Cómo saber que webs ha visitado mi hijo en Internet Explorer

Para saber las paginas web consultadas en Internet Explorer últimamente, utilizaras el historial del navegador de internet que utilices normalmente o utilice tu hijo. De esta manera, si el navegador no ha sido manipulado, podrás ver las paginas web a las que se ha accedido en los ultimos días. Por eso a continuación te explicaremos paso a paso cómo puedes saber si tu hijo ha visitado paginas web no recomendadas a menores de edad.
Instrucciones
  1. Accede a "Internet Explorer" y dale a la estrella que esta en la esquina derecha "Favoritos".
  2. Una vez dentro, por defecto estaras en favoritos. Dale a la pestaña de la izquierda ("Historial").
  3. Dentro de "Historial" podras ver las ultimas paginas que se han visto en el ordenador en los ultimos días y de esta manera saber si alguien ha visitado paginas que no debía.
  4. Si quieres mirar de encontrar alguna palabra en concreto, puedes apretar a la vez las teclas "Control + F" y te aparecerá un buscador de palabras. Puedes poner palabras que creas que tu hijo a buscado.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber que webs ha visitado mi hijo en Internet Explorer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Navegadores web.
Consejos
  • Hay maneras de borrar el historial, así que no es 100% fiable el método anterior.
  • Antes de delatar a tu hijo, te recomendamos que le preguntes a él directamente si ha visitado algo que no debía, así de esta manera le das la oportunidad de que se explique.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber que webs ha visitado mi hijo en internet explorer:

4 comentarios

26-07-2014 dice:
pero en la pagina de firefox no hay FAVORITO y no puedo ver k pagina visito mi hijo ayudame porfavor
27-04-2014 dice:
No es nada fiable, ya que todos los niños saben borrar el historial
18-07-2013 dice:
su solucion es de kinder garden
03-06-2013 dice:
Sé que mi hijo borró el historial. Algunos dicen que, entrando en el servidor que utilizas, puedes ver donde se han conectado TODOS LOS USUARIOS de la red
Vídeos destacados