Kindle lectores

Cómo reiniciar el Kindle 3

Cómo reiniciar el Kindle 3

El Kindle 3 es un dispositivo electrónico para leer libros. El Kindle 3 tiene una pantalla de 6 pulgadas, es ligero de peso (unos 240 gramos) y el formato de archivos que utiliza es .mobi.Generalmente funciona bien y raramente se bloquea. Sin embargo, cuando esto sucede, no se puede apagar y la manera de reiniciar el dispositivo no resulta nada obvia. He aquí cómo reiniciar el Kindle 3 de forma fácil y rápida.

Necesitarás:

  • Kindle
También te puede interesar: Diez Consejos para Kindle

Pasos a seguir:

1

Desconecta el Kindle de la corriente o del ordenador.

2

Dale el botón de encendido (sin mantenerlo apretado). La luz LED que rodea el botón de encendido se mostrará verde durante dos segundos.

3

Apaga el Kindle manteniendo pulsado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz LED parpadeará tres veces. Espera a que la pantalla se quede en blanco y, a continuación, suelta el botón de encendido.

4

Enciende el Kindle, apretando y soltando el botón de encendido.

5

Si después de seguir estos pasos el Kindle sigue sin funcionar, mantén pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos, para realizar un reset completo.

6

Si el Kindle sigue sin responder, intenta cargar el Kindle antes de intentar reiniciar el dispositivo una vez más.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reiniciar el Kindle 3, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos

  • Asegúrate de que el Kindle tiene batería.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
mi kindle sigue sin funcionar.... Aparece en la pantalla el icono de carga...
Cómo reiniciar el Kindle 3
X