Editar documentos de Word

Cómo revertir la acción resaltado de un documento de Word

Cómo revertir la acción resaltado de un documento de Word

Word proporciona la herramienta "destacar" para marcar claramente las palabras o pasajes que usted considera importantes en un texto. Si usted lo utiliza solamente de forma temporal, entonces tendrá que revertir la acción del texto en algún momento. A diferencia de algunos otros elementos de formato, como cursiva, no se puede quitar el resaltado seleccionando el texto y luego presionando el botón original que resalta. En su lugar, es necesario aplicar "Sin color destacar", que elimina de forma efectiva el resaltado de color del documento.

También te puede interesar: Cómo configurar un documento en Word
Pasos a seguir:
1

Abra el archivo de Word en el que desea quitar el resaltado. Haga clic antes del texto seleccionado y arrastre el ratón hasta el final de la palabra o palabras. Suelte el ratón para resaltar el texto deseado. Para eliminar todo lo destacado en todo el documento, presione las teclas "Ctrl" y "A " en el teclado del ordenador para seleccionar todo el texto.

2

Haga clic en la pestaña "Inicio".

3

Haga clic en la flecha hacia abajo a la derecha del icono de texto "Color de resaltado", en el grupo "Fuente". El icono muestra un marcador que destaca, una minúscula "ab", y una banda de color, generalmente de color amarillo.

4

Haga clic en "No Color" en el menú desplegable. Esto eliminará todos los colores de resaltado de la sección seleccionada del texto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo revertir la acción resaltado de un documento de Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
popo
esto es una mierda, no me jodas con esto que aqui todos sabemos que el unico pendejo es el hijo de mi mama que no es mi hermano
Camilo Alvarez
y que hay de un documento con resaltado por copia de otro texto lo que quiero decir es copiando textos de internet los cuales vengan con esta opcion, ya lo he intentado todo y no funciona. Me parece que esta pagina carece de informacion
Usuario Anónimo
desaparecióel color turquesa para resaltar y se unificaron el verde vivo con el amarillo
Usuario Anónimo
seguí todos los pasos y todavía sigue resaltado mi texto
Cómo revertir la acción resaltado de un documento de Word
X