Compartir
Compartir en:

Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Paso a paso
67 comentarios
910 veces compartido

Si últimamente has estado notado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook como, por ejemplo, mensajes que tú nunca enviaste, publicaciones en el muro de tus contactos o notificaciones que jurarías no haber abierto nunca... Seguramente es que cualquier persona ha accedido a tu perfil de Facebook y está usándolo sin que tú lo sepas.

De todas formas y, afortunadamente, la red social ha tenido en cuenta la posibilidad de la existencia de espías, y ha implementado un seguido de herramientas de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones. Así que no esperes más y descubre con unComo cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para vigilar quién o desde dónde se está conectando, deberás activar las alertas de inicio de sesión. Así pues, inicia tu sesión de Facebook y haz clic sobre la flecha que aparece a la derecha de la barra superior; hecho esto, selecciona la opción 'Configuración' en el menú desplegable que te habrá aparecido.

2

Seguidamente, dirígete a 'Seguridad' a través del menú de la izquierda y selecciona 'Seguridad' y a continuación, presiona la primera opción: Alertas de inicio de sesión' y selecciona 'Correo electrónico'; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

3

Termina con cualquier actividad sospechosa seleccionando 'Dónde has iniciado sesión'; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz clic en 'Finalizar Actividad'.

De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. Te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas para saber más. ¡Es una muy buena opción!

4

Después de llevar a cabo todos estos consejos, cambia la contraseña de tu Facebook y la de tu correo electrónico. Ahora échale un vistazo a este artículo para saber quién visita tu perfil de la red social y este otro para recuperar tu cuenta de Facebook en caso de haber sido robada.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Jamás facilites a nadie las contraseñas que utilizas con fines personales, en estos casos hay que ser muy precavido.
Relacionados
Comentarios (67)

Escribir comentario sobre Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Muy útil
67 comentarios
katherina moskopp
Su valoración:
no puedo aseder
a mi perfil
silvana
Su valoración:
Buenos dias! cuando me fijo donde inicie sesion me aparecen IP. eso sirve? porque varian por eso.
ricardo
Su valoración:
un maldito prro esta usando mi cuenta y esta publicando idioteses ya cambie mi contraseña pero aun lo sigue haciendo, quise ver en la opcion de "donde has iniciado sesion" para ir a partitle en su madre pero siempre las borra....juro que en cuanto sepa quien es lo voy a filerear...
natalia villamizar
Su valoración:
sospecho que alguien esta leyendo mis mensajes pero es alguien muy silencioso osea no escribe nada solo lee
Jose guzman
Su valoración:
Me estarán eh robando mensajes en información
mauricio
Su valoración:
gracias me ayudo m9ucho
sofia
Su valoración:
no me funciono la wea
xiomara
Su valoración:
quien se esta metiendo a mi facebook
Luz Avila Avila
quiero desapareser de las redes sociales de finitivamente
Luz María
Encontré un número de celular que desconozco al intentar abrir mi facebook

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 5