Cómo transformar un pdf en un ebook


Cómo transformar un pdf en un ebook

La mayor parte de los ereaders permiten leer archivos en formato pdf, pero todos sabemos que eso tiene bastantes inconvenientes: no reconoce el texto, no puedes cambiar el tamaño o el tipo de la letra, no puedes buscar palabras en el diccionario, etc. Pero ¿sabías que puedes convertir un archivo pdf a un formato compatible con tu lector de libros electrónicos? ¡Hace que todo sea más fácil! En unComo.com te contamos cómo transformar un pdf en un ebook.

Foto: labsk.net

Instrucciones
  1. Los dos formatos principales de ebook que te permitirán leerlo en tu ereader son .epub, compatible con casi todos los lectores menos el Kindle; y .mobi, que es el formato para el Kindle. Para ambos formatos hay conversores online que hacen el trabajo rápido y fácil.

  2. El conversor Online Convert es uno de los más populares y te sirve para varios formatos de ebooks diferentes. Vete a este link para que puedas conseguirlo.

  3. Abre el menú desplegable "Conversor de libros electrónicos", escoge el formato que quieras y haz click en Ir.

  4. Haz click en el botón "Seleccionar archivo" y escoge el pdf de tu ordenador que quieres convertir a ebook. También puedes hacerlo a partir de una URL o un sitio de almacenamiento en la nube.

  5. Rellena los ajustes adicionales que quieras, como el ereader de destino, un nuevo título o un borde en centímetros, entre otros. Cuando lo tengas todo configurado a tu gusto, haz click en "Convertir archivo".

  6. Se iniciará la conversión (puede tardar unos segundos).

  7. Cuando finalice, se iniciará la descarga del nuevo archivo de forma automática. Acéptala ¡y listo! ya tienes tu pdf convertido en ebook.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo transformar un pdf en un ebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica personal.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo transformar un pdf en un ebook:


Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales