Compartir
Compartir en:

Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Paso a paso
Dificultad: Baja
60 comentarios
900 veces compartido

Si últimamente has estado notado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook como, por ejemplo, mensajes que tú nunca enviaste, publicaciones en el muro de tus contactos o notificaciones que jurarías no haber abierto nunca... Seguramente es que cualquier persona ha accedido a tu perfil de Facebook y está usándolo sin que tú lo sepas.

De todas formas y, afortunadamente, la red social ha tenido en cuenta la posibilidad de la existencia de espías, y ha implementado un seguido de herramientas de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones. Así que no esperes más y descubre con unComo cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para vigilar quién o desde dónde se está conectando, deberás activar las alertas de inicio de sesión. Así pues, inicia tu sesión de Facebook y haz clic sobre la flecha que aparece a la derecha de la barra superior; hecho esto, selecciona la opción 'Configuración' en el menú desplegable que te habrá aparecido.

2

Seguidamente, dirígete a 'Seguridad' a través del menú de la izquierda y selecciona 'Seguridad' y a continuación, presiona la primera opción: Alertas de inicio de sesión' y selecciona 'Correo electrónico'; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

3

Termina con cualquier actividad sospechosa seleccionando 'Dónde has iniciado sesión'; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz clic en 'Finalizar Actividad'.

De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. Te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas para saber más. ¡Es una muy buena opción!

4

Después de llevar a cabo todos estos consejos, cambia la contraseña de tu Facebook y la de tu correo electrónico. Ahora échale un vistazo a este artículo para saber quién visita tu perfil de la red social y este otro para recuperar tu cuenta de Facebook en caso de haber sido robada.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Consejos
  • Jamás facilites a nadie las contraseñas que utilizas con fines personales, en estos casos hay que ser muy precavido.
Relacionados
Comentarios (60)

Escribir comentario sobre Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Muy útil
60 comentarios
xiomara
Su valoración:
quien se esta metiendo a mi facebook
Luz Avila Avila
quiero desapareser de las redes sociales de finitivamente
Luz María
Encontré un número de celular que desconozco al intentar abrir mi facebook
Claudia Mercado
Alguien publico en mi perfil y qusiera saber como evito que se miré.
Karla Hall
Y si sale la hora de los dispositivos quiere decir la hora que accedieron o la hora que cerraron sesion? O quiere decir que la sesion sigue activa?
Karla Ball
A mi me aparece un dispositivo desconocido con ubicacion desconocida se meten cada jueves o cada viernes durante cada semana que significa eso de ubicacion desconocida y dispositivo desconocido?
victor carrillo
Amigo quiero recuperar le la cuenta de facebook de mi amiga alguien se la hakeo pero no se acuerda de su contraseña de hotmail?? Como puedo recuperar si no puedo entrar en su hotmail
gabriel
la recuperacion de la cuenta de facebook son unas preguntas y fotos despues un codigo enviado a su nr de movil.
Gomez lucas Rodrigo
Como hago para saber mi contraseña sin cambiarla
valentine
Alguien entro a mi cuenta de face y no se kien es
Alfonso
Quiero saber si alguien esta usando mi numero o cuenta de facebook y kienes son
valentine
Quiero saber si alguien está usando mi numero cuenta de Facebook y kienes son

Pokemon Go para Smartphone
1 de 5