Te preguntas ¿Cómo saber los megabytes que consume WhatsApp? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo saber los megabytes que consume WhatsApp

¿Tu teléfono móvil tiene la aplicación de WhatsApp y estás viciado a él?¿Para hablar con tus amigos y otros contactos utilizas siempre WhatsApp? ¿Quieres saber cuánto utilizas tu WhatsApp?

En este artículo te contamos cómo saber los megabytes que consume WhatsApp. Sigue leyendo este artículo y verás que fácil es. Así podrás controlar la cantidad de datos que consumes utilizando tu WhatsApp.
Instrucciones
1
Abre la aplicación de WhastApp en tu teléfono móvil.
2
A continuación, cuando estés dentro de tu WhatsApp tienes que pulsar el icono "Ajustes". Este icono aparece a la parte inferior derecha de tu teléfono móvil, en el menú de navegación inferior.
3
Una vez dentro de "Ajustes", tienes que buscar y pulsar en el icono de "Uso".
4
Se abre una nueva pantalla en la que aparece el menú donde puedes consultar los datos de uso de tu WhatsApp. Por ejemplo, aparece cuántos mensajes has enviado o cuántos has recibido.
5
En la parte inferior de esta pantalla de uso, aparece el consumo total de bytes o megabytes que has consumido, tanto en mensajes enviados como recibidos.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber los megabytes que consume WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Necesitas
  • Smartphone
  • Whatsapp
Consejos
  • En esta misma pantalla del icono de "Uso" puedes restablecer tus datos, es decir, poner los contadores a cero. Solo tienes que pulsar el icono "Restaurar estadísticas" que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Si restauras tus datos cada mes, podrás controlar tu consumo mensual.
  • Cuando estés en casa o en algún sitio en el que puedas conectar tu teléfono a una red Wi-Fi, hazlo y verás como el consumo de tu factura mensual es inferior.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber los megabytes que consume whatsapp

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Internet en el móvil y a la Newsletter.

10 comentarios

Alejandra dijo: 07-04-2014 Hola buen día, tengo una duda, puedo pagar por el servicio de whatsapp de manera anual?? Lo que pasa es que me aparece la opción :información de pago" y 'comprar extensión" y dice que puedo comprarla por 1 año y cuesta $0.99 US por 3 años $2.67 US y 5 años $3.71 como me pide número de tarjeta bancaria para realizar el pago quisiera saber pues si es verdad y no me estoy arriesgando a que sea alguna estafa y después me hagan algún otro cargo a mi tarjeta.
Usuario Anónimo dijo: 27-02-2014 no me aparece ese menu, tengo un windowsphone 7.5
yo dijo: 01-02-2014 Pero falla xk muchas veces te cuenta menos mensajes de los que has recibido y enviado... podria ser xk m konecto al wifi d casa y komo consumo menos byts cuenta d menos... ?
anthony  dijo: 31-01-2014 en una blackberry tu habre el whatsapp y te bas directo a configuracion hay veras el menus de 8 aplicaciones escoje cuenta le da click luego busca uso de redes y hay aya lo ke consume
danile dijo: 22-01-2014 en algunos celu despues de ajustes dice info de la cuenta (con el dibujo de una llave) y despues clik en uso de red.
Usuario dijo: 16-01-2014 Es para iphone a mi me funciono muy bien
Usuario Anónimo dijo: 13-01-2014 en mi black berry no fue posible encontrar la informacion y los pasos que fuerón indicando
Usuario Anónimo dijo: 13-11-2013 Porq no me figura la palabra USO en ningún lado y por lo tanto, no pude ver el consumo motivo por el cual ingresé a la página.
Usuario Anónimo dijo: 24-07-2013 no todos los celulares son iguales A Mi No Me Funciono
ANTONIA CANALS CALLIS dijo: 05-07-2013 He recibido un correo del 22808 indicandome que he consumido el 100 % de Mb a max. velocidad de mi bono. Agradeceré me indiquen que debo hacer para mantener la misma velocidad.