Cómo reproducir videos de la cámara en un PC


Cómo reproducir videos de la cámara en un PC
Los consumidores tienen una multitud de opciones a la hora de grabar un video digital. Dispositivos accesibles  y portátiles;  cámaras web, cámaras fotográficas digitales con funciones de vídeo y cámaras de vídeo digital para grabar películas en una serie de cualidades. Antes de poder ver  y compartir sus películas, tendrá que efectuar su traslado desde su cámara digital a su PC.
Instrucciones
  1. Instale los controladores necesarios y el software específico para la cámara digital antes de utilizarlo por primera vez. Muchos fabricantes incluyen un CD en el envase, que contiene los controladores de dispositivos y software de edición. Generalmente, usted debe instalar el software antes de conectar la cámara, el software está específicamente diseñado para leer los datos en el dispositivo. Inserte el CD en su computadora y siga las instrucciones en pantalla para instalar el software. El procedimiento se diferencia de una cámara a otra, pero por lo general, sólo necesita hacer clic en "Siguiente" y elegir la configuración. Algunos programas le pedirán que conecte su cámara en un punto determinado, hacer esto sólo si se solicita.
  2. Crear una carpeta en su PC, donde puedes almacenar tus videos. Windows tiene un "Mis vídeos" que es una carpeta que puede utilizar o puede organizar su propia estructura, que puede ser útil si usted toma una gran cantidad de videos. Haga clic en "Inicio" y abrir "Equipo". Vaya a la carpeta de video para crear una subcarpeta llamada "Videos de nombre de la cámara", reemplazar "Nombre de la cámara" con el nombre de la cámara. De esta manera, si usted tiene más de una cámara digital, usted puede mantener sus medios de comunicación separados.
  3. Conecte la cámara a la PC usando el cable USB incluido y encienda la cámara. La primera vez que lo hace, Windows se toma unos segundos para reconocer el dispositivo sobre la base de los controladores que haya instalado. A continuación se le pregunta qué le gustaría hacer con los medios de comunicación. Si utiliza una cámara de fotos con funciones de video, verás dos opciones para la "Transferencia de imágenes y video a mi equipo..." Si se trata de una cámara de vídeo, las opciones que comienzan con "Transferir vídeo a mi ordenador..." Una de las opciones es para un programa de transferencia basado en Windows y el otro es para el software específico de cada marca que ha instalado en el paso 1. Elegir la segunda opción.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para copiar los archivos de vídeo desde la cámara al PC. Cada programa lleva a cabo esta tarea de manera diferente, pero en general sigue una rutina similar. En primer lugar, se le dará una lista de archivos de vídeo con imágenes en miniatura. Haga clic en la casilla de verificación al lado de los vídeos que desea transferir y haga clic en "Siguiente". A continuación, seleccione la carpeta que creó en el paso 2 y haga clic en "Siguiente" para copiar los archivos de vídeo a esa carpeta.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reproducir videos de la cámara en un PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Videocámaras.
Necesitas
  • Cable USB
  • Software de la cámara
Consejos
  • Una vez haya transferido todos los vídeos de la cámara al PC, podrá borrar los vídeos de la cámara a trabes del ordenador, pero primero asegúrese que los vídeos han sido transferidos correctamente.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reproducir videos de la cámara en un pc:


                

1 comentario


06-09-2013 Jesús Rivadero dice:
Hola amigo conecto mi videocámara digital con el cable USB a la P:C., y luego de buscar el controlador me dice dispositivo conectado, pero allí se queda, en la pantalla del pc,nada y en la pantalla de la videocamara sale el simbolo de usb y los botones de la camara ninguno me responde;; me podes ayudar.
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.