y esta activa la aplicación.. ¿que tengo que hacer?
14-08-2014 dice:
BAJE LA APLICACION COMO LO USO
23-06-2014 dice:
EXPLICA COMO USARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26-05-2014 dice:
Hola Oscar, me han robado mi tablet/celular y por supuesto el chip ya lo tiraron. Instale android lost desde la computadora en mi tablet dsp de que la robaron. La aplicacion se instalo pero no me deja tener acceso remoto. Lo probe en otra tablet y por lo que entendi es que si o si hay que abrir la aplicacion desde la tablet para tener acceso. Hay alguna solucion? Muchas gracias
29-04-2014 dice:
El título de la nota es tramposo, simplemente copiaste y pegaste lo que hace el programa, pero en ningún lugar dices como utilizarlo!!!!!
05-04-2014 dice:
Porque me dice lo que hace androidlost, pero no explica como usarlo o configurarlo
21-03-2014 dice:
no explica como usarlo
20-03-2014 dice:
Por que habeses no se pueden descargar archivos. Especialment las de sonido más de 5 minutos
16-03-2014 dice:
No sirve. Pasaron 3 horas desde que se llevaron mi cel. tengo plan de datos. Tiene servicio de datos. Cuando trate de usar la aplicacion, esta no funciono. Mala aplicacion, es una estafa. Cuando la necesitas no funciona.
19-02-2014 dice:
Yo controlaba el telefono desde la pagina y con otro celular, pero creo q le cambiaron la cuenta de Gmail y ya no tengo acceso al celular, alguien sabe como podria restaurar la cuenta de gmail remotamente en mi celular para que lo pueda controlar de nuevo..?
19-02-2014 dice:
El título dice como usar android lost pero, lo que contiene es sólo una descripción de su utilidad. Yo quiero saber como se usa en la práctica
15-02-2014 dice:
y como localizo mi teléfono puedo aserlo desde otro celular ??
08-02-2014 dice:
hola gente...si alguien está por ahí y me puede ayudar le agradeceré. A mi no me está funcionando la grabación de sonido con el micrófono por ahora. Hasta hace un tiempo grababa sin problemas pero desde hace unos días imposible me manda la respuesta de un archivo vacío lo descargo pero tiene 0 by. Bueno si alguien sabe como solucionarlo...lo demás funciona perfecto. Gracias
30-01-2014 dice:
SIRVE SI EL TELEFONO ESTA APAGADO ??
18-01-2014 dice:
no me dice como lo activo como lo usos ya baje android lost pero no se como usarlo
16-12-2013 dice:
...para tanta maravilla el celular robado/perdido o lo que sea debiese estar conectado a internet... para saber su ubicación y nos envíe la información que requiramos...????
18-09-2013 dice:
hola perdi mi cel, es un sangsum note 2, tengo mi cuenta de play store y el primer dia estubieron ocupando mi cel para navegar, ya cancele el chip, y como pista tengo algunas direcciones ip, que no entiendopara que sirvan y quisiera saber que oportunidad real tengo de encontrarlo con ayuda de mi cuenta o como le podria hacer tengo valiosa informacion en el cel, gracias y espero pronta respuesta, algo curioso en una opcion donde aparece el mapa de rastreo diario unicamente veo unos minutos despues de que se lo llevaron y hasta haora no me indica mas nada, que fue lo que sucedio, enteiendo que probablemente lo apagaron o que sucederia? mil gracias lo estoy tratando rastrear desde mi lap o ipac y no puedo hechenme la manita por fa
11-09-2013 dice:
solo comenta sus funciones y no como utilizarlas...
08-09-2013 dice:
x q no
06-09-2013 dice:
no explica demasiado el funcionamiento, solo de forma somera las funcionalidades
03-09-2013 dice:
Como ver tetxt
27-08-2013 dice:
mi movil galaxy mini s3 se perdio hoy. puedo instalar andorid lost desde el play store y activarlo pór un mensaje de texto remotamente ? o como puedo hacer para recuperar el movil. no lo pueden apagar porque tengo un cogido que lo impide el movil aun esta prendido que puedo hacer ayuda !!! gracias de ante mano a todos.
27-08-2013 dice:
no e encontrado ninguna ayuda de mi telfono ekt
27-08-2013 dice:
Acabo de instalar android lost pero cuando uso el comando para bloquear el telefono por un sms no lo hace de inmediato tengo que apagar y prender el telefono para que se bloquee, eso asi no sirve porque mientras no lo apaguen lo siguen usando, como se puede solucionar esto?
23-08-2013 dice:
hola perdi mi andrid y ya le quitaron el chip como ago para recueprarlo
21-08-2013 dice:
tengo un telefono android y por descuido mis niños me lo blokearon y no puedo recivir llamada y ningun mens. y no recuerdo mi correo gmail ni mi contraceña espero que me puedan ayudar con este problema gracias
20-08-2013 dice:
Sabes baje la app android lost a mi cel. y se instalo ,pero no se que paso por que me meto a la web y no me aperecen los botones de la alarma y los otros cuando le doy a los controles. podrias decirme como lo ago.
