Aplicaciones para teléfono móvil

Cómo registrarse en Wallapop

Cómo registrarse en Wallapop

Wallapop es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que sólo funciona en los dispositivos móviles. Para poder empezar a usar esta aplicación es imprescindible registrarse en Wallapop y poder consultar los productos que hay en tu zona así como dar de alta algún objeto que quieras vender.

En unComo te contamos cómo registrarse en Wallapop y aprendas cómo funciona esta aplicación que cada día está ganando más adeptos.

También te puede interesar: Cómo recuperar la contraseña de Wallapop
Pasos a seguir:
1

Para poder saber cómo registrarse en Wallapop, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación en el móvil. Una vez la tengas descargada, deberás entrar en la aplicación y clickar en el icono de la cámara de fotos que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 1
2

A continuación, te aparecerá una pantalla donde deberás dar de alta el registro en Wallapop: podrás hacerlo iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta de Gmail. Si lo prefieres, puedes introducir tu e-mail y escoger una contraseña para darte de alta por tu cuenta y después clickar sobre el botón de "Entrar".

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 2
3

Una vez te hayas registrado en esta aplicación, ya podrás comenzar a vender productos de segunda mano que ya no uses en casa: tan sólo deberás rellenar la información que te piden sobre el producto (fotografía, descripción y precio) y lanzarlo a la venta. En este artículo te informamos sobre cómo poner un anuncio en Wallapop.

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 3
4

Si lo prefieres, en lugar de vender también puedes comprar en Wallapop: para ello tan sólo deberás acceder al Inicio de la aplicación (clickando en el logo de nube de Wallapop que te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla) y te aparecerán todos los productos que están dados de alta en tus proximidades. Podrás buscar un producto en concreto si pinchas sobre la lupa que hay a la derecha de la pantalla.

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 4
5

Otra de las opciones de esta aplicación de móvil para vender objetos de segunda mano es valorar a un usuario dependiendo del trato comercial que hayas tenido con él. En este artículo te contamos cómo valorar un usuario en Wallapop para que aprendas cómo hacerlo.

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
179 comentarios
Su valoración:
maria jesus
wallapop se puede instalar en el portatil ?que tiene windows 7.
Su valoración:
Rosa Gisbert Garcia
Buenos días : Me baje la aplicación en el móvil para vender un producto , ahora quiero hacerlo desde el ordenador pero no se como , me pueden indicar que debo hacer para tener la misma cuenta en el ordenador.
Gracias
Su valoración:
Concepción Azcaray Megal
He vendido 2 productos que han sido recibidos pero no se como recibir el dinero a través de wallapop
Su valoración:
JOSE REINALDO
PONER UN TRASPASO CAFETERIA
margarita
intento por todos los medios registrarme y no me deja me pueden explicar mas facilmente como tengo que hacerpara registarme y poner anuncios gracias margarita
Mar
Tal cual, he intentado registrarme 22 veces y nunca me llega el alta de confirmación al mail
pido ayuda al servicio técnico de wallapop y me dicen que lo siga intentando!!! menuda ayuda
Juanma
Hola, buenas tardes. No sé porque, pero no me deja registrarme.
Me imagino que algo hago mal.
Gracias por todo
Elia Tabuenca
Hola, deberías contactar con el servicio de atención al cliente de Wallapop. Nosotros somos unCOMO, una web de información general. Saludos
Mar
No te molestes contactar con el servicio técnico porque no te van a dar una solución igual que a mí!! que lo siga intentando jajaja
Su valoración:
jose antonio ruiz garcia
es un lio
Alfonso miñarro piernas
Quiero regístralal
Virgil Dociu
Quiero registrarme en wallapoop
MARISOL ALBÀ ROIGÉ
Me podeis dar direccion donde tengo que dirigirme. grácias
marisol albà roigé
quiero inscribirme en w , al poner mi email no me lo admite, dice que no es correcto, desde hace 20 años que tengo el mismo. xtec .cat es de los funcionarios del departamento de educacion de la Generalitat de Catalunya. Me podeis dar una solucion. Gracias
Elia Tabuenca
Hola, tendrías que hablar con atención al cliente de Wallapop, ya que nosotros somos unCOMO, una web de información genérica. Saludos
Araceli
Wallopop funciona perfectamente en mi ordenador portátil.
Gerard Pellicer Hortal
como puedo entrar con una tablet
pedro jose
pregunta cambie mi correo
Su valoración:
Manuel
Cuando abro el wallapop en mi PC y trato de registrarme, me salen dos opciones, una hacerlo con mi cuenta de facebook y otra con google, pero lo intento con una primero y luego con la otra, pero no me deja registrarme, por lo que quisiera saber los motivos de no poder hacerlo, gracias por su atención.
VIKY
Hola, para darme de alta en Wallapop tiene que ser a través del movil o puedo hacerlo desde mi ordenador?
Elia Tabuenca
Hola Viky, desde el móvil únicamente. Saludos
Yolanda
Interesante
M P.
tengo mas de 40 articulos en venta a traves de mi movil. ahora esta roto mi movil. puedo entrar en mi perfil a traves de mi ordinador ??
Elia Tabuenca
Hola, no, Wallapop solo está disponible para móviles o tablets, no para PC. Saludos
GONZALO
No tengo internet en el móvil. ¿Cómo me puedo dar de alta en wallapop?.
Elia Tabuenca
Hola Gonzalo, es imprescindible hacerlo o por el móvil o por una tablet, en PC no está disponible esta aplicación. Saludos
Yvonne
Quiero abrir un segundo perfil, ¿cómo puede hacerse?
1 de 6
Cómo registrarse en Wallapop
X