Cómo sincronizar un iPod sin borrar la música


Cómo sincronizar un iPod sin borrar la música
Si el ordenador se ha roto, si usted ha comprado un ordenador nuevo o si usted quiere conectar su iPod al ordenador de su amigo, su iPod se sincronizará con una versión diferente de iTunes de la que se utiliza para añadir música al iPod. Cuando esto ocurre, toda la música en ese iPod en particular será automáticamente eliminada. Pero por medio de Mi PC con iTunes, puedes sincronizar un iPod sin borrar la música.
Instrucciones
  1. Comience haciendo clic en "Inicio" en la barra de tareas y luego abrir "Mi PC". Haga clic en "Herramientas". Seleccione "Opciones de carpeta". A continuación, haga clic en la pestaña "Ver". Desplácese por la lista en el centro de la ventana hasta llegar a "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Haga clic en esta opción, a continuación, haga clic en "Aceptar". Mantener Mi PC abierto.
  2. Conecte a al computadora el iPod que desea sincronizar. Abre iTunes.
  3. Haga clic en el icono de su iPod que se encuentra en la parte izquierda de iTunes. Un cuadro puede aparecer preguntando si desea sincronizar el iPod. Salga de este cuadro sin hacer clic en "Sí", o la música en el iPod se borrará.
  4. Haga clic en la opción "Activar uso de disco" en la parte inferior de la pantalla de iTunes.
  5. Volver a Mi PC. Usted debe ver el nombre de su iPod y un icono para el dispositivo situado en "Dispositivos con almacenamiento extraíble."
  6. Haga doble clic en el icono del iPod en Mi PC.
  7. Abra la carpeta "iPod_Control", a continuación, abra la carpeta Música.
  8. Seleccione cada una de las carpetas que se encuentran en la carpeta de música. A continuación, copie cada una de estas carpetas.
  9. Pegue todas las carpetas que copió en el paso anterior a su escritorio. A continuación, puede minimizar la ventana de Mi PC.
  10. Haga clic en "Archivo" en iTunes. Seleccione "Añadir carpeta a la biblioteca." Seleccione una de las carpetas que pegó en el escritorio. Las canciones de esa carpeta, se añadirán a continuación a la biblioteca de iTunes. Haga esto para cada carpeta que pegó en el escritorio.
  11. Desconecte el iPod de la computadora. Espere unos 10 segundos y luego vuelva a conectar el iPod. Si el mensaje que le pregunta si desea sincronizar el iPod aparece de nuevo, haga clic en "Sí" para sincronizar el iPod. De lo contrario, continúe con el siguiente paso.
  12. Haga clic en "Archivo". Seleccione "Sincronizar iPod". El iPod entonces sincronizara sin que ninguna música sea eliminada del dispositivo
  13. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo sincronizar un iPod sin borrar la música, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reproductores digitales.
Consejos
  • Este procedimiento no funciona con el iPod Touch.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo sincronizar un ipod sin borrar la música:


                

4 comentarios


27-12-2013 Guille dice:
al conectar el ipod me dice que fue configurado en mac y ahora lo conecto a una pc me pide restaurar con lo que se borraría todo. no sé como hacerlo.
14-11-2013 Isidro40 dice:
Me gustaría saber como sincronizar mi iPod , sincronizado hasta la fecha con el iTunes de un PC Windows, con mi nuevo Mac Mini
24-07-2013 Wilmerin dice:
Luego de realizar este procedimiento, que hago para guardar mas canciones al Ipod? Supongo q debo pegar las canciones en la carpeta music del escritorio.
21-03-2013 miguel dice:
al hacer eso no seria como volver un dispositivo ipod a extraible y no es una sincronizacion
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica