Cómo reír online en otros idiomas

Cómo reír online en otros idiomas

¿Tienes previsto vivir en otro país? ¿Tienes amigos en diferentes partes del mundo? Sea cual sea el motivo, el caso es que quizá te interese averiguar cómo reír online en otros idiomas; no sólo resulta curioso sino que además puede ayudarte a comprender comentarios en Internet o encajar en diversas situaciones.

Si te quieres saber cómo se ríen en la red en otras lenguas, en unComo.com te lo mostramos:

  • Inglés

    Los ingleses en Internet suelen usar la terminación "LOL" para indicar que se están riendo; ésta, que significa 'lots of laughs', se traduce literalmente a 'muchas risas'.

    Dependiendo del nivel de gracioso que le resulte, también pueden usar "hahaha" añadiendo los 'ha' que hagan falta, como en España.

  • Tailandés

    En Tailandia el número 5 se lee pronunciado 'ja'; por lo tanto, cuando se están riendo resulta fácil encontrar en Internet lo siguiente: "55555555".

  • Japonés

    Los japoneses, normalmente, ríen escribiendo "haha"; sin embargo, cuando es hilarante pasan directamente a escribir "ww" o "www". Este vocablo significa 'risa' y se escribe de la siguiente manera 笑.

  • Chino (Mandarín)

    En China cuando se ríen escriben, directamente, 笑声. De todas formas, también encontramos la onomatopeya 哈哈 que, cuando es leída, suena como haha; lo mismo ocurre con la onomatopeya 呵呵 que suena como hehe.

  • Coreano

    En Corea se ríen online utilizando "kkkkk" o "kekekekeke".

  • Francés

    En Francia pueden reír usando el "LOL", "hahaha", "héhéhé", "hihihi", "hohoho" y, también, MDR. Estas siglas significan 'mort de rire' que, como ya te imaginarás, significa 'muerto de la risa'.

  • Griego

    En Grecia los internautas se ríen usando la equis, "xaxaxa".

  • Hebreo

    En hebreo ríen de la siguiente manera: "xà xà xà"

  • Portugués (Brasil)

    Aunque pueda sorprender, en portugués se ríen de la siguiente manera "rsrsrsrs" o "huehuehue".

  • Otros lenguajes

    Alemán: ha ha, hi hi, ...

    Islandés: haha, hehe, híhí

    Ruso: haha xaxa, hèhè xexe

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reír online en otros idiomas , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reír online en otros idiomas :

2 comentarios

19-03-2014 Igna dice:
En brasil se ríen así: "kkkkkkk"
14-11-2013 Alvar dice:
LOL no es Lots of Laughs, es Laughing Out Loud, que significaria "riendo a carcajadas"
Vídeos destacados