Te preguntas ¿Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Si últimamente has estado notado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook como, por ejemplo, mensajes que tú nunca enviaste, publicaciones en el muro de tus contactos o notificaciones que jurarías no haber abierto nunca... Seguramente es que cualquier persona ha accedido a tu perfil de Facebook y está usándolo sin que tú lo sepas.

De todas formas y, afortunadamente, la red social ha tenido en cuenta la posibilidad de la existencia de espías, y ha implementado un seguido de herramientas de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones. Para empezar, dirígete a 'Configuración de la cuenta' y selecciona 'Seguridad'.

Instrucciones
1

Para vigilar quién se está conectando, activa las notificaciones de inicio de sesión. Para hacerlo, dirígete a 'Notificaciones de inicio de sesión' y selecciona 'Correo electrónico'; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

2

Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

3

Termina con cualquier actividad sospechosa seleccionando 'Sesiones Activas'; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. En mi caso, por ejemplo, mi Facebook está abierto en mi dispositivo móvil, en casa y en el trabajo. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz clic en 'Finalizar Actividad'.De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. ¡Es una muy buena opción!

4

Después de llevar a cabo todos estos consejos, cambia la contraseña de tu Facebook y la de tu correo electrónico.

Ahora échale un vistazo a este artículo para saber quién visita tu perfil de la red social y este otro para recuperar tu cuenta de Facebook en caso de haber sido robada.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
Consejos
  • Jamás facilites a nadie las contraseñas que utilizas con fines personales, en estos casos hay que ser muy precavido.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de facebook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario

