Compartir
Compartir en:

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Paso a paso
Dificultad: Baja
266 comentarios
7176 veces compartido

Debes saber que no existe una manera concreta de saber quién visita tu perfil de Facebook pero, sin embargo, sí que es hay un truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia.¿Estás interesado en saberlo? Pues sigue leyendo este artículo de unComo en el que te contamos cómo saber quién visita tu perfil de Facebook con un truquito muy especial.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para comenzar tu investigación y detectar las personas que visitan tu perfil de Facebook con más frecuencia, abre tu sesión de Facebook y en el buscador que te aparece en la parte superior de la página escribe "My top Fans". Se trata de una aplicación que te muestra, precisamente, tus "fans", es decir, la gente que más te consulta.

2

La aplicación My Top Fans no nos permite saber, de manera cierta, quién ha visitado tu perfil de Facebook; sin embargo, sí que nos proporciona información acerca de quién entra de manera regular, así como los usuarios que interaccionan más con nosotros. Para averiguar quiénes son tus admiradores secretos, pulsa en la opción que te interese. Más tarde podrás volver a hacer click en cualquier otra.

3

A continuación tendrás que selecciona la opción deseada dos veces de manera reiterada y aceptar todos los permisos de la aplicación. En este paso es posible que la aplicación quiera publicar en tu muro a tu nombre, escoge si quieres que así lo haga y dale click a "Continuar".

4

Tras la corta espera de un minuto, My Top Fans te proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil, además de la interacción de éstos contigo. Sin embargo esta aplicación no te permitirá ver si alguien que NO está en tu lista de amigos ha intentado ver tu perfil, algo que hasta ahora no resulta posible hacer de forma segura.

5

Otra excelente opción para saber quién visita tu perfil de Facebook es instalar la extensión Facebook Flat, que podrás descargar en este enlace. Esta extensión te permitirá ver quién ingresa a tu perfil, pero debes saber que la misma solo funciona para Google Chrome, por lo que deberás instalarla en este navegador y acceder a tu cuenta mediante él.

Una vez instalado el Facebook Flat, simplemente deberás ir a la columna de la izquierda y clicar sobre la opción Profile Visitors, donde se desplegará el listado de personas que han accedido a tu perfil. ¡Fácil y rápido!

6

Y si además te interesa que esta red social no evidencia que estás en contacto con ciertas personas descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social para mantener un mejor contacto sobre ella.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Consejos
  • My Top Fans es una opción para detectar qué amigos de tu lista entran de forma regular a tu perfil de Facebook, sin embargo no es posible determinar con exactitud quiénes te buscan en la red social o quienes intentan entrar al perfil.
Relacionados
Comentarios (266)

Escribir comentario sobre Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Muy útil
266 comentarios
Darina
Su valoración:
extravie mi cel y quiero saber como puedo cerrar el messenger de mi cel desde una computadora.
José
Cambia la clave en el pc y hay una opción de cerrar sesiones en otros dispositivos o algo así.
yency
Su valoración:
¿quien visita mi perfil frecuentemente?
Ximena
Su valoración:
Es bueno el artículo
marlon
jjjjj ciertos
Antón
¿como puedo saber que dicen de mi o de que hablan cada vez que me mencionan otras personas en sus chats o comentarios que no comparten por su perfil publico?
hector gabriel ramirez
yo quiero saber que personas que no están en mi lista de amigos visitan o miran mi perfil y si lo hacen en repetidas ocasiones. Gracias.
toni
una manera sencilla de obtener (que no robar, ya que se los estamos dando)
Byllperú
Usaba esa app, hace ya casi 2 años que se dio de baja por presiones de facebook. No he visto otra App como My Top Fans.. Ojala salga otra, aunque lo dudo.
fernando seija
quisiera saber quien visita mi face por favor
Joel Duran
Una vaina bien no bulla
Zujeycita
Quisiera saber quien ve mi facebook

Pokemon Go para Smartphone
1 de 6