Te preguntas ¿Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta

Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta
El seguimiento de un teléfono móvil puede ayudar a recuperar un dispositivo perdido o robado. También puede ayudar al usuario a encontrar su lugar durante un viaje o hacer un seguimiento de un familiar o ser querido. El propietario de un teléfono puede realizar un seguimiento de un teléfono móvil utilizando un satélite de posicionamiento global, o un chip GPS. Los chips ya están instalados en muchos teléfonos nuevos y se pueden comprar e instalar en teléfonos antiguos. Una variedad de servicios están disponibles para el seguimiento del teléfono, y muchas companías de telefonía celular ofrecen localización GPS en casa. Además ahora están apareciendo aplicaciones que permiten hacer seguir a tu móvil robado y saber la ubicación exacta de forma muy fiable, por ejemplo BlackBerry Protect.
Instrucciones
1
Compre un teléfono celular con un chip GPS. La mayoría de los nuevos teléfonos celulares, incluyendo la BlackBerry iDEN, Motorola, Boost Mobile, Windows Mobile y muchos otros, ya contienen chips de GPS.
2
Algunos teléfonos, especialmente los más antiguos, no tienen los chips instalados. Averigüe con el fabricante si el teléfono tiene un chip GPS. Si no es así, los chips se pueden comprar en las tiendas de teléfono móvil, al fabricante o por Internet. Instale de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
3
Encuentre un servicio con base en su ubicación, como AccuTracking o uLocate.com, que a menudo trabaja con las empresas de servicios de telefonía. Los servicios independientes, tales como Mologogo y otros están también disponibles. Estos servicios pueden cobrar cuotas pequeñas o moderadas de localización por GPS.
4
Utilice el equipo para ir a la página web del proveedor de servicios. Regístrese y siga las instrucciones para suscribirse y descargar su software a la computadora. Utilice el cable computadora-teléfono para conectar el teléfono celular para realizar un seguimiento en la computadora. Siga las instrucciones para cargar el software de seguimiento GPS del ordenador en el teléfono móvil, y si es necesario, actívelo utilizando el menú del teléfono.
5
De el teléfono al usuario y utilice el ordenador para conectarse al sitio web de servicios de seguimiento de la empresa. Dependiendo del servicio, se puede mostrar la ubicación del teléfono en una red de Google o MapQuest. Algunos servicios también pueden decir a qué velocidad se desplaza el teléfono, cuánto tiempo ha estado en una posición e incluso la altitud. Algunos servicios le enviarán un mensaje de texto a otro teléfono celular si el teléfono rastreado deja un área de pre-determinado.
6
Verifique con la compañía de telefonía celular para determinar si su red tiene capacidad GPS.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios para móviles.
Consejos
  • El teléfono debe estar encendido para que el servicio de seguimiento funcione.
  • Si el propietario, como un padre, no quiere que el niño o el usuario sepa que lo está siguiendo, espere con el teléfono celular después de descargar el software del proveedor de servicios basados en localización GPS. El servicio de seguimiento a menudo envía un texto inicial al teléfono celular diciendo que ahora es objeto de seguimiento por GPS. Borre el texto antes de entregar el teléfono al usuario.
  • El seguimiento GPS utiliza batería adicional y puede requerir una recarga mas frecuente del teléfono móvil.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Accesorios para móviles y a la Newsletter.

