Cómo unir varios documentos PDF en uno

Cómo unir varios documentos PDF en uno
El hecho de unir varios documentos PDF en uno nos permite transportar diferentes archivos, así como apuntes, en un solo fichero. Crear un documento multipágina no sólo no resulta complicado, sino que además es un proceso intuitivo que puede realizarse en menos de un minuto. Para llevarlo a cabo, necesitaremos descargar un programa gratuito llamado PDF Creator, programa que normalmente se utiliza como impresora, y seguir los siguientes pasos:
Instrucciones
  1. Descarga PDF Creator e instálalo.
  2. Abre todos los documentos PDF que desees unir en uno solo.
  3. Paso 3 de 7 - Dirígete al primer documento y selecciona 'Archivo' para, seguidamente, hacer click en 'Imprimir...'.
    Dirígete al primer documento y selecciona 'Archivo' para, seguidamente, hacer click en 'Imprimir...'.
  4. Paso 4 de 7 - Escoge PDFCreator como nombre de impresora y pulsa 'Aceptar'.
    Escoge PDFCreator como nombre de impresora y pulsa 'Aceptar'.
  5. Paso 5 de 7 - Selecciona, en la nueva ventana, 'Poner en cola de impresión'. Repite este mismo proceso con todos los otros <strong>documentos PDF que desees unir</strong>.
    Selecciona, en la nueva ventana, 'Poner en cola de impresión'. Repite este mismo proceso con todos los otros documentos PDF que desees unir.
  6. Paso 6 de 7 - La ventana 'Monitor de Impresión PDF' muestra la lista de archivos que se encuentran en espera. Selecciona los ficheros manteniendo la tecla Shift apretada y, seguidamente, haz click en Documento > Combinar.
    La ventana 'Monitor de Impresión PDF' muestra la lista de archivos que se encuentran en espera. Selecciona los ficheros manteniendo la tecla Shift apretada y, seguidamente, haz click en Documento > Combinar.
  7. Pulsa en el documento combinado dos veces y guárdalo en tu ordenador.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo unir varios documentos PDF en uno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Información del archivo PDF.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Documentos PDF.
  • El programa PDF Creator.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo unir varios documentos pdf en uno:

16 comentarios

26-08-2014 CRISTIAN CORRALES dice:
MUY BUENO SI FUNCIONA GRACIAS.....
21-06-2014 Alvaro dice:
muchsisisisisisiismas gracias
18-06-2014 Adrian dice:
Gracias.
28-05-2014 Rokan dice:
Hola, te vuelvo a agradecer por estas indicaciones, pero no sé que pasa que al intentar combinar 12 archivos pdf, tan sólo me combina hasta el archivo numero 3 de la cola de impresión. ¿Qué puede estar pasando? Un saludo, y te agradecería que me dieras una luz en esto.
26-05-2014 Rokan dice:
Muchas gracias por estas indicaciones. No sabía como hacerlo con este programa y tu me has alumbrado.
26-05-2014 Juan dice:
Muy muy útil! Gracias! :D
23-04-2014 Pablo dice:
Después de seguir las instrucciones para unir dos archivos pdf en uno solo, no lo puedo abrir, me dice que no es un Tipo de Archivo admitido, o está dañado
14-01-2014 Jcarlos dice:
Muy útil, gracias
20-12-2013 yes dice:
no ser me abre la ventana de monitor de impresion en pdf :/
04-12-2013 Elena dice:
MUCHISIMAS GRACIAS n.n muy util tu informacion
Vídeos destacados