Compartir
Compartir en:

Cómo transformar un pdf en un ebook

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
23 veces compartido
 
Cómo transformar un pdf en un ebook
Fuente: labsk.net

La mayor parte de los ereaders permiten leer archivos en formato pdf, pero todos sabemos que eso tiene bastantes inconvenientes: no reconoce el texto, no puedes cambiar el tamaño o el tipo de la letra, no puedes buscar palabras en el diccionario, etc. Pero ¿sabías que puedes convertir un archivo pdf a un formato compatible con tu lector de libros electrónicos? ¡Hace que todo sea más fácil! En unComo.com te contamos cómo transformar un pdf en un ebook.

1

Los dos formatos principales de ebook que te permitirán leerlo en tu ereader son .epub, compatible con casi todos los lectores menos el Kindle; y .mobi, que es el formato para el Kindle. Para ambos formatos hay conversores online que hacen el trabajo rápido y fácil.

2

El conversor Online Convert es uno de los más populares y te sirve para varios formatos de ebooks diferentes. Vete a este link para que puedas conseguirlo.

3

Abre el menú desplegable "Conversor de libros electrónicos", escoge el formato que quieras y haz click en Ir.

4

Haz click en el botón "Seleccionar archivo" y escoge el pdf de tu ordenador que quieres convertir a ebook. También puedes hacerlo a partir de una URL o un sitio de almacenamiento en la nube.

5

Rellena los ajustes adicionales que quieras, como el ereader de destino, un nuevo título o un borde en centímetros, entre otros. Cuando lo tengas todo configurado a tu gusto, haz click en "Convertir archivo".

6

Se iniciará la conversión (puede tardar unos segundos).

7

Cuando finalice, se iniciará la descarga del nuevo archivo de forma automática. Acéptala ¡y listo! ya tienes tu pdf convertido en ebook.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo transformar un pdf en un ebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo transformar un pdf en un ebook

Muy útil
1 comentario
Omar Martin Varela
Los archivos en PDF a convertir en e-Books pueden contener gráfico, imagenes y ecuaciones matemáticas?, he tratado de convertir un PDF con Calibre o con conversores online como el indicado por vosotros y ha fallado, como debo hacer mi trabajao, tal vez escribirlo con otro programa? gracias por una respuesta

Apuestas deportivas
Cómo transformar un pdf en un ebook
Fuente: labsk.net
1 de 5
Cómo transformar un pdf en un ebook