Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Si últimamente has estado notado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook como, por ejemplo, mensajes que tú nunca enviaste, publicaciones en el muro de tus contactos o notificaciones que jurarías no haber abierto nunca... Seguramente es que cualquier persona ha accedido a tu perfil de Facebook y está usándolo sin que tú lo sepas.

De todas formas y, afortunadamente, la red social ha tenido en cuenta la posibilidad de la existencia de espías, y ha implementado un seguido de herramientas de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones. Así que no esperes más y descubre con unComo cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook.

Whatsapp 26 Twitter 13 Google +
Instrucciones
  1. Para vigilar quién o desde dónde se está conectando, deberás activar las alertas de inicio de sesión. Así pues, inicia tu sesión de Facebook y haz clic sobre la flecha que aparece a la derecha de la barra superior; hecho esto, selecciona la opción 'Configuración' en el menú desplegable que te habrá aparecido.

  2. Seguidamente, dirígete a 'Seguridad' a través del menú de la izquierda y selecciona 'Seguridad' y a continuación, presiona la primera opción: Alertas de inicio de sesión' y selecciona 'Correo electrónico'; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

    Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

  3. Termina con cualquier actividad sospechosa seleccionando 'Dónde has iniciado sesión'; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz clic en 'Finalizar Actividad'.

    De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. Te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas para saber más. ¡Es una muy buena opción!

  4. Después de llevar a cabo todos estos consejos, cambia la contraseña de tu Facebook y la de tu correo electrónico. Ahora échale un vistazo a este artículo para saber quién visita tu perfil de la red social y este otro para recuperar tu cuenta de Facebook en caso de haber sido robada.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
Consejos
  • Jamás facilites a nadie las contraseñas que utilizas con fines personales, en estos casos hay que ser muy precavido.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de facebook:

45 comentarios

26-08-2015 dice:
Quiero saber quien con numero y lugar estan entrando a mi facebook con un dispositivo ip
10-08-2015 dice:
ALGUIEN ESTA ENTRANDO A MI FACEBOOK Y TENGO QUE CAMBIAR LA CONTRASEÑA TODOS LOS DIAS CASI, PERO ME GUSTARIA SABER QUIEN ES ESA PERSONA.
09-08-2015 dice:
hola, buenos dias. se que alguien ingreso a mi cuenta, pero mi problema es que esa persona borro los datos de inicio de sesion, existe alguna manera de recuperar eso o algo que se pueda hacer ?
07-08-2015 dice:
Porque me estan entrando los mensajes de FB a mi celular, es muy molesto no me deja dormir. FB puede solucionar ese problema por favor?
20-07-2015 dice:
Porque son muchas las personas que se dicen ser duenos de la cuenta de mi facebook yo pago mi bill y ellos abren cuentas de facebook a mi nombre yo bivo en san antonio texaspor favor hagan una investigacion ya que a mi se me roaron un telefono y me robaron mi informacioy a raiz de eso todo me esta fallando y mucha gente se esta haciendo pasar como dueñ de mi cuenta alli esta mi numero de telefono y si me quieren hablar para confirmar todos mis datos adelante.
26-06-2015 dice:
yo quiero saber si alguien ha intentado entrar en mi skipe es posible?
06-06-2015 dice:
necesito el nombre de quienes enntran a mi facebook
14-08-2015 dice:
Quiero saber quienes ven my facebook
12-05-2015 dice:
Necesito saver quien se mete ami fasebook.
19-05-2015 dice:
Necesito el nombre de kien entra en mi cuenta de Facebook
10-05-2015 dice:
Recuperar mi codigo y mi facebook!!!?????...""""espero que funcione
20-06-2014 dice:
Hola, Necesito que me respondan mi ex esta obsesionado conmigo y quiero que deje de meterce ami facebook y cambie mi contraseña como lo hago Ayudenme porfaa :C
12-06-2014 dice:
por que cuando yo entro a mi facebook no sale cuando siempre,entro como siempre sale en otros facebook de otras personas
13-05-2014 dice:
Una consulta con relación al item 1: si ya he abierto mi cuenta de facebook en ese ordenador, recibo igual correos o notificaciones cuando se vuelve a iniciar sesión???
13-04-2014 dice:
cuando yo apertturo mi facebook a ver facebook ya aparese el coreo y la clave solo le doy enter y ya se acsede a mi coreo o cual quier persona acede a mi cuenta de facebook que puedo aser para que no acsedan ami facebook
31-03-2014 dice:
yo queria preguntarte que si cuando me dan el codigo de aprebacion de seguridad por el movil y no alcanzo a anotarlo como vuelvo a seleccionarlo para que me den el mismo o de nuevo el codigo de seguridad
15-02-2014 dice:
Puedo obtener el numero del movil donde fue abierto mi face??????
31-01-2014 dice:
quiero saber quien me sigue continuamente
24-01-2014 dice:
estaba en la aplicacio de google y se meti un chango y se salia pe ro a lcanze a mirar el nombre de Zeni
03-01-2014 dice:
como recuperar cuenta del facebook.. creo q alguien esta usandola por que yo ya no puedo enrar.espero una respuesta mil gracias...
16-12-2013 dice:
Es que yo entraba muy bien al Facebook y ahora por más que pongo mi contraseña no abre nunca la he cambiado que pasó o que
14-10-2013 dice:
una preguntaa y me urge por fa saquenme de esta duda. siento que me muerooo.. deje mi facebook abiertoo pero deje la compu blokeadaaa.. al usarla de nuevooo tenia 4 mensajes peroo en la parte de arriba noo aparecia si tenia msjs.. es casi como cuando mandan una solicitud aparece el circulo y el numero uno.. mi pregunta es alguien leyo mis msjs desde otro lugar???? por que la contraseña lo sabia mi novia pero media hora despues la cambie no creo que haya podido entrar con la contraseña anterios.. quiero respuesta por favor
18-09-2013 dice:
este es my correo faniie-love19@hotmail.com sy algien sabe komo saber el numero o modelo de un selular kon elke se an metido amy Facebook buskenme en face y díganme xfa xke algien se a metido sy me metieron en una bronka
18-09-2013 dice:
como saber el modelo de selular cese mete amy facebook
10-09-2013 dice:
hola desde hace algunas semanas alguien seesta metiendo en mi facebook no e solicitado caamv io de contraseña ni nada por favor queiro que miren no soy yo la que estoy solicitando esto muchas gracias por la atencion
16-08-2013 dice:
hola me desbloquearon el facebook por que supuestamente me robaron la contraseña y no puedo entrar y mande mi numero de celular y el codigo nunca llega
11-08-2013 dice:
si estas en tu face y te abre una ventana q dise entrar apretas y se sale es xq entro otro?
02-08-2013 dice:
es muy bueno ya lo hice y funciono perfecto el tema es q ahora lo quiero quitar.. no quiero mas que me este trancando todo alguien sabe como hacerlo??
11-07-2013 dice:
yamileth
21-06-2013 dice:
por que yo lo que quiero es abrir un correo electronico para tenr mi facebook que no tengo
11-06-2013 dice:
ES MUY BUENO GRACIAS POR TODO.!
26-04-2013 dice:
que hago pienso que están ingresando a mi Facebook o cambio de nombre de usuario por favor necesito que me ayuden
23-04-2013 dice:
Por favor entra amy facebook por que mi amiga esta bloquiaron de la mi por que ella se acordando por que se le quedo mirando en mi facebook portr favor soy brianelitaa ala ana mi amiga que se llama ana davis una vastido negro arribaa y griz esa pelo suelto esa que anda el telefono de la ana paula
10-04-2013 dice:
^^ ola buenas qisiera saber(en la medida d lo posible) Eh intentado agregar a una persona como "amigo" y no acepta ahi alguna forma de saber si hace publicaciones o no??
29-03-2013 dice:
como puedo saber directamente cual es el usuario que intenta entrar a mi facebook
13-03-2013 dice:
porque me suspendieron no me inabilitaron ayuda
10-03-2013 dice:
no me deja abrir ninguna ventana en fecebook
26-02-2013 dice:
Hola , quiero saber si se puede recibir notificaciones al correo de cada ves que alguien inicie seccion en mi facebook, desde cualquier pc, asi halla sido utilizada por mi en algunas ocasiones? ya que aca explicas solo como hacerlo para cuando se inisia de un dispositivo nunca antes utilizado!...Gracias!!
25-02-2013 dice:
Estimados amigos, necesito que me ayudeis urgentemente porque el sistema de facebook no me facilita una contraseña en "aprobaciones de inicio de sesión", alegando que mi navegador elimina los cookies o que estoy usando un navegador nuevo o con modo de navegación privada. El caso es que lo he intentado de mil maneras y nada. cuando conecto a la red, lo primero que hago es meterme en seguridad y a continuación en sesiones activas donde todos los dias tengo que finalizar sesiones de otros usuarios que se enganchan en mi red. si no hago esto ultimo, mi ordenador se atasca y no me deja publicar en dos paginas que yo he creado. He pensado en darme de baja y desactivar mi cuenta si no soluciono este probrema que me trae de cabeza. Por favor, pueden ayudarme a solicitar un codigo de seguridad en " aprovaciones de inicio de sesión " ? si no lo consigo, tendré que darme de baja y desacer todo lo que he creado en 5 meses que llevo intentandolo. Muchas gracias.
20-12-2012 dice:
yo lo que kiero saber si personas que no sean contactos de Facebook visitan mi perfil.
29-10-2012 dice:
Hola guest, Si cambiando las contraseñas se siguen metiendo en tu cuenta de Facebook debe ser porque conocen la contraseña de tu correo Hotmail (o cualquiera que tengas asociado a tu cuenta). Lo que están haciendo es cambiar tu contraseña enviando un mail a tu correo electrónico (del que conocen la contraseña). Por lo tanto, cambia la contraseña y pregunta secreta de tu e-mail! Dinos si te ha servido de ayuda, esperamos que sí!!
25-10-2012 dice:
Hola... ok, se con seguridad que se esta conectando alguien a mi cuenta, he tratado de activar estas casillas pero por alguna razon no puedo activarlas me dice que mi exploraador esta navegando con una sesion privada o que borra los cookies y no me permite activarlo... en cuanto a cambiar las contraseñas... he cambiado mis contraseñas una infinidad de veces y aun se siguen metiendo a fisgonear mi cuenta... por favor algun consejo de que puedo hacer? Gracias...
23-08-2012 dice:
Qué raro, no será que se te ha bloqueado el ordenador, estrella? Dime si sigues teniendo el mismo problema y lo solucionamos juntas! Saludos!
21-08-2012 dice:
ola tengo un problema no puedo hacer nada en faceboo ni me funciona el chat,no puedo cambiar mi contraseña si hacer ninguna funcion como ver las fotos , hablar ,enviar mensajes nada de nada que solucion hay gracias
03-07-2012 dice:
quiero inundar con dichos y frases de no se tolera el racismo, usando facebook a alguien q sus comentarios son siempre racistas y mi proposito es q todos sus amigos de FB se enteren de ello.
10-04-2012 dice:
Siempre puedes denunciarlo pero, realmente, no creo que sirva para mucho. Ten en cuenta que la justicia es lenta (jaja). Yo te recomendaría cambiar la contraseña de todas tus cuentas, las preguntas secretas, etc. y, después, hacer lo que creas oportuno.
10-04-2012 dice:
y si he encontrado un fisgon... como puedo hacer para denunciarlo?
Vídeos destacados