33 comentarios

guerrillero ernesto garcia dijo: 13-04-2014 cuando yo apertturo mi facebook a ver facebook ya aparese el coreo y la clave solo le doy enter y ya se acsede a mi coreo o cual quier persona acede a mi cuenta de facebook que puedo aser para que no acsedan ami facebook
Manuela dijo: 31-03-2014 yo queria preguntarte que si cuando me dan el codigo de aprebacion de seguridad por el movil y no alcanzo a anotarlo como vuelvo a seleccionarlo para que me den el mismo o de nuevo el codigo de seguridad
Carlos dijo: 15-02-2014 Puedo obtener el numero del movil donde fue abierto mi face??????
lidio ibarra dijo: 31-01-2014 quiero saber quien me sigue continuamente
jorge rodriguez dijo: 24-01-2014 estaba en la aplicacio de google y se meti un chango y se salia pe ro a lcanze a mirar el nombre de Zeni
guille dijo: 03-01-2014 como recuperar cuenta del facebook.. creo q alguien esta usandola por que yo ya no puedo enrar.espero una respuesta mil gracias...
Hermila  dijo: 16-12-2013 Es que yo entraba muy bien al Facebook y ahora por más que pongo mi contraseña no abre nunca la he cambiado que pasó o que
christian gerardo dijo: 14-10-2013 una preguntaa y me urge por fa saquenme de esta duda. siento que me muerooo.. deje mi facebook abiertoo pero deje la compu blokeadaaa.. al usarla de nuevooo tenia 4 mensajes peroo en la parte de arriba noo aparecia si tenia msjs.. es casi como cuando mandan una solicitud aparece el circulo y el numero uno.. mi pregunta es alguien leyo mis msjs desde otro lugar???? por que la contraseña lo sabia mi novia pero media hora despues la cambie no creo que haya podido entrar con la contraseña anterios.. quiero respuesta por favor
fanny dijo: 18-09-2013 este es my correo faniie-love19@hotmail.com sy algien sabe komo saber el numero o modelo de un selular kon elke se an metido amy Facebook buskenme en face y díganme xfa xke algien se a metido sy me metieron en una bronka
faniie dijo: 18-09-2013 como saber el modelo de selular cese mete amy facebook
maria dilia cardona amrquez dijo: 10-09-2013 hola desde hace algunas semanas alguien seesta metiendo en mi facebook no e solicitado caamv io de contraseña ni nada por favor queiro que miren no soy yo la que estoy solicitando esto muchas gracias por la atencion
paola dijo: 16-08-2013 hola me desbloquearon el facebook por que supuestamente me robaron la contraseña y no puedo entrar y mande mi numero de celular y el codigo nunca llega
harra dh dijo: 11-08-2013 si estas en tu face y te abre una ventana q dise entrar apretas y se sale es xq entro otro?
stefa dijo: 02-08-2013 es muy bueno ya lo hice y funciono perfecto el tema es q ahora lo quiero quitar.. no quiero mas que me este trancando todo alguien sabe como hacerlo??
Ya dijo: 11-07-2013 yamileth
Usuario Anónimo dijo: 21-06-2013 por que yo lo que quiero es abrir un correo electronico para tenr mi facebook que no tengo
jUSEF dijo: 11-06-2013 ES MUY BUENO GRACIAS POR TODO.!
francisco cubas diaz dijo: 26-04-2013 que hago pienso que están ingresando a mi Facebook o cambio de nombre de usuario por favor necesito que me ayuden
brianela dijo: 23-04-2013 Por favor entra amy facebook por que mi amiga esta bloquiaron de la mi por que ella se acordando por que se le quedo mirando en mi facebook portr favor soy brianelitaa ala ana mi amiga que se llama ana davis una vastido negro arribaa y griz esa pelo suelto esa que anda el telefono de la ana paula
Bola y Papi Nano dijo: 10-04-2013 ^^ ola buenas qisiera saber(en la medida d lo posible) Eh intentado agregar a una persona como "amigo" y no acepta ahi alguna forma de saber si hace publicaciones o no??
alma ivonne garcia martinez  dijo: 29-03-2013 como puedo saber directamente cual es el usuario que intenta entrar a mi facebook
Usuario Anónimo dijo: 13-03-2013 porque me suspendieron no me inabilitaron ayuda
kerlin alcivar dijo: 10-03-2013 no me deja abrir ninguna ventana en fecebook
Vica dijo: 26-02-2013 Hola , quiero saber si se puede recibir notificaciones al correo de cada ves que alguien inicie seccion en mi facebook, desde cualquier pc, asi halla sido utilizada por mi en algunas ocasiones? ya que aca explicas solo como hacerlo para cuando se inisia de un dispositivo nunca antes utilizado!...Gracias!!
Pedro Martinez dijo: 25-02-2013 Estimados amigos, necesito que me ayudeis urgentemente porque el sistema de facebook no me facilita una contraseña en "aprobaciones de inicio de sesión", alegando que mi navegador elimina los cookies o que estoy usando un navegador nuevo o con modo de navegación privada. El caso es que lo he intentado de mil maneras y nada. cuando conecto a la red, lo primero que hago es meterme en seguridad y a continuación en sesiones activas donde todos los dias tengo que finalizar sesiones de otros usuarios que se enganchan en mi red. si no hago esto ultimo, mi ordenador se atasca y no me deja publicar en dos paginas que yo he creado. He pensado en darme de baja y desactivar mi cuenta si no soluciono este probrema que me trae de cabeza. Por favor, pueden ayudarme a solicitar un codigo de seguridad en " aprovaciones de inicio de sesión " ? si no lo consigo, tendré que darme de baja y desacer todo lo que he creado en 5 meses que llevo intentandolo. Muchas gracias.
lola almirall dijo: 20-12-2012 yo lo que kiero saber si personas que no sean contactos de Facebook visitan mi perfil.
Judith Tirado dijo: 29-10-2012 Hola guest, Si cambiando las contraseñas se siguen metiendo en tu cuenta de Facebook debe ser porque conocen la contraseña de tu correo Hotmail (o cualquiera que tengas asociado a tu cuenta). Lo que están haciendo es cambiar tu contraseña enviando un mail a tu correo electrónico (del que conocen la contraseña). Por lo tanto, cambia la contraseña y pregunta secreta de tu e-mail! Dinos si te ha servido de ayuda, esperamos que sí!!
guest dijo: 25-10-2012 Hola... ok, se con seguridad que se esta conectando alguien a mi cuenta, he tratado de activar estas casillas pero por alguna razon no puedo activarlas me dice que mi exploraador esta navegando con una sesion privada o que borra los cookies y no me permite activarlo... en cuanto a cambiar las contraseñas... he cambiado mis contraseñas una infinidad de veces y aun se siguen metiendo a fisgonear mi cuenta... por favor algun consejo de que puedo hacer? Gracias...
Judith Tirado dijo: 23-08-2012 Qué raro, no será que se te ha bloqueado el ordenador, estrella? Dime si sigues teniendo el mismo problema y lo solucionamos juntas! Saludos!
estrella dijo: 21-08-2012 ola tengo un problema no puedo hacer nada en faceboo ni me funciona el chat,no puedo cambiar mi contraseña si hacer ninguna funcion como ver las fotos , hablar ,enviar mensajes nada de nada que solucion hay gracias
elme dijo: 03-07-2012 quiero inundar con dichos y frases de no se tolera el racismo, usando facebook a alguien q sus comentarios son siempre racistas y mi proposito es q todos sus amigos de FB se enteren de ello.
Judith Tirado dijo: 10-04-2012 Siempre puedes denunciarlo pero, realmente, no creo que sirva para mucho. Ten en cuenta que la justicia es lenta (jaja). Yo te recomendaría cambiar la contraseña de todas tus cuentas, las preguntas secretas, etc. y, después, hacer lo que creas oportuno.
Joplin dijo: 10-04-2012 y si he encontrado un fisgon... como puedo hacer para denunciarlo?