05-08-2013 dice:
Hola, maravillosa aplicación, tuve la oportunidad de usarlo y recupere mi móvil en menos de una hora, ahora tengo otro problema, no se como eliminar los mensajes de texto que envié y me sirvieron para recuperarlo, y adicional, borre todas las fotos que tenia en dos aplicaciones, Vault y Vaulty, y no se si las pueda recuperar. Por lo demás, excelente aplicación, la recomiendo sin duda.
04-08-2013 dice:
no yego nada
04-08-2013 dice:
hola quisiera saber que significa??? Mensaje enviado con éxito a Google que se transmita en el teléfono cuando esté en línea.. osea le doy clik para que me envien la localizacion del celular y en vez de enviarme su localizacion me da este mensaje... por favor ayudaaaaaa
23-07-2013 dice:
necesito ayuda!!!!!!!! desde hace un tiempo cuando ejecuto recorsound no me llega ningun sonido a la web. mando el comando , este llega a la web, lo abro y...... vacio. tiene 0 bytes. no hay sonido. siempre me ha funcionado muy bien. donde esta el problema?????? que puedo hacer??????? podeis ayudarme?????? es importante!!!!! gracias. la app es estupenda pero no se que me esta pasando.......... mi telefono es un sony x peria
16-07-2013 dice:
hola tengo un problema con android lost. me han robado el movil y estoy probando como instalar la app de forma remota en el movil de mi pareja para no equivocarme con el mio, cosa que e conseguido. ahora el problema cuando mando un comando me sale el siguiente mensaje: Mensaje enviado con éxito a Google que se transmita en el teléfono cuando esté en línea. e esperado por si es que el programa va con retraso pero nada. espero que alguien pueda ayudarme gracias
04-07-2013 dice:
Hola tengo una duda. sí tengo instalado android lost en mi cel sé que se puede rastrear. Pero sí me lo roban y las personas logran desbloquear el cel, de manera que quede totalmente formateado como sí fuera recién comprado, aún así se puede rastrear? O ya no lo podría rastrear?
04-07-2013 dice:
Buenas quisiera saber algo... Sí tengo instalado en mi cel android lost y me lo roban, sé q se puede rastrear, pero sí las personas q me lo roban logran desbloquear mi cel y dejarlo totalmente formateado cómo recién comprado, aún así se puede rastrear? gracias.
22-06-2013 dice:
porque ya lo perdí y no tenía ninguna aplicación de estas, instaladas.
18-06-2013 dice:
Agradeceré que alguien me diga porque no puedo lograr seguir mi móvil en el ipad y si en la mac. Entrando en ambos casos a la pagina androidlost, en un caso si aparece el mapa y en el otro no. Las demás funciones con excepción de acceder a ver mis últimas llamadas y recibir las fotos funcionan bien. ¿ tengo que hacer alguna descarga ?. Gracias.
16-06-2013 dice:
Perdona pero mi duda se centra en que ya tengo la aplicación operativa con la excepción del recibo del mapa para ver ubicación, de las fotos que he tomado y de cualquier otra función que tenga que recibir por correo a la direcció habilitada aractal fin.
16-05-2013 dice:
Nesesito saber, como desactivar los sms cuando ya encontre mi dispositivo android?
03-04-2013 dice:
Hola, hace una semana me robaron el mobil, hice un duplicado de la SIM y deduzco que el mobil está apagado ya que en cuanto me di cuenta llame pero no daba señal. Ayer instalé de forma remota Android Lost, pero al intentar activarlo con el sms me llegó a la nueva SIM, y no a la robada. Cómo podría activar la app o alguna otra? Mediante codigo IMEI? De alguna manera usando la cuenta de gmail? Ayuda pliiss!!!
02-04-2013 dice:
no funciona
11-03-2013 dice:
HOLA!!! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR NO PUEDO UTILIZAR ANDROID LOST, LA APLICACIÓN YA LA DESCARGUE EN MI MOVIL, YA ENTRE A LA PAGINA WWW.ANDROIDLOST.COM E INICE SESION CON MI CUENTA DE GMAIL PERO, NO PASO DE ESTA PANTALLA CON ESTE MENSAJE. Esperando teléfono que desea registrar. Registre su teléfono iniciando la aplicación en su teléfono. Si ha olvidado su teléfono en casa de forma remota puede iniciar la aplicación mediante el envío de un SMS con el texto "registro androidlost" a su teléfono. Espere un momento. Por favor, tenga paciencia. Iniciar la sesión a esta página para ver si ha sido registrada. INICIAR LA APLICAION EN SU TELEFONO??? ESO COMO SE HACE?? POR FAVOR AYUDENME??? COMENTENME SI AFECTA QUE TENGA 2 CUENTAS DE GMAIL EN MI MOVIL?? O SI TENGO QUE CAMBIAR ALGUNA CONFIGURACION EN EL!!! SALUDOS.
05-03-2013 dice:
explica lo que sepuede hacer pero no como hacerlo disculpas y gracias
01-03-2013 dice:
Lo quiero porque un amigo lo ha perdido y claro no tiene el móvil para descargarlo
01-02-2013 dice:
dice lo q trae y no como usarlo
30-01-2013 dice:
apenas lo instale pero no se donde me da la ubicación de mi movil alguien que me pueda ayudar gracias
24-01-2013 dice:
No explica cómo usar esta aplicación
Vídeos destacados