Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Si últimamente has estado notado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook como, por ejemplo, mensajes que tú nunca enviaste, publicaciones en el muro de tus contactos o notificaciones que jurarías no haber abierto nunca... Seguramente es que cualquier persona ha accedido a tu perfil de Facebook y está usándolo sin que tú lo sepas.

De todas formas y, afortunadamente, la red social ha tenido en cuenta la posibilidad de la existencia de espías, y ha implementado un seguido de herramientas de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones. Para empezar, dirígete a 'Configuración de la cuenta' y selecciona 'Seguridad'.

Instrucciones
  1. Para vigilar quién se está conectando, activa las notificaciones de inicio de sesión. Para hacerlo, dirígete a 'Notificaciones de inicio de sesión' y selecciona 'Correo electrónico'; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

  2. Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

  3. Termina con cualquier actividad sospechosa seleccionando 'Sesiones Activas'; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. En mi caso, por ejemplo, mi Facebook está abierto en mi dispositivo móvil, en casa y en el trabajo. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz clic en 'Finalizar Actividad'.De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. ¡Es una muy buena opción!

  4. Después de llevar a cabo todos estos consejos, cambia la contraseña de tu Facebook y la de tu correo electrónico.

    Ahora échale un vistazo a este artículo para saber quién visita tu perfil de la red social y este otro para recuperar tu cuenta de Facebook en caso de haber sido robada.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
Consejos
  • Jamás facilites a nadie las contraseñas que utilizas con fines personales, en estos casos hay que ser muy precavido.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de facebook:

36 comentarios

20-06-2014 dice:
Hola, Necesito que me respondan mi ex esta obsesionado conmigo y quiero que deje de meterce ami facebook y cambie mi contraseña como lo hago Ayudenme porfaa :C
12-06-2014 dice:
por que cuando yo entro a mi facebook no sale cuando siempre,entro como siempre sale en otros facebook de otras personas
13-05-2014 dice:
Una consulta con relación al item 1: si ya he abierto mi cuenta de facebook en ese ordenador, recibo igual correos o notificaciones cuando se vuelve a iniciar sesión???
13-04-2014 dice:
cuando yo apertturo mi facebook a ver facebook ya aparese el coreo y la clave solo le doy enter y ya se acsede a mi coreo o cual quier persona acede a mi cuenta de facebook que puedo aser para que no acsedan ami facebook
31-03-2014 dice:
yo queria preguntarte que si cuando me dan el codigo de aprebacion de seguridad por el movil y no alcanzo a anotarlo como vuelvo a seleccionarlo para que me den el mismo o de nuevo el codigo de seguridad
15-02-2014 dice:
Puedo obtener el numero del movil donde fue abierto mi face??????
31-01-2014 dice:
quiero saber quien me sigue continuamente
24-01-2014 dice:
estaba en la aplicacio de google y se meti un chango y se salia pe ro a lcanze a mirar el nombre de Zeni
03-01-2014 dice:
como recuperar cuenta del facebook.. creo q alguien esta usandola por que yo ya no puedo enrar.espero una respuesta mil gracias...
16-12-2013 dice:
Es que yo entraba muy bien al Facebook y ahora por más que pongo mi contraseña no abre nunca la he cambiado que pasó o que
Vídeos destacados