Lectores de ebook

Cómo transformar un pdf en un ebook

Cómo transformar un pdf en un ebook
Imagen: labsk.net

La mayor parte de los ereaders permiten leer archivos en formato pdf, pero todos sabemos que eso tiene bastantes inconvenientes: no reconoce el texto, no puedes cambiar el tamaño o el tipo de la letra, no puedes buscar palabras en el diccionario, etc. Pero ¿sabías que puedes convertir un archivo pdf a un formato compatible con tu lector de libros electrónicos? ¡Hace que todo sea más fácil! En unComo.com te contamos cómo transformar un pdf en un ebook.

Pasos a seguir:

1

Los dos formatos principales de ebook que te permitirán leerlo en tu ereader son .epub, compatible con casi todos los lectores menos el Kindle; y .mobi, que es el formato para el Kindle. Para ambos formatos hay conversores online que hacen el trabajo rápido y fácil.

2

El conversor Online Convert es uno de los más populares y te sirve para varios formatos de ebooks diferentes. Vete a este link para que puedas conseguirlo.

3

Abre el menú desplegable "Conversor de libros electrónicos", escoge el formato que quieras y haz click en Ir.

Cómo transformar un pdf en un ebook - Paso 3
4

Haz click en el botón "Seleccionar archivo" y escoge el pdf de tu ordenador que quieres convertir a ebook. También puedes hacerlo a partir de una URL o un sitio de almacenamiento en la nube.

Cómo transformar un pdf en un ebook - Paso 4
5

Rellena los ajustes adicionales que quieras, como el ereader de destino, un nuevo título o un borde en centímetros, entre otros. Cuando lo tengas todo configurado a tu gusto, haz click en "Convertir archivo".

Cómo transformar un pdf en un ebook - Paso 5
6

Se iniciará la conversión (puede tardar unos segundos).

Cómo transformar un pdf en un ebook - Paso 6
7

Cuando finalice, se iniciará la descarga del nuevo archivo de forma automática. Acéptala ¡y listo! ya tienes tu pdf convertido en ebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo transformar un pdf en un ebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Omar Martin Varela
Los archivos en PDF a convertir en e-Books pueden contener gráfico, imagenes y ecuaciones matemáticas?, he tratado de convertir un PDF con Calibre o con conversores online como el indicado por vosotros y ha fallado, como debo hacer mi trabajao, tal vez escribirlo con otro programa? gracias por una respuesta
Imagen: labsk.net
1 de 5
Cómo transformar un pdf en un ebook
X