Cómo reparar el botón Home del iPhone


Cómo reparar el botón Home del iPhone

Teniendo en cuenta que es el único botón que los programadores de Apple han decidido incluir en sus dispositivos iPhone, resulta completamente normal que el pulsador 'Home' sufra desgaste y mengüe su funcionalidad. De hecho, si últimamente has notado que tarda demasiado tiempo en reaccionar o que debes pulsar más fuerte en él de lo normal, puede que estés sufriendo un pequeño fallo de software o de harware que tiene solución aunque poca gente la conozca... ¡Sigue leyendo si deseas repararlo!

Instrucciones
  1. Abre cualquier aplicación nativa de tu dispositivo móvil como, por ejemplo, Mail o Mensajes.

  2. Una vez dentro de la app, mantén pulsado el botón de encender el iPhone durante unos segundos.

  3. Cuando aparezca la barra que te permite apagar el dispositivo, mantén presionado el botón 'Home' sin dejar de pulsar el botón de apagado/encendido hasta que el iPhone regrese a la pantalla de inicio.

  4. ¡Perfecto! El botón 'Home' de tu móvil Apple esta ahora completamente reparado.

  5. En caso de que esta solución no funcione en tu iPhone, consulta este otro artículo sobre qué hacer si no me funciona el botón home de mi iPhone.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reparar el botón Home del iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • Un iPhone.
Consejos
  • Este método no afecta a la garantía del móvil.
  • Si el funcionamiento del botón no mejora, seguramente se trate de un problema físico. Puedes recurrir al servicio de un técnico.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reparar el botón home del iphone:


21 comentarios


04-02-2014 dice:
Estimados amigos, mi caso es que en mi iPhone 4S toco la aplicación de ajuste y no abre al igual que elresto de aplicaciones. Qué puedo hacer?. Gracias
15-10-2013 dice:
muchas gracias me fue de gran ayuda...
23-09-2013 dice:
como puedo volver hacer como antes mi i phone si tengo el virus ese i so 7
28-06-2013 dice:
por que con esa combinacion el movil entra en dfu
19-04-2013 dice:
yo tengo un metodo muy facil y casero. cuesta 1 minuto, primero apaga el iphone totalmente. como mucho trata de coger alchol puro i mojarte un poco el dedo. con el dedo tocar en circulos el boton home sin presionar. despues tienes que pulsar unos segundos el boton home. lo dejas reposar un minuto o menos lo enciendes y te funcionarea mejor haz las veces que quieras el proceso y no pasa nada si te pasas de alcohol que se evapora rpaido gracias
30-01-2013 dice:
pues porque,al apretar el botón del medio,no puedo porque está como trabado sabes,que lo hago con mas fuerza al no poder y al rato,cuando sale de la app,se me queda duro
08-12-2012 dice:
Yo lo he hecho con el aspirador , se mejoro muchísimo , también he hecho de apretar los botones , funcciona mucho mejor que antes , casi no me funccionaba.
20-08-2012 dice:
Hola Roman, A mí me pasaba exactamente igual: por el polvo, suciedad, tardaba segundos en funcionar y, al ser el único botón, ¡asusta! Saludos
20-08-2012 dice:
Hola Coti, Nos alegramos mucho de que te haya funcionado!
19-08-2012 dice:
Gracias! Me funcionó a la perfección! , eres seca!
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales