Otras redes sociales

Cómo registrarse en POF

Cómo registrarse en POF

Plentyoffish, más conocido como POF, es una red social que te permite conocer montones de personas entre las que podrás tratar de encontrar a tu media naranja. Esta página de citas cuenta con más de 3 millones de usuarios, así que... ¡no esperes más! Darse de alta en POF es gratuito y muy sencillo, por lo que en este artículo de unComo te explicamos los pasos para que sepas cómo registrarte en POF.

También te puede interesar: Cómo registrarse en Instagram
Pasos a seguir:
1

El primer paso para empezar a usar POF será registrarte como usuario, de modo que deberás dirigirte a su página web y hacer clic en la parte superior derecha, sobre la opción "Registrar".

Cómo registrarse en POF - Paso 1
2

Una vez allí, deberás completar todos los campos con la información que se solicita; de este modo, deberás escoger tu nombre de usuario y contraseña para poder iniciar después la sesión en POF, así como aceptar los términos del servicio.

Es muy importante que verifiques tus datos escribiendo las letras que verás bajo los círculos, es decir, no todas las letras que aparecen en el código de verificación sino tan solo las que tienen un redondel encima.

Cómo registrarse en POF - Paso 2
3

El paso siguiente en el registro de PlentyofFish consiste en completar toda tu información personal en cuanto a tus intereses, preferencias, gustos, etc. Esta será la manera a través de la que podrás encontrar y ser encontrado por otros usuarios de POF y concertar citas online.

Recuerda que todos los campos son obligatorios, por lo que deberás elegir entre alguna de las opciones de los menús desplegables o escribirla directamente. Contra más exacta y veraz sea la información, más probable será que puedas encontrar a tu media naranja.

Cómo registrarse en POF - Paso 3
4

Así mismo, para confirmar que te has registrado en POF correctamente, deberás de haber recibido un e-mail en la dirección de correo electrónico que has asociado a tu cuenta. De este modo, deberás revisar tus mensajes y desde allí podrás realizar múltiples acciones ahora que ya eres usuario registrado en PlentyofFish.

Cómo registrarse en POF - Paso 4
5

Si POF no te convence, puedes seguir buscando pareja y conociendo gente nueva registrándote en Meetic, una de las redes más grandes y conocidas del mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en POF, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Su valoración:
Johanna
No me puedo registrar en pof nose qie mas hacer para registrarme 😩😩
alvaroLV
me es imposible poder registrarme en la pagina.. POF, me pueden decir el por que?
Jose luis
Hola soy jose luis de 42a. Y busco algo serio con una mujer que tenga las ideas claras
cruz
Hola como va por la pagina colegas?
Esteban
hola buena, tengo un problema con registrarme, relleno todos los datos y no me dejar seguir a mas solo una frase en rojo( Su nombre de usuario sólo puede tener letras de la A a la Z, guion bajo (_), ciertos caracteres acentuados y números del 0 al 9. No se permiten espacios u otros caracteres.)
Wali
esa es facil, cuando crees el nombre de usuario fijate que al final de tu nombre de usuario no se haya marcado un espacio con el cursor. El cursor debe estar señido a la ultima letra de tu nombre de usuario. Y asi te dejara pasar al siguiente paso.
Nerea
hola a todos y a todas
madelen333
He entrado muchas veces y con registros nuevos y no me dejan entrar p
Sofia
No me admite ningún nombre de los que e puesto ¿ porque hace esto ? solo digan si me puedo registrar o no.
maite
No me deja abrir una cuenta nueva para una amiga, he puesto casi 30 nombres de usuario y no me admite ninguno.
Maria
No me deja registrar ningun nombre q se debe de hacer?
rosa
no quiero estar en ninguna paguina de citas pof.com fue una experiencia desastrosa
Sofia
Tu no quieres estar y yo quiero entrar
jose iniesta
no puedo registrarm nose por que rellenando los los requisitos que seme pide m gustaría que me ayudarais gracias
Erick
Trato de rejitrame pero no puedo entra aquí no sed porque razón no puedo entra
moha
nosi si mi ensira cada ves
Erick
No sed como entra aquí esta aplicación trato y no puedo entra
1 de 5
Cómo registrarse en POF
X