28 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 07-04-2014 hay casos donde es urgente localizar a una persona por el celulñar que lleva para ubicarla y pedir ayuda a la autoridad
raysa pena dijo: 06-04-2014 Como puedo ubicar a mi hijo por el movil sin que el loseepa
juan  dijo: 04-04-2014 yo quiero seber la ubicacion de un numero de celular y si es pocible a nombre de quien esta gracaias espero respuesta
Usuario Anónimo dijo: 08-01-2014 dame respuestas no teoria quiero locacilar por numero telefonico
Usuario Anónimo dijo: 25-10-2013 quiero saber como localizar el movil sin tenerlo ya por que me lo robaron anoche y nose que hacer para localizarlo y no tenia ninguna aplicacion de rastreo y nose si el movil tenia el chips gps, el movil tenia gps es orange daytona nose si este movil tiene ese chips como puedo averiguarlo
Patricio Escobar Bravo dijo: 13-10-2013 Estimados señores, Me robaron un teléfono galaxy note 2 nuevo, liberado para todas las compañías, sin tarjeta sim. ¿Se le puede ubicar teniendo solo el núunero de codigo imei? Gracias anticipadas,
maria gabriela  dijo: 02-10-2013 como puedo saber como conseguir mi tlf
Sol dijo: 23-09-2013 Saludos, me atracaron a punta de pistola en estos dias llevandoce mi celular alcatel one touch idol ultra 6033, mi sueldo, una cadena de plata de mi niño, mi maquillaje, un perfume etc y necesito saber si ay alguna forma de rastrear mi celular el cual tiene GPS para poder darle una leccion a los ladrones porfavor.. Si me ayudan le agradeceria mucho y aparte le diera un dinero por las molestias..
Usuario Anónimo dijo: 21-08-2013 Si el telefono celular es antiguo y no se le instalo el chip gps como puedo hacerle para poder encontrar la ubicacion del cel k se me perdio??
pebels40 dijo: 18-08-2013 necesito localizar un celular, es el de mi hijo se ha ido de casa y no se donde se encuentra y no me contesta núnca la mayoria de las veces que llamolo tiene apagado pero suele conectarlo sobre rl medio día. Hay alguna marenra de localizar donde está? Gracias
javierroman dijo: 07-08-2013 necl nesito encontrar un numero que como me extorsionan en el negocio aparte en el misnisterio publico no hacen nada!!!
Blanca  dijo: 04-08-2013 Quiero en contrar mi cel, que como lo puedo hacer?
Usuario Anónimo dijo: 23-07-2013 por que no tiene nada instalado con anterioridad solo se cuenta con el imei
Usuario Anónimo dijo: 15-07-2013 xq no
Usuario Anónimo dijo: 13-07-2013 todo es compra, da lo mismo la privacidad, pero para cobrar todos lo hecen rapidito
Usuario Anónimo dijo: 25-06-2013 necesito saber que aplicacion bajarme para encontrar un mobil robado por imei
jonathan jose dijo: 15-06-2013 cual es el software para descargarlo en mi tlf o computadora para saber la ubicación de otro teléfono.
Usuario Anónimo dijo: 14-06-2013 xq no me da una pagina en concreto ni dise las instrucciones de como activarlo
Usuario Anónimo dijo: 01-06-2013 mis padres me castigaron y me quitaron el celular entonces yo le saque el chip para que no revisaran mis contactos aora mi mama se llevo el celular en su cartera y se le perdio aora no sabemos donde esta porque mi celular no tiene chip porque yo le saque porfavor ayudenme mi mama llora porque no sabe que le va a decir a mi papa porfavor ayudenme porfavor :C
Usuario Anónimo dijo: 28-05-2013 porque me lo hab robado y no se como localizarlo
jonathan jose  dijo: 14-04-2013 buenos días cual es el software para localizar por via GPS a un Blackberry 8520 Curve espero tu pronta respuesta
carlos dijo: 04-04-2013 sin la simcard y el cel apagado, NO es posible encontrar el cel, reporta el IMEI a la empresa con quien contratas, asi aunque no lo recuperes se bloqueara definitivamente.
camilo dijo: 04-04-2013 sin la simcard y el cel apagado este rastreo no funciona, lo unico es bloquear el IMEI por la compañia.
Usuario Anónimo dijo: 04-04-2013 solamente lo hacen para robarte uno cre k si vas a saber la ubicacion y te manda a una pag. porno
Usuario Anónimo dijo: 10-03-2013 neesito ubicar un iphone 5 robado y esta apaogado como puedo hacerle me urge gracias
antonio dijo: 10-03-2013 me robaron mi celular
henry dijo: 09-09-2012 perdi mi telefono
gerling dijo: 09-09-2012 se me perdio mi celular en un taxi