Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Antes de empezar a saber quién visita tu perfil, ¿sabes cómo ven tu perfil de Facebook el resto de usuarios?

No son pocos los usuarios que han creído alguna vez que, uniéndose a un grupo de la red social, conseguirían averiguar en simples pasos qué personas habían estado husmeando en su perfil personal de Facebook. Sin embargo, esto jamás ocurrió porque, simplemente, no podemos beneficiarnos de datos tan confidenciales como éstos...al menos por la vía regular. Y es que existe algo que sí puedes hacer para saber quién visita tu perfil de Facebook con más frecuencia... ¿Interesado? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
  1. Para comenzar tu investigación y detectar las personas que visitan tu perfil de Facebook con más frecuencia, abre tu sesión de Facebook y dirígete a la página de la aplicación My Top Fans (presiona este link) para empezar a usarla. Acepta todos los permisos.

  2. La aplicación My Top Fans no nos permite saber, de manera cierta, quién ha visitado nuestro perfil de Facebook; sin embargo, sí que nos proporciona información acerca de quién entra de manera regular, así como los usuarios que interaccionan más con nosotros. Para averiguar quiénes son tus admiradores secretos, pulsa en la opción que te interese. Más tarde podrás volver a hacer click en cualquier otra.

  3. Selecciona la opción deseada dos veces de manera reiterada y acepta todos los permisos de la aplicación.

  4. Tras la corta espera de un minuto, My Top Fans te proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil, además de la interacción de éstos contigo.

    Sin embargo esta aplicación no te permitirá ver si alguien que NO está en tu lista de amigos ha intentado ver tu perfil, algo que hasta ahora no resulta posible hacer de forma segura.

  5. Y si además te interesa que esta red social no evidencia que estás en contacto con ciertas personas descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social para mantener un mejor contacto sobre ella.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • My Top Fans es una opción para detectar qué amigos de tu lista entran de forma regular a tu perfil de Facebook, sin embargo no es posible determinar con exactitud quiénes te buscan en la red social o quienes intentan entrar al perfil.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber quién visita mi perfil de facebook:

157 comentarios

23-01-2015 dice:
como saber quien visita mi perfil de facebook gente que no es mi amigo?
22-01-2015 dice:
no me entere de nada solo pedia como poder ver kien ve mi face
20-01-2015 dice:
quisera saber como ago pa ver quien visita mi perfil
14-01-2015 dice:
quiero saber quien e mi perfil en face
05-01-2015 dice:
quisiera saber quien visita mi perfil de facebook.
03-01-2015 dice:
es muy buena la aplicacion
31-12-2014 dice:
oye quiero saber quien mira mi facebook
30-12-2014 dice:
como remuebo amigos d mi facebook
27-12-2014 dice:
yo quiero saber y sacame las dudas quien ve mi muro del facebook
26-12-2014 dice:
funciona
Vídeos destacados