Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta

El seguimiento de un teléfono móvil puede ayudar a recuperar un dispositivo perdido o robado. También puede ayudar a hacer un seguimiento de un familiar o ser querido. El propietario de un teléfono puede realizar un seguimiento de un teléfono móvil utilizando un satélite de posicionamiento global o un chip GPS. Los chips ya están instalados en muchos teléfonos nuevos y se pueden comprar e instalar en teléfonos antiguos. Una variedad de servicios están disponibles para el seguimiento del teléfono, y muchas companías de telefonía celular ofrecen localización GPS en casa. Además ahora están apareciendo aplicaciones que permiten hacer seguir a tu móvil robado y saber la ubicación exacta de forma muy fiable, por lo que en unComo queremos explicarte cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta.

Instrucciones
  1. Para poder seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta, será necesario que el teléfono o celular disponga de GPS. La mayoría de los nuevos teléfonos celulares, incluyendo la BlackBerry iDEN, Motorola, Boost Mobile, Windows Mobile y muchos otros, ya contienen chips de GPS.

  2. Algunos teléfonos, especialmente los más antiguos, no tienen los chips instalados; en caso de que así sea, deberás instalar el GPS o cambiarte el teléfono por uno que sí lo tenga. Consulta en tu tienda de telefonía más cercana.

  3. Encuentra un servicio con base en su ubicación, como AccuTracking o uLocate.com, que a menudo trabaja con las empresas de servicios de telefonía. Los servicios independientes, tales como Mologogo y otros están también disponibles. Estos servicios pueden cobrar cuotas pequeñas o moderadas de localización por GPS.

  4. Utiliza el equipo para ir a la página web del proveedor de servicios. Regístrate y sigue las instrucciones para suscribirte y descargar el software al ordenador. Utiliza el cable PC-teléfono para conectar el teléfono móvil y sigue las instrucciones para cargar el software de seguimiento GPS del ordenador en el teléfono móvil, y si es necesario, actívalo utilizando el menú del teléfono.

  5. El usuario ya podrá usar el teléfono móvil y deberá utilizarse el ordenador para conectarse al sitio web de servicios de seguimiento de la empresa. Dependiendo del servicio, se puede mostrar la ubicación del teléfono en una red de Google o MapQuest. Algunos servicios también pueden decir a qué velocidad se desplaza el teléfono, cuánto tiempo ha estado en una posición e incluso la altitud. Algunos servicios enviarán un mensaje de texto a otro teléfono si el teléfono rastreado deja un área de pre-determinado.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios para móviles.
Consejos
  • El teléfono debe estar encendido para que el servicio de seguimiento funcione.
  • Si el propietario, como un padre, no quiere que el niño o el usuario sepa que lo está siguiendo, espere con el teléfono celular después de descargar el software del proveedor de servicios basados en localización GPS. El servicio de seguimiento a menudo envía un texto inicial al teléfono celular diciendo que ahora es objeto de seguimiento por GPS. Borre el texto antes de entregar el teléfono al usuario.
  • El seguimiento GPS utiliza batería adicional y puede requerir una recarga mas frecuente del teléfono móvil.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta:

45 comentarios

10-10-2014 dice:
i que hago si me lo han robado
09-09-2014 dice:
como seguir a un movil y mostrar ubicacion exacta
07-09-2014 dice:
hola quisiera saber si se puede localizar un teléfono con el numero celular lo que pasa que no tenia prendido el gps
01-09-2014 dice:
megusria realizar el rastreo de movil sansun s5
30-08-2014 dice:
estoy en busca de mi celular se perdio ayer x la noche yo me encuentro en departemento de iquitos -peru como ago
19-08-2014 dice:
como hago para ver la ubicacion de mi celular
19-08-2014 dice:
Como hago para ubicar mi celular
12-08-2014 dice:
YO DISPONGO DE UN LOCALIZADOR EN EL COCHE Y LO SIGO MANDANDO UN SMS Y ME CONTESTA DANDOME LA SITUACION EXACTA EN MI MOVIL PERO YO QUISIERA SEGUIRLO ATRAVEZ DEL PC COMO DEBO HACERLO
30-07-2014 dice:
hola como escontrar mi telefono movil lo extravie y quiero saber donde esta porq esta apagado
10-07-2014 dice:
Cómo saber si te siguen a través de tu móvil ???... el GPS de mi terminal está apagado siempre
Vídeos destacados